Foro / Maternidad

Al final negativo...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 21:24
D
dima_7281502
9/7/10 a las 21:13

AL final me ha salido negativo el test de esta mañana.. lo que no entiendo es xq uno me salio + y oy -... enfin supongo q es un pokiyo pronto para pensar en tenet un xurumbeel.. aunke en el fondo me hacia ilusion y todo!!!jajaja

ENFIN QUE DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODAS X VUESTRA AYUDA...
ESPERO QUE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QYO!!!! SEGUIRÉ LEYENDOOS PARA VER VUESTROS POSIIIISSS!!!!
1 BESAZO A TODAS SUERTE Y GRACIAS

Ver también

D
dima_7281502
10/7/10 a las 12:39

Todavia nada de
todavia no me ha bajado se supone q me toka esta semana...de todas formas el mierkoles tengo medikuxo asike me hare el test del desempate como digo yo.. pero vamos q se me salió negativo no hay mas q acer.. hasta dentro de unos añitooss jajaj
asike tu espera y no te impacientes q kuanto mas nerviosa t pones peor!!! asike a ver si tienes suerte 1 beso!!

G
geni_7955046
10/7/10 a las 21:24

Hola
bueno decirte, por si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo este mes no me bajaba y yo feliz aunque no queria ilusionarme mucho me hicieron la de sangre y salia que si pero la hormona muy bajita a los 4 dias me la repitieron y salio negativa la hormona no subio y entonces no se produjo, y el otro dia me bajo la , asi que bueno que se le hace, el proximo mes sera ya veras que si, tu tranquila pronto lo conseguiremos.

muchos besos, cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram