Foro / Maternidad

Al final no me aguante y me hice el test

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 1:38
A
attia_5874587
4/10/10 a las 18:08

Es la primera vez que compro un clearblue y la verdad lo odio!!!!tardo en dar el resultado casi 5 minitos y al final no embarazada
La verdad pense que estaria...tengo la temperatura basal alta,me sabe difente la comida,cansancio enorme y lo mas importante ayer me tenia que venir y nada de nada,hoy tampoco....y flujo blanco,me quede algo impresionada que tardara tanto en dar el resultado,no se si es normal,y ver el no embarazada me ha afectado mas de lo que pensaba....
Creo que estaba demasiado esperanzada este mes.
A alguna el clearblue le ha dado negativa y fue positivo??es tan fiable como dicen que da desde 4 dias antes de la falta??
Lo hice orinando antes en un vaso por si sirve de algo....
Jolin chicas que bajonazo tengo...enorme ,no tengo ningun animo
Un besito niñas y suerte para las que no esperan para octubre

Ver también

X
xare_8666590
4/10/10 a las 18:22

Hola guapa!!
tranquila guapa tu no tires la toalla!!!
yo tengo 23 años y llevo mas de 1 año en busqueda y captura pero no hay manera!
Me vino ayer la malditaaa asi que a esperar al proximo mes haber si hay suerte!!
tu no te desesperes que esto no es como te lo pintan en el cole,,,,mama pone una semillita a papa,,,, porque si no yo ya tendría una plantacion dentro de mi!!!

besotes grandes te mando muchos animosssss y mucha fertilidad!!!!!

J
jinyu_10028089
4/10/10 a las 18:30

vamo arriba!
que no decaiga arriba ese animo!!! ya vas a quedar!!! ojala que sea esta vez pero sino sera para la próxima... tarde o temprano lo vas a conseguir a seguir intentando!!

A
attia_5874587
4/10/10 a las 18:32
En respuesta a xare_8666590

Hola guapa!!
tranquila guapa tu no tires la toalla!!!
yo tengo 23 años y llevo mas de 1 año en busqueda y captura pero no hay manera!
Me vino ayer la malditaaa asi que a esperar al proximo mes haber si hay suerte!!
tu no te desesperes que esto no es como te lo pintan en el cole,,,,mama pone una semillita a papa,,,, porque si no yo ya tendría una plantacion dentro de mi!!!

besotes grandes te mando muchos animosssss y mucha fertilidad!!!!!

Gracias!!
Al final no es tan facil como pensaba ehh!jolin... Y porque a mi no me pasa eso de me quede pero no estaba buscando joooo

S
selin_7829329
4/10/10 a las 20:13

No te desanimes
piensa que un ciclo se acaba y empieza otro yo llevo mas de 2 años buscando y cada vez que me viene la regla me pega el bajon pero se que a los 2 dias se me pasa y vuelvo a empezar con mucha ilusion. a mi me tiene que venir el dia 8 a ver lo que pasa.
mucha suerte y animo para todas las que estais pasando por lo mismo

A
attia_5874587
5/10/10 a las 22:10

Hola wapetonas!!
pues hoy mas de lo mismo, la warry sin bajar y ayer con un dolor de ovarios horrible!!ya me dijo mi novio:ves, mañana te baja. y que va!!como una rosa, lo que si que he notado es que en los pechos tengo las venas super marcadas, como si fueran estrias, llama mucho la atencion!!asi que la regla o es inminente o no se que pensar porque el NO EMBARAZADA me qedo claro jejeje.
Lo que si que hice fue desmontar el clearble jajajaja lo habia leido en el foro y dije, venga vamos a ver las rayitas azules!!
y si lo habeis hecho son dos tiras, en una tira salieron 2 rayas y en la otra una muy poco marcada,me quede pensando que quiza como es tan clarita por eso tardo tanto en dar el resultado...
bueno nenas, ya me direis.

un besitooooo

A
ayana_7091463
5/10/10 a las 22:39
En respuesta a attia_5874587

Hola wapetonas!!
pues hoy mas de lo mismo, la warry sin bajar y ayer con un dolor de ovarios horrible!!ya me dijo mi novio:ves, mañana te baja. y que va!!como una rosa, lo que si que he notado es que en los pechos tengo las venas super marcadas, como si fueran estrias, llama mucho la atencion!!asi que la regla o es inminente o no se que pensar porque el NO EMBARAZADA me qedo claro jejeje.
Lo que si que hice fue desmontar el clearble jajajaja lo habia leido en el foro y dije, venga vamos a ver las rayitas azules!!
y si lo habeis hecho son dos tiras, en una tira salieron 2 rayas y en la otra una muy poco marcada,me quede pensando que quiza como es tan clarita por eso tardo tanto en dar el resultado...
bueno nenas, ya me direis.

un besitooooo

Hola
Yo estoy igual de bajoneada que tu soyprincesarosa, ya llevo 5 dias de retraso y me hice un test a los 3 dias y me dio negativo, pero hasta que no llegue no pierdo las esperanzas, aunque estoy con dolor de vientre y rinones muy leve.

A
attia_5874587
6/10/10 a las 9:58

Con hoy ya van tres dias
La verdad es que ya no se si son nervios o que pero vamos que retraso tengo.
Nada,pues esperare una semanita sino aparece y sino pues me hago la prueba.
Como dice osune,mientras no venga hay esperanza jeje.un besito y gracias por contestar
Tu que sintomas tienes???ainssss q incertidumbre jeje

G
gea_6413444
6/10/10 a las 19:10

es muy pronto
hola, es muy poco un retraso de 3 dias, t digo porqe yo me lo hice en ese dia i me dio ---- y 5 dias despues me dio un super +++ .. ahora estoy de 8 semanas casi

A
andere_5692065
7/10/10 a las 23:40

Hola!!
Hola, soy nueva en esto y la verdad es que me tranquilizan mucho vuestros mensajes...

Me ha pasado como a ti, me hice un clearblue unos cuatro día antes de la regla i me dió negativo. Ahora estoy a un día y no baja, cuando siempre suele adelantarse a los 28 días.

No iba buscando quedarme, aunque bienvenido sea si es el caso, pero estoy muy inquieta. Tengo síntomas desde la semana después de la concepción: dolor de pechos, de ovarios, cansancio horrible, ciertas apetencias por determinados alimentos, etc., aunque quizás se deban al síndrome premenstrual.

Al final, no sé, esperaré a ver si me viene la regla, y, si no és así, repetiremos el test.

Un saludo y mucha suerte!!

A
attia_5874587
8/10/10 a las 16:28
En respuesta a andere_5692065

Hola!!
Hola, soy nueva en esto y la verdad es que me tranquilizan mucho vuestros mensajes...

Me ha pasado como a ti, me hice un clearblue unos cuatro día antes de la regla i me dió negativo. Ahora estoy a un día y no baja, cuando siempre suele adelantarse a los 28 días.

No iba buscando quedarme, aunque bienvenido sea si es el caso, pero estoy muy inquieta. Tengo síntomas desde la semana después de la concepción: dolor de pechos, de ovarios, cansancio horrible, ciertas apetencias por determinados alimentos, etc., aunque quizás se deban al síndrome premenstrual.

Al final, no sé, esperaré a ver si me viene la regla, y, si no és así, repetiremos el test.

Un saludo y mucha suerte!!

Holaaaaaaa
Me alivia leer que hay chicas en mi misma situacion ojala sea positivo!!!pues hoy es mi quinto dia de retraso y sigo igual,mucho cansancio,dueño que me muero y dolor intermitente de bajo vientre aunque dolor de pechos nada de nada por eso me confunde y pienso que puede ser la warry arggg,el estomago lo tengo revuelto y pesado pero eso me pasa tambien con la warry,dios chicas que dificil es todo esto!!quede con mi novio en que hasta que no tenga 10 dias de falta No me hare otro test porque no quiero falsas espectativas o desilusionarme otra vez,eso si,no me hago otro clearblue ni de co-ña!!!que mal sienta leerlo
Un besito nenas

N
nelia_9597612
8/10/10 a las 18:17


Yo te recomiendo que te hagas el clearblue es el mas presiso y con 5 dias ya es un resultado fiable intentalo haztelo y dios no quiera pero llega a ser que no y te sigue sin bajar la regla lo vuelves a intentar, animate!

A
ayana_7091463
8/10/10 a las 19:14
En respuesta a attia_5874587

Holaaaaaaa
Me alivia leer que hay chicas en mi misma situacion ojala sea positivo!!!pues hoy es mi quinto dia de retraso y sigo igual,mucho cansancio,dueño que me muero y dolor intermitente de bajo vientre aunque dolor de pechos nada de nada por eso me confunde y pienso que puede ser la warry arggg,el estomago lo tengo revuelto y pesado pero eso me pasa tambien con la warry,dios chicas que dificil es todo esto!!quede con mi novio en que hasta que no tenga 10 dias de falta No me hare otro test porque no quiero falsas espectativas o desilusionarme otra vez,eso si,no me hago otro clearblue ni de co-ña!!!que mal sienta leerlo
Un besito nenas

Holaaaaaaaaaa
Yo estoy igual que tu sin ninguan novedad, solo que hoy mis dolores de ovarios son un poquito mas intensos, hace algunos dias senti unos incones en el pecho pero nada mas, no siento los pechos hinchados ni nada que se le parezca, solo lloro de la nada y de forma descontrolada, y mi tempe es de 37, hoy es mi 7 u 8 dia de atraso voy a esperar hasta este domingo para hacerme otro test, si me sale negativo voy a esperar hasta el 15 para ir al doctor, lo unico que le pido a Dios es que si estoy embarazada me lo haga saber pronto y si no que me venga la para empezar otra vez de cero.
Un beso y mucha suerte!!
Jossy

A
attia_5874587
10/10/10 a las 16:20

Hola chicas
7 dias de retraso y todadavia no hay señales!!
me duele la barriga como si fuese a llegar y nada de nada, estoy alucinada.
mi novio me dice que tenga paciencia,que no es bueno que me lleve chascos, que hace dos meses tuve un retraso de 3 semanas por los cambios hormononales al dejar la pildora pero yo estoy ansiosa; el me dice que este tranquila ya que si estoy me voy a enterar y quiere esperar a ir al medico hasta que tenga un retraso grande, en plan 15 dias mas o menos.
Al hablar con el la verdad me ha desilusionado un poco, se que lo hace por mi bien para qe no me ilusione y lo pase mal despues pero...yo no puedo dejar de pensar que ¿y si estoy?y ver sintomas en todos los sitios....ay que agovio....
como estais vosotras??
que opinais???

A
andere_5692065
10/10/10 a las 23:49
En respuesta a attia_5874587

Hola chicas
7 dias de retraso y todadavia no hay señales!!
me duele la barriga como si fuese a llegar y nada de nada, estoy alucinada.
mi novio me dice que tenga paciencia,que no es bueno que me lleve chascos, que hace dos meses tuve un retraso de 3 semanas por los cambios hormononales al dejar la pildora pero yo estoy ansiosa; el me dice que este tranquila ya que si estoy me voy a enterar y quiere esperar a ir al medico hasta que tenga un retraso grande, en plan 15 dias mas o menos.
Al hablar con el la verdad me ha desilusionado un poco, se que lo hace por mi bien para qe no me ilusione y lo pase mal despues pero...yo no puedo dejar de pensar que ¿y si estoy?y ver sintomas en todos los sitios....ay que agovio....
como estais vosotras??
que opinais???

Yo tambien sigo confusa
A mi el dia 9 me empezo a bajar un flujo marron, pero no acab de ser regla...tengo dolores en el bajo vientre, de pechos, dolor lumbar...no sé si será la regla, esperaré unos días.

Estoy contigo de que el Clearblue no me convence, creo que son mejores los test tradicionales de la línea rosa, ya que detectan cuando hay poca hormona, te aconsejo si te haces alguno que sea de este tipo.

A
attia_5874587
12/10/10 a las 15:33

9 dias de retraso!!!
y aun nada de nada, cada dia estoy mas confusa...el unico sintoma que tengo es cansancio, sueño y pesadez de estomago al comer, parece que no me baja la comida.
Lo que he notado es que engo cambios bruscos de humor, pero eso tambien me pasa cuando me esta por venir la
Pues mañana 10 dias!!es mucho tiempo no??esperare al fin de semana a hacerme un test a ver que pasa....es que no quiero ir al medico, si es negativo es duro que me lo diga mi doctora, prefiero verlo yo.
estoy dandole vueltas, ya que 12 dias despues de mi regla tuve durante 4 dias un manchado marron qe solo se veia al limpiarme, no se si eso puede influir a que no baje o fue el sangrado de ovulacion como algunas me deciais...
que cruz!!!parece mucho mas facil lo de tener bebes antes de ponerse a ello eh!!!realmente somos unas campeonas!!
un besito wapas y gracias por contestar

N
nelia_9597612
12/10/10 a las 20:34


Madre mia como aguantas tantos dias!, con esos dias de retraso ya es totalmente fiable no esperes mas hacete el test clearblue!, te deseo lo mejor y espero ver tu positivo!

L
llara_5169783
13/10/10 a las 2:23

Por q no te haces una de sangre
No es por aguarte la fiesta deseo q tengas tu postivazooo pero yo tambn tuve retraso de 10 dias y pummm!! llego por q no te haces una de sangre la verdad he dicho en muuuuuchos foros q se hagan la de sangre con esa no hay ni una duda y se puede hacer a los 10 dias de la relacion riesgosa daleee!!! haste una queremos saber!!!

A
attia_5874587
13/10/10 a las 16:18

Van 10 dias!!!
Hoy me comprare un test y me lo hare mañana si puedo aguantar jeje
A ver si hay suerte!!
Un besitooo

A
an0N_644141299z
13/10/10 a las 17:58
En respuesta a llara_5169783

Por q no te haces una de sangre
No es por aguarte la fiesta deseo q tengas tu postivazooo pero yo tambn tuve retraso de 10 dias y pummm!! llego por q no te haces una de sangre la verdad he dicho en muuuuuchos foros q se hagan la de sangre con esa no hay ni una duda y se puede hacer a los 10 dias de la relacion riesgosa daleee!!! haste una queremos saber!!!

Adrianita174
estoy deacuerdo contigo adrianita174, cuando yo tengo duda y tengo mucha fe en que estoy embarazada me hago uno de sangre voy a lo seguro.... nunca e usado un clear ni nada de eso;.... es mas caro si lo se pero me dejo de esperanzarme a que si fallan y es positivo.... mejor me voy a lo seguro para salir de dudas....

A
attia_5874587
14/10/10 a las 23:49
En respuesta a attia_5874587

Van 10 dias!!!
Hoy me comprare un test y me lo hare mañana si puedo aguantar jeje
A ver si hay suerte!!
Un besitooo

Holaaa
Pues os cuento,ayer me hice un test por la tarde y negativo....y hoy nada de nada,no baja pero lo mejor no es eso,es q hoy me trajo un amigo a casa en coche y me tuvo que parar 2 veces porque me empece a marear y ala a vomiar y al llegar a casa ala otra vez y le estoy cojiendo asco a los olores,mi mejor amiga se dio cuenta y me dijo que fuese al medico porque son muchos dias y q pudo influir q el test me lo hiciese de tarde o que todavia no me sale la hormonita.pues nose chicas,hoy juraria que me vendria porque tengo dolor como de regla intermitente y nada.asiq he decidido esperar a los 15 dias he ir a urgencias si no me viene para q me hagan analisis de sangre y orina.que oinais??un besito lindas

A
attia_5874587
15/10/10 a las 17:01

12 dias de retraso y nauseas constantes
Juraria que estoy pero hace tres dias el test me dio negativo.....alucinante,me queda la comida como atrancada en la garganta hasta que pasa un rato y pufff todo pa fuera,horrible.ademas me rugen las tripas que no veas..,supongo que ya es hora de ir al medico no???jolin,si da negativo entonces estoy enferma porque es comer y empezar a pesarme el estomago y pafff fuera....os cuento con lo que sea guapas

C
cindia_9362485
15/10/10 a las 18:18
En respuesta a attia_5874587

12 dias de retraso y nauseas constantes
Juraria que estoy pero hace tres dias el test me dio negativo.....alucinante,me queda la comida como atrancada en la garganta hasta que pasa un rato y pufff todo pa fuera,horrible.ademas me rugen las tripas que no veas..,supongo que ya es hora de ir al medico no???jolin,si da negativo entonces estoy enferma porque es comer y empezar a pesarme el estomago y pafff fuera....os cuento con lo que sea guapas

ojala salga todo bien....
ojala sea unnnnnnnn super ++...de corazon..mira yo estuve con 5dias de retrazo...y saz bajoo perooo aora debereandooo..para conseguirloo....ya nos contaras....besos y bendiciones...

A
attia_5874587
16/10/10 a las 1:38

Pues si,12
Tengo miedo a que de negativo,no lo puedo evitar.es que ya sin querer ya me he hecho ilusiones...tengo que ir ya al medico,de este finde no pasa.os mantengo al tanto mis niñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest