Foro / Maternidad

Al parecer me comi un huevo caducado de hace mas de 1 semana y me siento mal, ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:25
A
alazne_9930718
25/10/11 a las 5:34

ayuda, tengo 17 semanas d embarazo y ayer desayune huevo, al probablemente estaba caducado, pero no se, no lo oli y al comermelo me supo bien, pero mas o menos a las 4 horas, vomite, y en la noche volvi a vomitar 2 veces, eso fue ayer, ahora he vomitado 3 veces en el dia, todo lo q como lo vomito pero 3 o 4 horas despues, me he sentido mal, en la mañana con dolor de estomago, retortijones, frio, todo el dia con nauseas, me da miedo q le vaya a hacer daño a mi bebe, ustedes q creen?

ah, en todo el embarazo no he tenido vomitos ni achaques, por eso digo q probablemente fue el huevo, seria muy raro q empezara ahora a sentirme mal, en mi primer embarazo tampoco tuve ningun achaque o sintoma del embarazo..ayuda, tengo miedo por mi bebe

Ver también

N
neli_5436251
25/10/11 a las 10:25

Hola!!!
No se si el huevo lo tenías en la nevera o no, pero normalmente si están en la nevera aunque hayan caducado de fecha no suele pasar nada.
De todas formas por tus síntomas yo me acercaría al medico más que nada por si has cojido alguna salmonellosis.
Yo creo que es más la manía que puedes tener ahora que lo que haya podido ser, pero vale la pena que te acerques, ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir