Foro / Maternidad

Aleksey o aleksei

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 3:27
I
inka_8342611
14/3/06 a las 12:15

Tengo una duda con ese nombre ya que no sé como deberia escribirse. Es un nombre ruso. También me gustaria saber su onomástica. Gracias

Ver también

M
mertxe_8701476
14/3/06 a las 23:41

Surfera7
es lo mismo q alejandra
pero en ruso claro.

M
mertxe_8701476
14/3/06 a las 23:59
En respuesta a mertxe_8701476

Surfera7
es lo mismo q alejandra
pero en ruso claro.

He buscado un poquillo
haber como lo ves he encontrado 2 yo creo q lo q tu dices es este , y se escribe asi:alexcia, pero luego hay otro muy parecido q se escribe asi alexia y este significa la q defiende ,la q ayuda no se si sera lo que buscas espero haberte ayudado

I
inka_8342611
15/3/06 a las 10:43

Gracias
Gracias por las respuestas, la cuestión es que es un nombre de niño y mi duda es si se escribe con "i" o con "y". Su significado es Alejo

F
feliza_6286880
15/3/06 a las 18:17
En respuesta a inka_8342611

Gracias
Gracias por las respuestas, la cuestión es que es un nombre de niño y mi duda es si se escribe con "i" o con "y". Su significado es Alejo

Hola
Pues no estoy segura del todo, pero creo que al ser una transcripción de otro alfabeto no hay una forma específica u "oficial" de escribirlo. Personalmente en castellano me gusta muchísimo más (y me parece más correcto) escrito Alexei.
Un nombre precioso, por cierto.

L
leni_9854548
15/1/09 a las 19:11

Aleksei
Yo tengo ese nombre, y se escribe Aleksei, aunque hay muchas variantes, pero debes saber que muchísimos miembros de gobiernos rusos y antes de la URSS se han llamado Aleksei, así como lo escribo yo!
Incluso me parece que hay hasta un astronauta con ese nombre, es que en Rusia Aleksei es el equivalente de Alejandro, y la verdad es que es muy popular.
De cariño, les dicen Sashas a los Aleksei, y sí, es un nombre masculino, pero yo soy mujer! a mi papá le encantó porque pensaron que yo iba a ser niño, pero ya ves, y así lo dejaron!
Mi nombre me encanta con todo y que sea la única Aleksei mujer en el mundo hasta donde sé!
Ja, un saludo!

L
lan_8543708
25/3/17 a las 3:27
En respuesta a inka_8342611

Gracias
Gracias por las respuestas, la cuestión es que es un nombre de niño y mi duda es si se escribe con "i" o con "y". Su significado es Alejo

Hola. Mi hijo se llama así y lo escribimos como Alekzey, sin embargo, en español, se escribe generalmente como suena: Alexei. En ruso, de donde se origina este nombre, se escribe Alexeü. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir