Foro / Maternidad

Al final no vamos a ser familia numerosa

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 17:20
Y
yili_8730167
2/7/10 a las 11:01

Pues las que me habías leído el otro mensaje sabreis que estaba embarazada de mi tercer hij@, que fué por sopresa, y que eso me generó muchos problemas con mi marido.
Me ayudasteis entre todas a tener claro que primero era yo y mi futur@ hij@, aunque mi marido no me apoyara (al menos de momento), pero... quería deciros que ayer en la eco me dieron la mala notícia de que hace estaba muerto, y que en realidad tengo un aborto retenido...
Sé que no es lo mismo cuando ya es el tercero y sin esperarlo, pues yo misma antes de tener a mis hijas tuve abortos y ectópico y reconozco que fué mucho peor, pero estoy echa polvo, me costó ilusionarme y sabía en el fondo que me podía volver a ocurrir pero... además quieren sacármelo hoy mismo y me han dado cita preferente y de urgencia porque lleva 3 semanas retenido y dicen que es demasiado tiempo y hay que hacerlo cuanto antes y con las prisas parece que me cuesta más de digerir la notícia.
En fin, perdonad otra vez, sé perfectamente que hay muchos casos y mucho más peores que lo mío, últimamente en el foro ha habido alguno, a los que no respondí porque no me sentía con derecho a hacerlo. Pero también quiero agradecer ahora antes de irme (ya que a partir de ahora este foro ya no me pertocará) a todas las que me respondisteis y me disteis ánimos, quiero daros muchas, muchas, muchísimas gracias por tener un apoyo en unos momentos que fueron muy duros para mi, gracias por ayudarme a mi y por la ayuda que seguro recibirán otras personas que lo necesiten.

Muchas gracias

Ver también

J
jian_9087849
2/7/10 a las 12:51

Lo siento...
Siento mucho lo que te ha sucedido y animo....y lo mismo que locatis en este foro siempre serás bien recibida. Un beso y ha disfrutar de la familia.

A
an0N_586191099z
2/7/10 a las 17:20

Lo siento mucho pamasala
Y aunque fuera el tercero y no buscado seguro que duele igual...espero que te mejores pronto. Nonca se sabe, la vida da muchas vueltas y quizas algun dia vuelvas a este foro. Siempre serás bienvenida.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir