Foro / Maternidad

Ale!!!para empezar, infección de orina

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:12
Y
yraya_8318487
26/1/11 a las 13:32

hola!
pues nada, que ya os conté que la única consulta que he tenido de momento es con el médico de cabecera, que me mandó hacer el análisis de sangre. Bueno, pues hoy tuve cita con mi endocrino (porque encima tengo hipertiroidismo, pero bueno, casi superado, casi casi) y ya tenía los resultados del análisis en lo que a él afectaba. pues ea, sorpresa!!! infección de orina! ¡¡pero si yo en la vida he tenido una infección de orina!!! me dijo que fuese YA al de cabecera otra vez al salir de su consulta, y suerte que hoy el de cabecera estaba de mañana (en otro ambulatorio distinto de donde pasa consulta el endocrino, así que, recorre toda la ciudad, aparca otra vez, ve corriendo a suplicar que te atiendan sin cita...). Pues nada, amoxicilina, repetir análisis de orina, y volver en 15 días. En mi trabajo van a alucinar. o digo lo del embarazo o van a pensar que me estoy muriendo con tanto análisis, visita al médico etc...no, si lo mío...¡¡¡pero si yo no soy propensa a infecciones de orina!!! empiezo a no conocer ya ni mi propio cuerpecito.,..

Ver también

A
anfal_9596104
27/1/11 a las 12:05

Que tal?
como sigues? espero q mejor, yo también estoy con antibióticos pero por el oído y sinusitis, vamos por mocos ... también con ampicilina.

Y
yraya_8318487
28/1/11 a las 10:12
En respuesta a anfal_9596104

Que tal?
como sigues? espero q mejor, yo también estoy con antibióticos pero por el oído y sinusitis, vamos por mocos ... también con ampicilina.

Hola!
bien, me quedan 20 pastillas de antibiótico para terminar...es que las cuento, porque dentro de poco brillaré en la oscuridad...entre el ácido fólico, el antibiótico, la media pasti del tiroides, ¡¡¡soy un laboratorio ambulante!!!! espero que tú estés mejor del oído y la sinusitis...¿creo que eso da dolor de cabeza no? ojalá estés bien guapísima. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir