Foro / Maternidad

Alcohol durante el embarazo ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 10:18
I
iera_9160025
4/1/08 a las 10:18

Hola chicas he estado leyendo y buscando informacion sobre el alcohol durante el embarazo. Antes de saber q estaba embarazada me bebí dos cubatas una noche (no me emborrache ni nada). Yo no suelo salir de fiesta, ni bebo nunca, solamente bebi porque era el cumple de una amiga mia... Estoy muy preocupada por si puede causar algun problema a mi bebe. Decidme algo chicas. Muchas gracias

Ver también

L
liene_5529592
4/1/08 a las 10:23

Chica,
no te preocupes por dos cubatas aislados que no pasa nada. Lo malo sería que te los bebieses todos los dias. Así que a disfrutar de tu embarazo.

S
souad_8453164
4/1/08 a las 10:38

No te preocupes!!!
No pasa nada porque te hayas tomado dos cubatas!!! A mi tb me pasó: en mi primer embarazo no me hice el test hasta 10 días después del día en que me tenía que bajar la regla... Y yo antes salía todos los fines de semana y me tomaba un par de copitas cada noche... Incluso fumaba y tampoco pasó nada

Lo que sí tienes que hacer a partir de ahora es ciudarte un montón y dejar que te mimen!!!

Besos y enhorabuena por tu embarazo!!!

María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXXX (10s)

I
iera_9160025
4/1/08 a las 10:44

Muchas gracias cariñoss
Me dejais tranquila os deseo todo lo mejor q tengais mucha suerte en vuestros propositos.
Besitoss

A
an0N_842707999z
4/1/08 a las 12:57

Tranquila!!!!!!!!!!!
antes de la falta de la regla nada de lo que comas o bebas afecta al bebe!!! así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!!!! un beso!!!

R
ranjit_9104273
16/1/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_842707999z

Tranquila!!!!!!!!!!!
antes de la falta de la regla nada de lo que comas o bebas afecta al bebe!!! así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!!!! un beso!!!

Alcohol en las primeras semanas
Hola chicas,
Acabo de enterarme que estoy embarazada, mi última regla fue el 14 de diciembre y acabo de hacerme la prueba y ha dado positivo, pero estoy un poco preocupada porque la semana pasada estuve de vacaciones y bebi alcohol en las comidas, una cerveza o una copa de vino junto con la comida, ¿qué opináis? me siento super culpable pensado que he podido hacerle daño al embrión.

¿Aperitivo con amigos? Alternativas al alcohol durante el embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir