Foro / Maternidad

Al final me van ah inducir el parto

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:23
T
toria_6324532
11/11/10 a las 14:23

mi niño sigue sin crecer bien estoy de 37 semanas pero mi niño esta estancado una semana casi 2 por debajo los nonitores son normales y el se mueve tiene hipo pero mi tripa es pequeña no crece su femur es pequeñito y yo no se que hacer para que crezca como bien intento echarme las siestas del lado izquierdo ,tengo mucho miedo de que al salir antes no pueda respirar bien aunque el medico dice que sus pulmones estan bien ,todod esto me lo estan mirando por el privado y si me lo inducen sera en santa elena por la ss no le dan importancia ninguna yo no se que hacer solo esperar al lunes haber si con la eco mas precisa ah crecido algo supuestamente salgo de cuentas el 30 -oh el 1 de diciembre eh llegado ah pensar que estoy de menos tiempo pero mi regla fue el 23 de febrero y me implantaron el embrion el 10-11 de marzo de este año ya no se qiue pensar solo quiero llorar me ah costado años quedarme embarazada y tres operaciones por culpa de la endometriosis gracias chicas por escucharme ojala todod salga bien .

Ver también

S
sakira_6391818
11/11/10 a las 15:06

Come mucho dulceeeee
EL DULCE LOS ENGORDA MUCHO Y LOS HUEVOS Y LA CARNE ROJA ASI Q YA SABES APROVECHA Y PONTE MORADA YA VERAS COMO COGE MUXO PESO BESOS

T
toria_6324532
11/11/10 a las 15:23
En respuesta a sakira_6391818

Come mucho dulceeeee
EL DULCE LOS ENGORDA MUCHO Y LOS HUEVOS Y LA CARNE ROJA ASI Q YA SABES APROVECHA Y PONTE MORADA YA VERAS COMO COGE MUXO PESO BESOS

Gracias chicas
lo de comer dulce yo no me privo pero engordo yo no mi niño solo quiero que todo salga bien y que termine ya esta pesadilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir