Foro / Maternidad

¿alergia al gluten?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 22:36
Y
yudi_9180035
5/1/12 a las 16:17

Hola!! Tengo una niña de casi 7 meses y estoy un poco preocupada porque le di unos días unos cereales preparados con sabora a galleta con gluten (son a partir de 6 meses) y a los días le dio diarrea, la llevé al pediatra y me dijo que era un virus (había bastante entonces), me recetó leche sin lactosa y cereales de arroz, estuvo unos días y se le pasó. Al cabo de unos días ya recuperada, le volví a dar un par de veces de esos cereales preparados (que por cierto le encantan) y volvió a hacer cacas muy blandas y bastante cantidad 2 veces el mismo día. No se si será casualidad, o serán los dientes (está muy rabiosa) o realmente puede que sea alérgica al gluten (me da algo). Yo es que de este tema no conozco casi nada, un poco que he leido por internet y ya está. Mañana le volveré a dar para ver cómo reacciona porque el lunes tengo la revisión de los 7 meses y le comento a ver qué me dice. Si alguien sabe algo de este tema le agradecería que me contestara. Besos!!

Ver también

K
kloe_6194221
5/1/12 a las 22:36

Hola
A mi bebe de 10 meses le estan haciendo pruebas para confirmar la celiaquia,ya que los marcadores en sangre le salieron positivos,te cuento los sintomas de mi bebe,alrededor de los 7 meses,empezo a hacer muchisima muchisima caca muy blanda y muy maloliente de aspecto brillante y de repente pasaba al estreñimiento mas extremo,sangra y todo cuando intenta hacer caca,vomitos,negativa a comer,perdidas de peso y estancamiento en el crecimiento,una gran anemia ferrica.Va un poquito retrasado en su desarrolo psicomotor.Pero lo mas importante es aue tu sabes que no esta bien,eso lo tienes que valorar,habla con tu pediatra y comentale,pero por un par de diarreas,tranquila no creo que tenga celiaquia,pero si el lo cree necesario le mandaran analisis de sangre.Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir