Foro / Maternidad

Alargar el ciclo con la pildora

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:29
T
tess_8042017
17/11/10 a las 14:37

Hola a todas, bueno quiero comentarles mi problema, hare dos viajes en los proximos meses (uno el 4 de diciembre dia en que me tocaria el sangrado y otro a mediados de enero).
Pense para evitar el sangrado en el primer viaje no tomar el placebo, hasta ahi perfecto.. pero si hago esto me tocaria el sangrado en el segundo viaje y no quiero no tomar los placebos por 2 ciclos.
Y pense esto: terminar la caja actual no hacer descanso y comenzar una nueva caja por una semana mientras este en el primer viaje, cuando vuelvo hago un descanso de 7 dias (o sea estaria tomando 28 activas y descanso 7 dias) y el siguiente ciclo tambien hacerlo de 28 y 7 (con las pastillas que me sobraron del envase que solo tome 7) para evitar el sangrado en el segundo viaje...
hay problema en hacer esto? o que otra cosa puedo hacer para no evitar el sangrado que es lo que no quiero?
muchas gracias de antemano espero que puedan responderme

Ver también

T
tess_8042017
17/11/10 a las 15:29

Si
Ya lo se, pero es que soy algo paranoica y hasta que no veo que me baje no me quedo tranquila y no puedo estar dos meses asi... pero esta mal si hago lo que yo dije antes? y otra cosa... en el caso que haga lo que tu me dices me bajara mas o igual qu eme baja siempre? gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest