Foro / Maternidad

Al parecer tengo ovarios poliquisticos :c ayudaaa

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:22
B
bahija_6960825
31/7/14 a las :55

hola, estuve tomando anticonceptivas por opción (me las receto mi ginecologo) durante un año, las deje en diciembre del año pasado. al dejarlas me llego la regla pero después de eso estuve meses sin la regla, crei que estaba embarazada (tengo 20 años), me hice test de embarazo y nada. fui al ginecólogo y me mando a hacer exámenes, dijo que mi progesterona (hormona femenina), estaba demasiado baja, me dio pastillas de progesterona, no recuerdo el nombre pero debía tomarlas un par de días, luego de eso me llego la regla. debía volver a ir y desde ese entonces me receto pastillas anticonceptivas (puesto que tengo el rostro lleno de espinillas y al parecer mas vellos de lo usual en el rostro), estoy en el tercer mes probando diferentes pastillas, hace dos semanas le pregunte si podría dejar de tomar pastillas anticonceptivas en algún minuto y me dijo que difícilmente puesto que tengo síntomas de ovarios poliquisticos, comencé a investigar y estoy demasiado triste
Al parecer no podre ser madre nunca, lo cual es uno de mis mas grandes sueños. aun no comprendo bien de que se trata esto, alguna que sepa me podría explicar porfavor? de verdad me siento enormemente deprimida, siento mucha pena..
Ayúdenme porfavor

Ver también

A
anesia_5139871
31/7/14 a las 1:22

Hola
en primer lugar tienes 20 añitos... se ve la vida de otra manera asi q tranquila...no es del todo cierto q no puedas ser mama... es mas dificil pro no del todo imposible de forma natural y mucho mas facil con ayuda de los gines y medicamentos... el sop es una porqueria dentro de la esterilidad, te aseguro no es de las mas dificiles de tratar, ayuda estar bien de peso para poder quedart embarazada...yo tambien tngo sop me lo descubrieron hace dos años justo cuando decidi q queria ser mama , lo q supone son entre otras cosas reglas sin ovulacion y muy irregulares, vellos en zonas mas bien tipicas masculinas( ya q tenemos un exceso de androgenos) acne y sobrepeso.... vamos q estamos completitas... pero no t e disgustes miram a mi llevo dos años intentandolo y no tiro la toalla... no te confies y si no estas buscando un embarazo no dejes de usar proteccion te aseguro q no seria la primera ni ultima q se queda sin querer...por pensar igual q tu
un saludo espero servirte de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir