Foro / Maternidad

Alergia a la proteína de la leche de vaca, mi niña no crece...

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:42
M
miryan_8577532
11/10/11 a las 22:05

Hola, yo tengo una hija de 4 años que es super alérgica. La alimenté con leche materna hasta los 8 meses porque al mes de nacida le di fórmula hipoalergénica y tuvo una crisis con vómito, ronchitas, etc.. ahora sigue con su alergia y le he detectado muchas más, como a la soya, chocolate, nuez, huevo, colorantes, etc.. la verdad es un caso grave pero ya nos acostumbramos, ahora toma leche de arroz (rice dream) pero veo que está muy delgada y comparada con mi otra hija que no es alérgica es muy pequeña. Mi preocupación es el crecimiento pues obviamente no ha recibido la alimentación adecuada yo le cocino muchas verduras, pollo, pescado cosas nutritivas pero aún así no logro aumentarla de peso. Alguien tiene el mismo problema que yo que me pueda sugerir algunas recetas o tips para hacer que mi hija aumente de peso y talla sin tener que darle los alimentos a los que es alérgica. Gracias por su atención

Ver también

V
velia_8512438
11/10/11 a las 22:49

Hola
Pues si no toma leche pues debes de preguntar por complementos de calcio.
A parte de eso a lo mejor es q ella es delgada.

R
renee_8792564
19/10/11 a las 15:42

Igual
a mi hijo le diagnosticaron hace poco que es APLV y no le gusta la "leche" que le recomiendan, no se que hacer estoy desesperada porque ya tiene 2 años y ya conoce los gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest