Foro / Maternidad

Al final el espermatozoide no encontró novia....

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:07
D
dolca_8989617
16/4/07 a las 15:54

Hola a todas. Ya estoy aquí de nuevo, hacía por lo menos 15 días que no me conectaba y me iré poniendo poco a poco al día. Muchas felicidades a todos los positivos.

En primer lugar deciros que el espermatozoide sigue soltero, pero me hizo sufrir, este mes 34 días de ciclo, así que imaginaros que angustia hasta el martes día 10 no hizo acto de presencia, aunque ya me temía que algo se iba a retrasar, porque ovulé un poco más tarde.

Así que ya me he preparado mi hoja de Excel y otro mes a comenzar con alegría y esperanza, las vacaciones me han sentado estupendamente y estoy enérgica.

Ya he visto que ha habido una pequeña hecatombe en el club de las magníficas, a excepción me Mamenro desde aquí mi mejores deseos y mi más sincera felicitación.

Yo no me voy a apuntar a la lista de momento, prefiero esperar a ovular, no vaya a ser que se me vuelva a retrasar y la liemos otra vez.

Mucha suerte y os he echado mucho de menos.

Ver también

F
fayna_683137
16/4/07 a las 16:07

Bueno
pues un mes menos que nos queda,que le vamos a hacer, yo soy una de las de la hecatombe eramos 7 para 7 pero al final solo una ha sido,pero no me preocupo por que se que lo voy a conseguir,ahora que despues de dos intentos sin resultados y de ver que hay muchas chicas en mi misma situación me lo planteó de otra forma,si ellas pueden yo también y algun dia todas mamas que mas da antes o despues lo importante es tenerlo,asi que animos que ya verás como lo consigues,aunque entiendo que es muy duro sobretodo cuando tienen esperanzas que no te baje,yo siempre lo digo si no es, por lo menos que baje la muy warry y no me cree falsas esperanzas,que este mes no veas he tenido unas nauseas y unos vomitos que no han parado ni con la llegada de la muy warry,asi que imaginate que aunque no quieras siempre te haces una pequeña ilusión.Muchisima suerte y animo que pronto llegará,un besito.
P.D. nosotras tambien te hemos echado de menos no ves que somos como una gran familia y cuando alguna falta unos dias empezamos a preocuparnos y pensar en ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir