Foro / Maternidad

Alejandra come fenomenal!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 16:13
I
itxaro_9445509
19/3/04 a las 14:32

estoy que no me lo creo, lleva una semana comiendo todo, todo, frutas, verduras, pollo, ternera. Se lo come sin rechistar, es más abre ella sola la boquita, ya no hay que pelearse como antes.

Lo único malo es que duerme fatal, sino sería la pera. Espero que en esto cambie también.

Pues eso, que no desespereis las que vuestros enanos no comen, yo crei que Alejandra iba a comer fatal y de repente, ¡milagro!

Un besito

Su+alejandra

Ver también

A
an0N_621033799z
19/3/04 a las 14:40

Que bien!
Por que si tienen problemas para comer me da la sensación de que debe de ser horroroso, yo llevo diez días ya dándole verdura y fruta por primera vez y parece que le gusta, aunque no coma mucha cantidad en cuanto se cansa lo dejo y ya no le doy más , por ahora bien, ya he descubierto que lo que más le gusta es el plátano y las judias.
Que grandes que se nos van a poner...y nosotras paciencia si algun día no lo comen todo, nosotros tambien tenemos días de esos.

Noemi

Y
yuping_8421358
19/3/04 a las 16:13

Que bueno!!!!
Lo mismo me paso ami con Laura..comia tan mal que me tenia desesperda..Ahora!!!buenisimo y a ganado bastante peso....se toma 10 onzas entre tetero y sopa o entre tetero y compota de fruta o bueno pastina o pure mas tetero..una maravilla...tiene 7 y medio.
BESOS
MERCHE+LAURA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram