Foro / Maternidad

Al final bajo mi regla estoy super tristeeee

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:37
N
neluta_6283251
1/11/10 a las 23:06

chicas despues de 7 dias de retraso, casi convencida ya de que estaba embarazada por los fuertes dolores de ovarios que tenia, las tetis inchadas y doloridas, y manchas marrones que tuve...al final ayer por la noche hay estaba la ¡ LA ODIOOOOOOOOOOOO !

Me siento desanimada, sin ganas de sonreir ni de nada......deseaba tanto estar embarazada que tan tonta que soy me he echo falsas ilusiones antes de tiempo y ahora me siento fatal!!!! Pero bueno supongo que esta depre que ahora tengo pasara rapido....ahora entiedo a todas esas chicas que tardan en poder quedarse embarazadas, ahora se como se sienten....

Besos para todas, pero seguire entrando al foro en?? cuidaros y suerte a todas las que esperan sus ++++++

Ver también

A
anabel_7410144
2/11/10 a las 11:19

Cariñooooo!!!!
Mi niña linda, muaaaaaks, no estes triste vale? Yo te digo nena ayer cuando me bajo, me quede con una cara de ... q vamos, pero bueno me dije eso nena q no seria el momento y ya esta. Para diciembre ire de nuevo a intentarlo!!! pq este mes ando bastante liadilla y se q hay q estar tranquila para ello.

La verdad q si q estabamos super ilusionadas mi niña y por eso yo tenia una cosilla de esperar mas tiempo pq a veces el retraso no significa q ya estemos embarazadas y a veces hasta nos emparanoyamos y sentimos sintomas q son normales pero nosotras al esperar estar embarazadas pues nos hacemos la idea q puede ser de eso. Yo la proxima vez q tenga retraso, me esperare al menos 2 semanas para hacerme el test, por eso tambien quise esperar para hacermelo para mañana.

Pero bueno... nada de estar triste mi niña vale? q nuestro +++++++ estara por llegar ya lo veras cariño y cuando llegue estaremos como locassssssssssss jajajaja y espero q lo compartamos juntas.

Muchos besitos vale? y muchos mimos y ya sabes q seguiremos en contacto vale?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aaaaaaaks

Y
yisela_7985196
2/11/10 a las 12:33

Chicass
este no ha sido nuestro mes pero nos va a llegar antes o despues y de eso estoy mas que segura. Animo para todas las que no hemos tenido la suerte este mes y adelanteeeee

N
neluta_6283251
2/11/10 a las 12:33
En respuesta a anabel_7410144

Cariñooooo!!!!
Mi niña linda, muaaaaaks, no estes triste vale? Yo te digo nena ayer cuando me bajo, me quede con una cara de ... q vamos, pero bueno me dije eso nena q no seria el momento y ya esta. Para diciembre ire de nuevo a intentarlo!!! pq este mes ando bastante liadilla y se q hay q estar tranquila para ello.

La verdad q si q estabamos super ilusionadas mi niña y por eso yo tenia una cosilla de esperar mas tiempo pq a veces el retraso no significa q ya estemos embarazadas y a veces hasta nos emparanoyamos y sentimos sintomas q son normales pero nosotras al esperar estar embarazadas pues nos hacemos la idea q puede ser de eso. Yo la proxima vez q tenga retraso, me esperare al menos 2 semanas para hacerme el test, por eso tambien quise esperar para hacermelo para mañana.

Pero bueno... nada de estar triste mi niña vale? q nuestro +++++++ estara por llegar ya lo veras cariño y cuando llegue estaremos como locassssssssssss jajajaja y espero q lo compartamos juntas.

Muchos besitos vale? y muchos mimos y ya sabes q seguiremos en contacto vale?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aaaaaaaks

Graciassss cieloooooooo
ME HAS SUBIDO LAS FUERZAS DE REPENTEEE!!! Me ha animado mucho leerte...y la verdad que si, que hoy me he levantado algoo mas animada, ayer es que me dio por llorar, me pillaria mas sensible x la regla y eso.... Ahora borron y cuenta nuevaaa....no le voy a dar mas vueltas a la cabeza, y ya vendra mi momento, nuestro momento!!! Y me encantaria como dices que ese momento pudieramos compartirlo juntas, y vivir esa experiencia maravillosa de ser mamis juntas y vivir nuestros embarazos a la vez.....

Espero hablar pronto contigo!!! a ver si estas esta noxe por el msg......un besazo enorme mi niñaaaa, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaa aaaaaaaaaaa

N
neluta_6283251
2/11/10 a las 12:37

Buenooooooo...
a ver si nos llega un regalito para navidades aunque seaaa!!! jejejejej si no es el mes de noviembre pues el de diciembre y nos tomamos las uvas con nuestro mini baby dentro!! jajajjjja ainnsssssss ojalaaaaaa sea asiii.....k yo me muero de ganas!! pero ahora a relajarme y que venga cuando tenga k venir.....eso si lo tengo claro, los test me lo hare con 2 semanas de retraso tambien, para no llevarme la desilusion.....y asegurarme de k estoy.....

TENDREMOS PRONTO NUESTROS +++ YA LO VEREIS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook