Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++, al primcipio duda pero despues se señalo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 2:34
A
an0N_898770299z
2/11/07 a las 13:34

chicas este medio dia me he acercado al ambulatorio para hacerme un test de embarazo, se supone que hoy es cuando me tiene que venir la regla a los 28 dias, aunque soy irregular y siempre la espero para los 30 dias, pero hoy digo , pues vamos a ver que pasa.
Total que pase a la consulta de la ats, y le echo las gotitas magicas al test, al minuto y medio me dijo, negativo, pero claro es que no habia esperado los 5 min de rigor, y charlando charlando de que si no me llega la regla volviese, me dice: espera espera, me parece que aqui hay algo, si si, y me puso dudoso y me dio un test del ambulatori para que me lo haga mañana con la 1 orina, pero a medida que pasaban los minutos se enrojecia mas y mas y ahora esta rojita rojita, vamos POSITIVAZO AL CANTO,
espero que no sea falsa alrma y estemos aqui pasmaos, en fin ya os contare que pasa mañana.
MIS SINTOMAS SON PEZONES EMPITONADOS, NAUSEAS,Y AHORA NO ME DUELE CASI NADA LOS OVARIOS Y TAMPOCO TENGO TANTOS SINTOMAS COMO LA SEMANA PASADA, EN FIN YA OS CONTARE MAS.................................

Ver también

A
an0N_898770299z
2/11/07 a las 13:36

Apunte
SE ME OLVIDO DECIROS QUE NO OS CONFIEIS EN LA PRUEBA ESA DE LA ABUELA POR QUE A MI ME SALIA --- ASI QUE YA VEIS,,, ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE, MAÑANA OS CUENTO CON EL TEST DE LA MAÑANA.

A
aila_7463855
2/11/07 a las 14:58

Felicidades!
me alegro mucho wapa!

F
fidae_9552548
2/11/07 a las 15:19

Me has dado mas ilusiones de la q tenia con la noticia
te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sabes a mi tambien se me fue el dolor de ovarios hace tres dias pero el pezon izquierdo se siente cada dia mas sencible al tocarmelo el dercho muy poco pero hoy he notado q alrededor de la aoreola tambien me duelen en los dos si los aprieto asi q no se q pensar.
hoy me volvió a subir al temp de 36.75 ayer hoy 36.85 es mi dia 28 del ciclo. se supone q es el 4 cuando me tendría q venir ya veremos. es identico ami lo tuyo.
oye me hice la prueba de la abuela antes de ayer y se bajó al borra al cabo de unas horas te pasó lo mismo.al principio flotaba pero a las dos o tres horas estaba toda en el fondo???
suerteeeeeeeeeeeee y cuidate mucho
cuantos dias vas de tu ciclo ? me parece q estamos identicas. mi ultima regla fué el 6 de nov.
besaso y felicitaciones si tienes tu tabla de temp pasamelas

A
an0N_583100599z
2/11/07 a las 15:48

Enhorabuenaaaaaaaaa
Hola wapa!!

A mi me paso parecido a ti, no pude esperar y el dia antes de mi warry me hice un test de embarazo y me dio positivoooooooooo, me entere hace poco (el 25 de octubre)

Enhorabuena y disfruta de tu embarazo!!!

J
jazmin_6248266
2/11/07 a las 15:52

Felicidades!!
Jooooo..que bien no??y sobre todo vaya sorpresa cuando te ha dicho la ats que te esperaras un momento que salia la linea no?jaja!!que bien, me alegro mucho por ti..
Oye, te queria preguntar que cuales han sido tus sintomas de la semana pasada..
Es que a mi me tiene que bajar dentro de 5 días y hace unos dias si que me dolian un poco los ovarios, tenia mucosidad nasal y nauseas por las mañanas, pero tampoco exajeradas, mas bien era como el estomago revuelto..
Y desde hace un par de dias ya no me duelen los ovarios, solo ayer que me dio pinchazos, pero durante poco tiempo, y ahora estoy con la boca muy seca(asi estoy desde hace una semana)y claro, no aguanto mas de 1 hora sin ir al baño!!
Lo malo es que hoy me he levantado con la garganta jorobada, y entonces no se si la mucosidad se debe a una gripe, aunque no toso ni nada..no me he tomado nada por si las moscas, solo paracetamol.
Ah!!otra cosa..ayer me vi al limpiarme una especie de mucosidad..pero muy poco..era como la clara de huevo..
Me puedes guiar un poco??Si no me baja la warry el miercoles que viene me hago un test o me lo puedo hacer antes??
Muchas gracias y un beso!!
Perdona por tantas preguntas y dudas..

A
an0N_898770299z
2/11/07 a las 17:53

Para las dudas
Pues mis sintomas de la semana pasada eran mucho dolor en los ovarios y los pechos me dolian mucho, por las mañanas y habia dias que me duraba mas, un asquito que no veas, como fatiguilla,dolores de cabeza y de riñones.
mis temperaturas basales han sido altas de 37.96 la mas baja y hoy que es el 28 de mi ciclo pues estaba a 37.14, asi que creo que eso de que a las embarazadas les sube la T es verdad por que a mi no ma ha bajado.
En fin, yo estoy que no me lo creo y mi marido no se lo cree todavia, la verdad es que nos ha pillado de sorpresa y sin buscar mucho la verdad y el esta un poco angustiadillo, en fin.....ya tenemos una nena de 3 añitos que no para. Espero que cuando ya sea super confirmado por la ecografia este mas tranquilo........suerte a todas por que siempre llega..........

P
pavla_8257865
5/11/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_898770299z

Apunte
SE ME OLVIDO DECIROS QUE NO OS CONFIEIS EN LA PRUEBA ESA DE LA ABUELA POR QUE A MI ME SALIA --- ASI QUE YA VEIS,,, ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE, MAÑANA OS CUENTO CON EL TEST DE LA MAÑANA.

¿¿cuál es la prueba de la abuela??
Me gustaría saber cuál es la prueba de la abuela

Gracias :

Seana

L
leilei_8596501
6/11/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_898770299z

Apunte
SE ME OLVIDO DECIROS QUE NO OS CONFIEIS EN LA PRUEBA ESA DE LA ABUELA POR QUE A MI ME SALIA --- ASI QUE YA VEIS,,, ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE, MAÑANA OS CUENTO CON EL TEST DE LA MAÑANA.

Foto visit!!
Por favor.. diganme si creen que es embarazo.. adjunto fotos del test..

Gracias!!

http://www.enfemenino.com/blog/azultiara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook