Foro / Maternidad

Alergia a la licra!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:39
Z
zaina_5282409
25/2/08 a las 10:58

Hola a todas:

Bueno os cuento un poquito; si todo va bien mis melliz@s nacerán hacia el 5 de octubre.

Hace 15 días aprox resulta que me empeó a picar el pecho un monton, luego la tripa y poco a poco todo el cuerpo, no le dí demasiada importancia al principio, pero cuando ya me picaba demasiado llamé al medico.

Después de algunas pruebas al final a resultado que he desarrollado alergia a la licra!!!

Será posible!!!

Ver también

A
areli_7857383
25/2/08 a las 13:39

Ezcema en las manos
felicidades por tus mellizos yo tambien estoy embarazada mañana voy al medico y por primera vez a la matrona. yo tambien tengo un problema algo parecido. hace un año que me salio un ezcema en las manos que tratandolo con una cremita me iba muy bien, pero ahora al estar embarazada no me la puedo hechar por tener cortisona o corticoides algo de eso. Pues estoy rabiando cada vez van a mas tengo en los dedos las muñecas y por el cuello. ya no me puedo echar colonia y la peor es el picor de manos.eso que estoy de 6 semanas cuando llegue octubre no se me abran cortado las manos por lo menos . si alguien ha pasado por esto que nos ayude. un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook