Foro / Maternidad

alas que ya tuvieron su segundo hijo: alguna vez pensaron que no podrían quererle como ...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:37
A
an0N_690732899z
25/8/10 a las :41

al primero?

Qué sintieron especificamente cuando tuvieron en los brazos al segundo BB......que se sente llegar a casa y tenerlos a los dos.....

Me cuentan por favor.......

Ver también

G
genny_5817956
25/8/10 a las 1:01

Segundo bebe
todo depende si lo deseaste o no si llego por descuido,ami me costo casi un año aceptar que tenia a otro bebe,pero si fue planificado seras feliz pero con menor intensidad ,el primero es una dicha indescriptible el segundo en mas tenue ,ahora mi hija tiene 3 años y la amo mucho,

F
farah_5374121
25/8/10 a las 1:58

Yo me hacia esa misma pregunta!!!!
Yo me preguntaba lo mismo hasta que tuve a mi segundo hijo en mis brazos, y fue increible, puedo jurar que senti la misma sensacion que cuando tuve al primero, y desde ese mismo momento me di cuenta de que los amaba a los dos con la misma intensidad, y eso que mi segundo bebe no fue planificado pero lo asimile rapidamente cuando me dijeron que estaba embarazada a pesar de los anticonceptivos, cuando los tienes a los dos en la casa es dificil no te voy a mentir, pero luego te acostumbras y empiezas a acostumbrarte a la nueva rutina, a mi me toco un poco mas dificil por que apenas se llevan 18 meses entre ellos y el grande aun exijia muchisimo cuidado de mi parte de hecho aun usaba pañales, o sea que si me tomo un poco de tiempo adaptarme al cambio, pero luego todo va sobre ruedas una vez que te acostumbras. Ahora luego de 5 años de mi segundo hijo estoy embarazada de nuevo y es otro niño y ya siento que lo amo desde que comence a sentir sus movimientos dentro de mi. Para mi no hay duda de que los hijos se quieren con la misma intensidad!!!

Ya sentiras ese sentimiento por ti misma, ya veras!!!!!

Alondra 30+0

D
dalcy_5660582
25/8/10 a las 8:31

Yo también me lo pregunto
Tanto mi marido como yo nos preguntamos si querremos a nuestro segundo hijo, que nacerá en marzo, tanto como queremos al mayor, de casi cuatro años. Adoramos a nuestro hijo y pensamos que no podemos querer tanto a otro.
En parte por eso abrí aquí una charla en la que preguntaba por qué tenemos el segundo y encontré buenas razones y mucha comprensión.
Subo tu mensaje a ver si más madres de dos niños contestan
Besos

H
hoyam_9452754
25/8/10 a las 9:20

mi marido también se lo preguntaba
Yo no porque deseaba mucho ese segundo hijo.
En el primero para mí fue una sensación más extraña, más de novedad, porque es algo totalmente nuevo, en el segundo es algo ya conocido, y en mi caso lo quieres igual pero ya desde el primer momento, cosa que con el primero, aunque también la quise enseguida, te tienes que acostumbrar a qué es eso de un hijo.
Cuando los tienes a los dos juntos es una sensación maravillosa, más de haber formado una familia y te encanta ver como juegan y como se quieren (cuando son más mayorcitos, claro).
Mi marido que es el que más se hacía esa pregunta, está con la segunda que se le cae la baba, ni un ápice menos que con la primera, además la segunda es más cariñosa, con lo cual tiene al papá que ni te cuento...
Tranquila porque ya ves que es normal hacerse esa pregunta.
Yo ahora estoy embarazada del tercero, como alondra, (otra niña) y no pienses, que a veces me he hecho esa pregunta porque aunque ha sido un embarazo buscado, si que he tenido más dudas que en los anteriores porque claro, un tercer hijo ya es un extra de carga de trabajo, de dinero, etc... y a veces me he planteado no que no lo fuera a querer, pero que a ver si lo vería como una carga y no lo disfrutaría tanto como a mis dos hijas anteriores. Pero espero que no, supongo que cuando la tenga en mis brazos, el instinto maternal podrá más que cualquier otra cosa.
Ya verás como los adoras a los dos igual. y te encantará verlos juntos.

Z
zarina_10029034
25/8/10 a las 10:20

Es lo que todas nos preguntamos...
estoy esperando mellizos para octubre, incluso yo me pregunto como sera la forma de quererlos a los dos, ya que tengo otro hijo ya adolescente, que se crio el solito, y claro toda nuestra atencion y amor fueron para el.
Esa pregunta yo se la realice a una amiga que tiene tres hijos, y ella me contesto que se quiere de forma diferente, ni mas ni menos, que cada uno tiene su caracter y sus necesidades.
En mi caso ha sido un embarazo muy deseado, mas de un año en la busqueda, y tanto mi marido, como mi hijo como yo, los estamos esperando con los brazos abiertos.

Os queremos pequeñines!!!

30+3

A
an0N_690732899z
25/8/10 a las 15:37
En respuesta a genny_5817956

Segundo bebe
todo depende si lo deseaste o no si llego por descuido,ami me costo casi un año aceptar que tenia a otro bebe,pero si fue planificado seras feliz pero con menor intensidad ,el primero es una dicha indescriptible el segundo en mas tenue ,ahora mi hija tiene 3 años y la amo mucho,

Gracias por sus respuestas!
A la chica que preguntó, la verdad es que el primero no fue planeado, y el segundo sí! .......con mi marido, claro, nos preguntamos si al segundo lo amaremos tan locamente como queremos al primero, y él se apresura a responder, sí, a los dos los amaremos igual, pero al primero "desde mucho antes" jjajajajajajaj....la verdad es que me causa mucha ilusión tenerlos a los dos......aún no sé que será, apenas tengo 11 semanas, pero de imaginármelos juntos, jugando, peleando, maluleando.......me causa tanta ilusión. Un abrazo a todas. Y felicitaciones a todas aquéllas que nos atrevemos a tener más de uno. A la chica que va por la tercera, sólo me queda decirle "ídola" jajajajja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest