Foro / Maternidad

Alexandra ya está aqui

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:15
E
etel_8009821
22/2/11 a las 14:13

El sábado 19 de febrero, a las 9:05 de la mañana nació mi pequeñaja El viernes cuando me acosté, tenía como nauseas, a las 3 de la mañana comencé a vomitar yo ya pensé, un virus y nada, como a las 4 y media me iba a más, nos fuimos a urgencias, dejando a las 2 enanas con los abuelos. Cuando llegué estaba dilatada de 6 cm y en un ratín, la enana estaba fuera Además, con ella su padre si ha aguantado, sin desnucarse ni na

Es guapisima, tiene pelo, casi más que su hermana de 1 año y medio es blanquita de piel y muy morena de pelo, de cabeza y brazos Es superbuena, pero claro, con 4 días que tiene mi niña, como va a ser Las hermanas están, la mayor encantada con ella, hoy no quería ir al cole, porque quería bañarla pero ya lo haremos a la noche y que esté y Martina la mira como diciendo ¿y esto que me han metido aquí que es? jajaja creo que la ve un muñequito y se queda así cuando se mueve un poco o llora como un becerrillo.

Quise entrar anoche a decirlo, pero me fue imposible, llegamos después de comer, las enanas a las 5 del cole y empezó la tortura de las visitas aún me quedan unos cuantos días de martirio con tanta visita

Un besazo!!!!!!!

P.D. ahora me da que entraré menos con las 3 niñas jajaja

P.D.2 Al final si fue parir mi regalo de San Valentín, llegó para celebrarlo el fin de semana.

Ver también

A
ailen_717439
22/2/11 a las 14:20

Felicidades
vamos k la tuviste en un plis eeeeh

disfrutala muucho

besos

E
etel_8009821
22/2/11 a las 14:21

El 7 de marzo...
tenía que nacer, pero se ha adelantado 2 semanitas

Los otros 2 fueron más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos jajaja ya me tocaba, que a la 3, va la vencida

E
etel_8009821
22/2/11 a las 14:23

Si!!
en la vida me lo hubiese imaginado, pero al verme en el hospi me dijeron, si es que estás de parto, normal que vomites

Voy a ver si comemos y nos dejan descansar un ratín

Besos a todas!

R
regine_9487904
22/2/11 a las 14:49

Enhorabuena !!!
madre mia debe ser super divertido ver a las hermanitas
Que emocion!!

Y
yvette_5553014
22/2/11 a las 14:58

Enhorabuena
Ahora a disfrutar de esa pedazo de familia que tienes!!!

Muchos besos

Y
yacine_8078192
22/2/11 a las 15:52

Felicidades!!!!!!!!

Me alegro que todo saliera bien y que ya estés en casa con las tres princesitas!!


besos

R
rafela_8670877
22/2/11 a las 16:03

que emocion
que bonito que ya tienes a tu pequeña, muchas felicidades!!!!!

les mando mil bendiciones a ti y a tu familia, y miles de besoss a la pequeña

cuidate mucho y te mando un abrazotote

Y
yongli_8007382
22/2/11 a las 16:31


Enhorabuena, guapa!! Disfruta de tus pequeñas y descansa todo lo que puedas. Un abrazo!

Z
zhe_9782028
22/2/11 a las 17:47

Felicidades....
Me alegro un montón, jo, lo entretenida que estarás ahora....
Y qué parto mas bueno, yo lo firmo, que ya me queda menos.

Se te ha adelantado, no?.

Bueno, descansa (lo que puedas) y sobretodo,disfruta.

F
fikria_8054941
22/2/11 a las 18:44

Enhorabuena!!!
MUCHAS FELICIDADES!!3 niñas!!menuda suerte jejeje..y mucha suerte tamb por haber sido tan facil tu parto jejeje...bueno ahora lo que tienes que tener mucha paciencia con 3 pequeñajaa.un besito y adisfrutar de las enanas!!

X
xira_5647070
22/2/11 a las 19:40

Felicidades
Por tus 3 ases ¿te animas a por la cuarta?
Me alegro que halla sido tan rápido y todo tan bien. Un abrazo

E
esha_5926219
22/2/11 a las 20:20

Felicidadeeeeees
Ya sois familia numerosa....q no es poco en estos tiempos.
Enhorabuena, y ahora a disfrutar, a descansar....y las visitas al menos q traigan la merienda puesta....jejejeje
BEsos!!

I
itto_5144399
22/2/11 a las 20:24

Enhorabuena!!!
Siempre alegran las buenas noticias jeje !!

Te deseo que coma muy bien y duerma muuuuucho, jeje Y que las hermanas no tengan celos....

Felicidades de nuevo! (ay, qué envidia!!) -saaaaaaaaaaaaaana-

F
fatima_8657423
22/2/11 a las 23:08

Enhorabuena
Ahora a disfrutarlo, y por las visitas, pues hija, después de dos ya sabes cómo va eso, jejeje, así q paciencia.
Un besote

A
ai_9486384
26/2/11 a las 3:10

Enhorabuena!!!!!
qué alegria y qué rapido ha pasado tu embarazo..............es verdad eso de que los embarazos de las demas pasan volando jeje

al ir a ver la foto de la peque he visto que tienes 24 años y ya 3 niñas, yo diria que en unos años te vas a animar a por otr@ , me da a mi que te gustan los niños..............

yo esta tarde hablando con mi marido le he dicho que como no creo que ningun bebe me vaya a dar mas trabajo que la peque que porque no tenemos en vez de 3 , 4 y va y me suelta que bueno, que primero habra que tener el tercero y luego dios dira, y yo me he quedado asi , me esperaba que me dijera fuera satanas!! o algo similar jajaj, pero no y oye lo mismo quien sabe , que tengo 30 recien cumplidos y de aqui a los 40 pueden pasar muchas cosas...............

en fin que enhorabuena y a disfrutarlas !!!!

R
rafela_8670877
26/2/11 a las 4:44


awwwwww esta hermosisima!!!!

muchas felicidades nuevamente

H
haili_5603036
26/2/11 a las 23:32


MUCHAS FELICIDADES

E
etel_8009821
27/2/11 a las 19:51

Gracias
Muchisimas gracias a todas!!!! Siento no poder entrar tan apenas, ahora se han ido las visitas a ver si esta semana rebaja la cosa y puedo pasarme más, que me acuerdo de vosotras a monotes

Decir que Alex es buenisima, le cuesta algo con los bibes, pero se los va tragando y duerme superbien
Dani ya hace los deberes solita jajaja le hemos puesto una mesita en nuestra habitación, chiquitina, para que mientras vienen visitas o lo que sea, vaya haciendo. Y bueno, está más encima nuestra que de costumbre, pero bueno, mejor tenerla encima a que pase de todo.
Martina, pues ella es la que peor lo está llevando. El primer día, tira, el segundo también. Ahora cuando coges a la enana, ella encima de ti, vas a cambiarle el pañal y ella también quiere y le manga el chupete que da gusto Lo que estamos haciendo es que cuando vamos a cambiar a la peque, pues Martina también viene y le miro si tiene el culo seco si le vamos a dar el bibe, pues a ella le decimos si quiere agua...


Un besazo a todas y voy a quitar la foto de la enana ya que la puse unos diitas para que la conocieseis, pero vuelvo a mi amante

A
an0N_543276399z
27/2/11 a las 21:15

Enhorabuena
Felicidades, Alexandra es muy bonita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook