Foro / Maternidad

Alergia a un pendiente????

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 16:30
L
lexuri_6255299
12/5/09 a las 12:22

La semana pasada mi hija perdio un pendiente en la guarderia, para que no se la cerrara el agujero, la volvi a poner los pendientes antialergia que la pusieron en el hospital.
Pues desde hace tres dias se le puso una de las orejitas solo.por el agujero, con un poco de irritacion.
Pero es que hoy por la mañana he visto que detras de la oreja tenia tambien irritacion y se le habia quedado como " pegada" atras.
La he quitado el pendiente. Y la he lavado bien y la he puesto betadine.
Sera alergia al pendiente?????? pero solo en una oreja?????????
y a los que la pusieron en el hospital que no le dieron nada de alergia??????
No se ahora estamos en una etapa que la estan saliendo muchas "alergias" estornudos cuando hay polvo, perros, pajaros, gatos ...
No se y a lo de la oreja no le di al principio mucha importancia, pero cuando he visto como la tenia por detras pienso si puede ser alergia a otra cosa.....
No se he pedido hora en el pediatra y me han dado para mañana.....
gracias

Ver también

L
lexuri_6255299
12/5/09 a las 16:30

Gracias!!!!
los dos pendientes eran de oro...
Estoy deseando que la vea el pediatra, me dejas mas tranquila que la alergia al pendiente pueda extenderse detras de la oreja.
Hoy en el baño tendre cuidado para secarselo muy bien, y despegar la orejita cuando este mojada...
Muchas gracias de verdad.
Ultimamente creo que estan saliendo todos los genes alergicos de la familia que ha heredado, pobrecita mia

beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir