Foro / Maternidad

Alergia cereales sin gluten

J
jihane_5650739
15/12/16 a las 19:30

A mi bebe de 4 meses y medio la tercera vez que tomaba los cereales empezo a vomitar a la hora y media de haberlos ingerido. inmediatamente empezo a palidecer y a hacer desconexiones de su entorno, convulsionaba. Fuimos de urgencias al hospital y nos digeron que era un virus, que no nos preocupasemos. Al salir del hospital pedimos cita con su pediatra,por que no estabamos del todo seguros de lo que nos habian dicho y nos daba miedo darle cereales otra vez. Nos aconsejo probar a darle y eso hicimos. Esta vez a la hora empezo a hacer lo mismo pero mas heavy, asi que de urgencias otra vez alli ya se dieron cuenta de que estaba sufriendo un choque anafilactico grave. Vamos dos veces que pensabamos que se nos iba. Ahora sabemos que es alergica a algo que contiene los cereales sin gluten. Ahora van a empezar a hacerle pruebas, primero una analitica y visita con el alergologo a ver cual es el que le hace daño. De momento solo voy a darle pecho, aunque me han dicho que puedo empezar con el resto de alimentos igual, pero me da panico no, lo siguiente, darle algo que no sea pecho. Incluso a mi me ha aconsejado comer lo menos posible tanto arroz, como trigo y maiz. Mi pregunta es, si es al arroz, o al trigo o al maiz, esta niña que va a poder comer? y luego esto tiende a desaparecer o es para siempre? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook