Foro / Maternidad

Al fina....nada

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las :17
H
huihui_8299056
24/8/07 a las 10:25

hola, finalmente despues de 20 dias de retraso, me vino la warry, aunque ya estaba hecha a la idea, me dio mucha pena que fuera una tonteria, un desbarajuste, por cierto hoy voy al medico a ver si me puede decir que ha pasado ahi..) pero, esto lo que ha hecho a sido avivar mis ganas de ser madre de nuevo, pero sigo con un mido terrible a que algo no funcione por mi edad...claro que es una tonteria, porque cuando tube a mi hija tenia 35 y pensaba lo mismo....nad, neura que es una...
Tengo 43 y dos hijos, se que la fertilidad decrece con en tiempo... pero cuanto?, bueno, despues de esta visita vere de intentarlo de nuevo cuanto antes.
Recuerdo a todas

Ver también

I
isel_6261662
24/8/07 a las 17:31

Me siento como tu.
Tengo 38 años y cuatro hijos. Tengo retraso en la regla y el hecho de pensar en un nuevo hijo, es una alegria. Acabo de hacerme un test y me ha dado negativo. Aunque tengo un hijo de 9 meses, me siento triste.

H
huihui_8299056
26/8/07 a las :17
En respuesta a isel_6261662

Me siento como tu.
Tengo 38 años y cuatro hijos. Tengo retraso en la regla y el hecho de pensar en un nuevo hijo, es una alegria. Acabo de hacerme un test y me ha dado negativo. Aunque tengo un hijo de 9 meses, me siento triste.

Es raro
la verdad es que esraro sentirse asi, no buscar y que de miedo pero cuando realmente no hay nada en camino....quedarse con ese vacio... bueno, asi es la vida, quizas sea el momento de intentarlo en serio.

La motricidad fina en los niños: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir