Foro / Maternidad

Alas que tienen seguro medico privado

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 3:09
Z
zuzana_5997386
1/11/10 a las 12:26

tengo un seguro cn caser y me gustaria saber si entra hacerme un analisis d sangre para ver si estoy mbarazada y si me lo tiene ke mandar el mdico d cabecera o puedo solicitarlo yo.grcias.

Ver también

X
xiue_9358216
1/11/10 a las 15:07

Si te entra
si vives en madrid te puedes ir a la clinica belen, alli te lo hacen y te dan los resultados en 1 hora.
si no, vete a tu clinica y aunque tarden más, te va a salir gratis en cualquier caso.
suerte!!!!

Z
zuzana_5997386
1/11/10 a las 17:47

Hola
soy d logroño pero me refiero asi tngo k ir a un laboratorio (previa autorizacion d un medico),puedo ir yo x mi cuenta,o tendria k ir a urgencias e inventarme algun dolor?xk cuando hablas d esa clinika aki es urgencias,esa clinica..no se si me xplico..tu tiens caser?

X
xiue_9358216
2/11/10 a las 3:09

A ver..
la clinica belen es una clinica solo de ginecologia, que hay ginecologos de urgencia y laboratorio las 24 horas del dia. yo cuando fui dije que no sabia si estaba embarazada xq tuve 1retraso de una semana, asi q me mandaron los analisis y en 1hora me dieron el resultado (negativo x cierto) y me dieron 1pastilla d progesterona para q me bajara la regla (era la primera vez en mi vida q m pasaba eso, soy super puntual).
Si te vas a una clinica privada (la q vayas normalmente), tienes q ir al de cabecera o al de urgencia y ellos te mandaran el mismo analisis (vete sobre las 8 y ya aprovechas el viaje y te haces el analisis justo despues) y te pides cita para recoger el resultado cuando te digan.
Perdon x el rollo!! ya nos contarás!! ah! y si que he tenido caser (el de maphre), aunq ahora estoy cn sanitas, pero son casi iguales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook