Foro / Maternidad

Al final me ha bajado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:56
Y
yuchen_7298732
2/11/10 a las 15:10

bueno chicas pues al final me ha bajado justo a los 29 días, así que ahora por lo menos tengo una referencia y según mi experiencia sin pastillas normalmente me bajaba así entre 25-30 días por lo tanto creo que soy bastante regular. El manchado que tuve pudo ser por ovulación seguramente según me dijo la gine, así que nada cuando acabe la regla me pongo manos a la obra y a ver si este mes con toda la información que tengo lo consigo.
Pues nada ya sé cuando me tiene que venir, me empezaré a tomar la tempe y como yo ovulo dos veces, a principio y al final de ciclo, pues esos dias haré más los deberes, je, je.
bueno chicas pues nada a ser positva! besos a todas!

Ver también

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 15:29

Eso es mebe!!!!!
Siempre positiva!!!! Este mes sera el nuestro, ya veras!!!!

N
naraya_6047706
3/11/10 a las 10:56

Pues
pareceser que si se puede ovular dos veces en el mismo mes l que no se si siempre son seguids o distanciadas esto que os copio es lo que he encontrado


Para que un embarazo múltiple se produzca espontáneamente, el azar juega un papel muy importante. Ocurre producto de la concepción de dos óvulos y dos espermatozoides, o tres óvulos y tres espermatozoides en el caso de trillizos, es decir, una mujer debe ovular dos ó tres veces en el mismo ciclo, lo que es muy poco frecuente observar de manera natural y algo más habitual en casos donde la ovulación se induce para aumentar las probabilidades de embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir