Foro / Maternidad

Ale,estas migrañas

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 10:12
S
sadia_693337
18/5/06 a las 9:54

buenos dias a todas.
Llevo varios meses sin tomar nada mas que paracetamol, pero estos días, ante la desesperacion de las migrañas recurrentes he caido en la tentacion. Me explico, ante ayer y ayer he tomado NAPROXENO E IBUPROFENO. La verdad es que como ya casi he desistido de la idea del embarazo por el poco exito de mis intentos, me da todo igual, y si me duele, me tomo lo que haga falta. Las que tengais migrañas me entendereis.
Pero, claro, ahora, despues de tomarlo y cuando ya me duele mucho menos la cabeza, empiezo a tener dudas y a precuparme ¿y si estoy embarazada? ¿será muy malo? Cuando tuve el aborto, tambien habia tomado y siemepre me quedo la duda... Me estoy agobiando...

Ver también

S
shania_8120011
18/5/06 a las 10:12

... ..
os juro q he contestado a este post y se ha borrado, ya me ha pasado alguna vez mas.

Bueno, q no te preocupes porq hasta q no ha pasado la falta y bastantes dias no se le pasa nada al embrion, todavia no hay placenta. Me lo explico la gine. Por eso no pasa nada por lo q nos tomemos antes de saberlo. Otra cosa serian las radiografias y esas cosas, pero el tomar medicamentos no pasa nada.

A ver si se graba esta vez.

Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook