Foro / Maternidad

Alergia al melon??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:37
L
laura_8552452
14/9/07 a las 14:28

bueno el caso es que mi hija ya tomo melon se lo he echado un par de veces en la papilla y bien pero el otro dia me compre un helado de melon y como la pobre anda con la boca horrible aunque tiene 13 meses se lo di a probar nada una pizca pues se le puso todo alrededor de los labios rojo y a la hora vomito y yo decia pero si ya lo ha comido y no le paso nada, bueno pues por el trabajo que tengo estoy con medicos todo el dia y hoy se lo comente a las alergologas pues le tocaban provocaciones medicamentosas y cuando se lo he contado me ha dicho tu hija tiene dermatitis atopica y digo si y me han contestado que estaba muy relagionada con las alergias y que si que eso era alergia que les llevara a la niña a su consulta y le he dicho pero si ya la tomo y me han contestado ya pero las alergias son asi no se tiene hasta que te da bueno el caso es que seguramente tenga alergia al melon pero es que me da me da cosa llevarla a consulta para que le y que le den a provar melon pues es muy pequeña para las provocaciones de alergia aunque sean controladas con no darle melon me esperare a que cumpla por lo menos 3 o 4 años alguna le ha pasado ? que opinais?

Ver también

W
wafae_6508171
14/9/07 a las 14:37

Tengo un conocido...
Que es alergico al melón y al melocotón..lo digo para que tengas cuidado con esta fruta también por las dudas...Pero esperemos que no sea el caso de tu niña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram