Foro / Maternidad

ALERGIA O ESCARLATINA O QUE ESTA PASANDO??

D
daiane_6033642
13/2/17 a las 14:37

Hola, tengo un bebe de 4 meses que es de exclusiva leche materna, a media semana empezó con unas ronchitas como de resequedad en su abdomen, le puse un poco de bepanthem y después ya tenía súper rojo esas áreas y me di cuenta q se estaba extendiendo un sarpullido en su pancita, lo he llevado al pediatra y dijo que era alergia de contacto y le mandó gotas de loratadina, baño coloide y crema para piel atopica, pero después del primer día del tratamiento noté que el sarpullido seguía en aumento y extendiéndose de su pancita hacia los costados, el pecho, el área del pañal, más tarde fue hacia la espalda, el cuello, la nuca, los brazos, llame a su pediatra y aumentó la dosis de las gotas, pero sigue sin detenerse el sarpullido, lo he dado el baño coloide en las mañanas y en las noches sin usar ni jabón ni shampo, le he puesto la crema hasta 3 veces al día y noto que sólo le calma la comezón y lo colorado pero no le ha detenido los granitos, siendo el tercer día ya le empiezan a subir a la cara y ahora ha empezado con moquito en su nariz y estornuda mucho, no ha tenido fiebre, tiene su lengua normal, no ha estado chillón ni molesto, pero tiene sus ojitos tristes y llorosos y colorados, el normalmente nunca se enferma, me preocupa no saber que tiene, ayuda, a alguien le ha pasado? Desde qué nació he lavado su ropita de la misma forma y con el mismo detergente, no ha usado ni cremas, perfumes, shampo, jabón estos días y sigue en aumento los granitos por todo el cuerpo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook