buenos dias chicas,espero no aburriros mucho,pero necesito contarlo,y si podeis decirme algo,lo q sea lo agradezco mucho.
Bueno ayer x la tarde fui a buscar a mi hijo a la guarderia,mi suegra se vino conmigo,cosa q no me importo,yo el dia anterior habia quedado con mi abuela de q cuando el niño saliese del cole iria para dnd ella vive a pasar la tarde(vive en el pueblo de al lado mio)mi suegra ya sabia los planes q yo tenia,y lo acepto,bueno cuando mi nene salio del cole,nos sentamos en una terraza para q Hector se tomara su bibi,y mi hijo Alex se puso insoportable,tengo q decir q el ya es muy nervioso de x si,empezo a gritar,a pegar,y yo como es norma y creo q vosotras hariais lo ismo le reñi,pues ella no tuvo otra cosa q hacer q empezar a mimar al niño,total yo me calle,a la hora de ir a la estacion del tren,hay 10 minuts desde donde estabmos nostros,mi hijo empezo a pedir gusanitos,mi suegra se los compro,a los 2 pasos,pidio una bolsa de patatas,mi suegra se la compro,a los otro 2 pasos queria 1 pelota,tambien se la compro,luego se quiso subir a un cochecito,mi suegra lo monto,en fin q tardamos 1 hora y media en llegar a la stacion,a todo sto yo ya estaba q trinaba,pero seguia callada,llegamos a donde vive mi abuela,y ya estaba eserandome en la stacion cn mi prima de 11 años,yo fui a cmprarle a mis hijos unos zapatitos ,mientras se los probaban al mayor el pequeño se puso a llorar y lo cogi,mi suegra enseguida me lo quito de los brazos,pero cuando voy a pagar empezo a decirme q cogiera al pequeño,y yo diciendole q ahora lo cogia q iba a pagar,ella dale q dale,y mi abuela se unio a ella,yo q ya estaba nerviosa les dije a las 2-q voy a pagar ... y empezaron a decirme q q tonta era,q si esto q si lo otro,al final cogi al niño y me fui a pagar,entonces vino mi suegra a la caja y me dice-dame al niño anda-yo ya no sabia si pensar si estoy majara o q,no se q pretende,la quiero mucho,pero se pasa conmigo,bueno cuando terminamos nos fuimos al barrio d mis abuelos,y nos sentamos en una terraza a tomar algo,mi hijo se fue a jugar con mi primo de 6 años al parque q hay justo al lado,y mi suegra empezo a decirme q si ya me fiaba del niño,q tuviese cuidado,q si esto y lo de mas alla,y mi marido le dijo q xfavor q se callara q no era la primera vez q mi hijo jugaba con su primo,bueno,al final mi hijo se sento a mi lado,yo me puse a jugar con el,y ella empzo a llamarlo para q se sentase con ella,parece q le molesta q mi hijo se lo pase bien con su madre,le pedi un bocata de tortilla francesa,y le dio solo 2 bocados y ya empezo a decir q no queria mas,yo le dije q se comiera la mitad x lo menos,y el niño otra vez a chillar como si lo estviesen matando,yo ante esa situacion le dije a mi hijo q no se levantaba de la silla hasta q comiera un poco,mi tia me dijo si le dejaba probar a ella,y le dije q no xq era lo q el niño queria,me lo ha echo mas de una vez,y q la torearia,mi suegra se levanto de la silla,cogio al niño empezo a darle besosy a deirle q la mama era mala y q no tenia paciencia,mi marido se quedo callado,y mi abuela q me vio la cara y me conoce me dijo q eso era normal q lo hacian todas las abuelas,pero yo ya no pude mas y me levante,dije q pasaba ya de todo,y me fui con mi bebeHector a otro sitio,a lo 10 minutos nos fuimos,y mi suegra se vino con mi marido y conmigo en el coche,fuimos todo el viaje callados,cuando la dejamos en su casa me dijo q no m enfadara,yo le dije q ya estaba bien el cachondeito q se traia conmigo,q hiciese el favor de respetarme como madre,q si yo reñia al niño q no se metiera,es q hemos llegado a un punto q mi hijo ya no quiere star conmigo,en estas q salio mi suegro y pregunto q q pasaba,ella dijo-nada q ya he metido otra vez la pata-y se puso a llorar y a decirme q no lo hacia cn mala intencion,cosa q yo ya dudo,xq se le han dicho las cosa un mgollon de veces,bueno mi suegro dijo q no teniamos q ponernos asi,q las cosas se ablan etc...pero el problema es q yo ya no puedo mas,siempre se sta metiendo en todo lo q yo hago mi hijo,no me respeta como madre,se rie de mi en mi propia ara,es demasiado tiempo ya el q estoy aguantando y nunca habia dicho nada hasta ayer q ya me toco las pelo...,el caso es q tambien me he peleado con mi maridoxq en cierto modo le da la razon a su mdre,dice q no es para tanto,no se q hacer,no se si en verdad me pase mucho o hice bien,xfavor decirme algo,stoy super nerviosa,yo solo quiero q me respeten y ya esta.Bueno siento mucho el rollo,pero solo x escribir lo q me a pasado ya es un desahogo,y no quiero ofender a nadie con esto,q quede claro.
Un besito a todas y gracias x adelantado.
Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 3 dias).