Foro / Maternidad

al fin tengo asignacion!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:00
T
txaro_8417947
22/3/11 a las 12:30

Me han asignado un precioso peque de casi tres años y estamos muy contentos el marte ya tengo la reunion con la sqicologa para prepararme para ir al 1 viaje estoy euforica despues de 2 años los papeles en la region de tambov al fin tengo asignacion.

besos a todas y un caluroso abrazo y gracias por vuestro apoyo a todas.

Ver también

R
reem_5801109
22/3/11 a las 16:23

Para dominic76
Enhorabuenaaaaaaaa, me alegro mucho. Ya nos contarás que tal ha ido, que seguro que muy bien.
Suerte!!!!

A
an0N_548623899z
22/3/11 a las 16:24

Enhorabuena
suerte y muchas felicidades

E
elsira_5778994
22/3/11 a las 16:36

Felicidades!!
Me imagino cómo tienes que estar de contenta, esto nos anima a tod@s l@s demás compañer@s. Gracias.

T
txaro_8417947
22/3/11 a las 20:36

A todas
gracias de todo corazon y ánimo que todo llega en esta y larga carrera, ya me queda menos .

besos

P
penda_5432762
23/3/11 a las 9:38

Enhorabuena
qué maravillosa noticia. espero que todo vaya rapidito y muy pronto puedas tenerlo contigo.

L
lijin_5761340
24/3/11 a las 6:17

felicidades!!!!
Ya falta poco para conocer a tu peque. Nosotros ahora estamos en Rusia (Cheliabinsk) y ayer conocimoa a nuestra chiquitina de casi 3 añtos. Una preciosidad que nos estuvo abrazando y dando besos todo el rato. Es una sensación que no se puede explicar hay que vivirla. MUCHA SUERTE

A
an0N_548623899z
24/3/11 a las 17:06
En respuesta a lijin_5761340

felicidades!!!!
Ya falta poco para conocer a tu peque. Nosotros ahora estamos en Rusia (Cheliabinsk) y ayer conocimoa a nuestra chiquitina de casi 3 añtos. Una preciosidad que nos estuvo abrazando y dando besos todo el rato. Es una sensación que no se puede explicar hay que vivirla. MUCHA SUERTE

Que bien opv....
me alegra mucho leerte con tus noticias

jolines me dio llorona
muchas felcidades

T
txaro_8417947
24/3/11 a las 21:09
En respuesta a lijin_5761340

felicidades!!!!
Ya falta poco para conocer a tu peque. Nosotros ahora estamos en Rusia (Cheliabinsk) y ayer conocimoa a nuestra chiquitina de casi 3 añtos. Una preciosidad que nos estuvo abrazando y dando besos todo el rato. Es una sensación que no se puede explicar hay que vivirla. MUCHA SUERTE

Que alegria, dime algo!!!!!!!!!!!!!
EL DIA 10 ME VOY, yo tambien me voy a concer al peque dime que tal que te dicen que hacen??????
dan un voto de confianza los traductores o no te dicen nada?, dime algo tengo un poco de agobio y encima tengo que volver a renovar documentacion cuanto antes para el segundo viaje, cuentame algo que me calm, mucha suerte con tu peque y muchos besos.

besos

A
adra_5399569
26/3/11 a las 18:21

Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
Me alegro muchiiiiiiisimo. Ya sabes que para cualquier cosa estoy ahí.
Tiene la misma edad de mi hijo Alexei cuando me asignaron. Así que no te preocupes por nada que todo os va ha ir de maravilla.
Un beso muy fuerte.

T
txaro_8417947
28/3/11 a las 23:13

Todo va a salir bien
felicidades dentro de nada estas en casa ya , puedo hacerte una pregunta ¿hay wifi o llevas internet? gracias besos

T
txaro_8417947
28/3/11 a las 23:15
En respuesta a lijin_5761340

felicidades!!!!
Ya falta poco para conocer a tu peque. Nosotros ahora estamos en Rusia (Cheliabinsk) y ayer conocimoa a nuestra chiquitina de casi 3 añtos. Una preciosidad que nos estuvo abrazando y dando besos todo el rato. Es una sensación que no se puede explicar hay que vivirla. MUCHA SUERTE

Felicidades opv
ahora los nervios ya seran menos no? me aterra ese primer encuentro y al mismo tiempo nos desesperamos, besos y felicidades, gracias

V
volha_8512291
12/4/11 a las 15:40

felicidades
Me alegro muchísimo, espero que todo os vaya bien. Suerte

T
txaro_8417947
12/4/11 a las 15:49
En respuesta a adra_5399569

Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
Me alegro muchiiiiiiisimo. Ya sabes que para cualquier cosa estoy ahí.
Tiene la misma edad de mi hijo Alexei cuando me asignaron. Así que no te preocupes por nada que todo os va ha ir de maravilla.
Un beso muy fuerte.

gracias a todas
hola estoy en tambov y ya hemos visto a nuestro hijo es muy guapo y esta muy sanote
besos

A
aina_8727772
12/4/11 a las 16:51

Felicidades!!!!
¡felicidades!!! aunque soy nueva en este foro también estoy en adopción internacional, ahora debemos elegir el país y me gustaría mucho si me pudieras ayudar sobre tu experiencia con el país, la ECAI, etc...

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias!!!!

A
adra_5399569
13/4/11 a las 13:02
En respuesta a txaro_8417947

gracias a todas
hola estoy en tambov y ya hemos visto a nuestro hijo es muy guapo y esta muy sanote
besos

Me alegro mucho
Espero que todo os esté yendo de maravilla. Disfrutar del momento, y a la vuelta ya nos cuentas mas detalles.
Besos

T
txaro_8417947
1/5/11 a las 13:49

esperando juicio
hola chicas, perdon por el retraso pero estoy ajetreada preparando todo para la proxima marcha que supongo que sera antes del 15 de julio ya que la juez coge vacaciones espero por lo menos que sea antes, muchas gracias a todas por el apoyo y las que estais a la espera pues nada que la recompensa llega, es un niño muy sano que el dia 18 de mayo hara 3 añitos, y que mas puedo decir con ansias de pasar por lo menos tres semanas pero que ya vendre con el peque, y lo felices que estamos, besos y gracias.

V
volha_8512291
16/2/12 a las 9:30

Dominic
hola, que tal te ha ido todo. me podrias informar donde hicisteis los reconocimientos medicos de tu hijo. nosotros viajamos el dia 28 de febrero y estamos un poco verdes. ya sabes mucho tiempo esperando y luego en un día todo son prisas. dame todos los consejos que puedas. Gracias

V
volha_8512291
16/2/12 a las 10:14

Udmurtia
es el primer viaje. asignacion de una niña

A
an0N_577414999z
17/2/12 a las 22:00
En respuesta a volha_8512291

Udmurtia
es el primer viaje. asignacion de una niña

Enhorabuena
ENHORABUENA POR ESA NIÑA,HABEIS TENIDO MUCHA SUERTE,QUE EDAD TIENE,LO PRIMERO MIRAROS LOS VISADOS,BILLETES DE AVION,Y AL SABER QUE ES NIÑA LE PODEIS LLEVAR ALGUN JUGUETE,FOTOS VUESTRAS,PORQUE ESO SE LO QUEDARAN ALLI Y ASI SE IRA FAMILIARIZANDO CON LOS ARTICULOS,QUE OS RELACIONARAN.LO DE LOS MEDICOS,YO ME LLEVE EL ORDENADOR Y DESDE ALLI CONSULTAMOS ALGUNA DUDA,PERO LO MEJOR ES VERLO ANDAR, CORRER,HABLAR ETC,POR ESO TE DECIA LO DE LA EDAD,PERO VAMOS QUE YO CREO QUE SE NOTA,EL MIO TENIA 3 AÑOS,PERO ALLI HABIA FAMILIAS CON BEBES Y LA VERDAD QUE MUY BIEN.EL PRIMER VIAJE TAMPOCO ES QUE SEA MUY COMPLICADO,ES EL EMPEZAE.SUERTE Y QUE VAYA TODO BIEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir