Foro / Maternidad

Al final dio negativo

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 18:02
A
abida_9345186
29/6/07 a las 21:57

a 11 dias post transfer me echo la beta y ha dao negativo. tengo consulta el día 4 de julio pero no queria esperar. ahora haber que dice el medico. todas las ilusiones de los síntomas se desvanecen en un segundo. la esperanza es lo ultimo que se pierde ... volveremos a intentarlo!! deseo que tengais mas suerte q yo en la busqueda del ++!

Ver también

A
abida_9345186
30/6/07 a las 14:10

Muchas gracias quabirona
claro que me sento fatal el negativo y llore un monton. pero es mi primera ICSI y tengo 5 congelados esperando. igual q todas cuando t dicen que no lo has conseguido se te cae el mundo. tengo muchas oportunidades todavia y no voy a tirar la toalla. muchas gracias por tus animos. te deseo mucha suerte!

A
africa_9732936
30/6/07 a las 15:45

Hola
yo ayer me hice la beta y me dio negativa, tenía todos los síntomas que las chicas comentan , los doctores me decían que con los embriones que me habían puesto podría tener gemelos, y al final nada
Ayer estaba mejor, pero hoy se me cae el mundo encima. Supongo que serán un par de días. tendremos que cambiar el chip e intentarlo de nuevo

A
agnese_7071571
30/6/07 a las 18:02

Mucho animo
Animo y a pensar en positivo para el sigiente. Ya se sabe que el que lo sigue lo consigue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram