Foro / Maternidad

Alfinach

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 17:13
J
jone_8553331
24/5/07 a las :03

hola a todos, me gustaria saber como esta este colegio????? para meter al curso que viene a mi hijo de 16 años que iria a 4 de la eso.


bueno, decirme como esta el colegio, la gente de alli, si putean(perdon) en el colegio etc.....


gracias, espero que me contesten...

Ver también

J
jone_8553331
24/5/07 a las :04

Perdonar
aa perdonar que se me olvidava, y que precio se paga????? graciassss

H
hongyu_5069921
24/5/07 a las 11:26

Supongo que preguntas por
el colegio Alfinach que está en Puzol (Valencia). Creo que ya se preguntó hace algun tiempo sobre este cole, hay poca información pero puedes hacer una busqueda en historicos. Yo conozco gente que va a ese cole, suelen ser gente de las urbanizaciones de puzol y del pueblo, tiene prestigio en la zona por alto nivel y exigencia, puede haber algo de "tonteria" por la zona donde está. Consulta el ranking en www.magisnet.com, creo recordar que sale bien parado.
¿Precios? no es tan caro como el americano o caxton ya que no es bilingüe pero tampoco es barato pues es privado. Suerte

I
inez_6475890
9/6/07 a las 18:57
En respuesta a jone_8553331

Perdonar
aa perdonar que se me olvidava, y que precio se paga????? graciassss

Torre de alta tensión
El patio del colegio tiene una torre de alta tensión, ni aunque me lo regalaran los llevaría allí, tengo referencias muy directas de no haberse portado muy bien en un delicado tema.

I
imed_9011696
13/7/07 a las 22:55

Alfinach
bueno te contare mi experiencia, sali de alli hace un par de años, acabe muy bien 2 de bachiller y ahora estoy en 2 de arquitectura. sacando todas las asignaturas por año

llegue alli con 5 años, asi que tengo bastante experiencia
durante los primeros años hay una educacion docente y moral muy buena, que quiza, esta ultima, se pierde con los años, pero es ya cuando las personas maduramos

como nivel docente es excelente, se exige mucho y eso da lugar a buenos conocimientos en el futuro

en los ultimos años han cambiado algunos de los profesores, es una pena porque algunos lo valian, desconozco sus sutitutos, pero quedan grandes profesorese y personas, por experiencia, la docencia en lengua, valenciano, fisica y dibujo tecnico, es inmejorable. Aprueban el selectivo el 100% de los presentados, lo que es buena señal

S
sainza_7973903
19/11/08 a las 13:22
En respuesta a imed_9011696

Alfinach
bueno te contare mi experiencia, sali de alli hace un par de años, acabe muy bien 2 de bachiller y ahora estoy en 2 de arquitectura. sacando todas las asignaturas por año

llegue alli con 5 años, asi que tengo bastante experiencia
durante los primeros años hay una educacion docente y moral muy buena, que quiza, esta ultima, se pierde con los años, pero es ya cuando las personas maduramos

como nivel docente es excelente, se exige mucho y eso da lugar a buenos conocimientos en el futuro

en los ultimos años han cambiado algunos de los profesores, es una pena porque algunos lo valian, desconozco sus sutitutos, pero quedan grandes profesorese y personas, por experiencia, la docencia en lengua, valenciano, fisica y dibujo tecnico, es inmejorable. Aprueban el selectivo el 100% de los presentados, lo que es buena señal

Pues a mi me paso lo contrario
mira yo tambien estudie en alfinach y mi historia es muy diferente a la suya, lo primero decir que el 100% de aprovados en selectividad lo consiguen porque en los tres ultimos años de la E.S.O te colocan como tuturas a las 3 hermanitas que llevan todo el cotarro PURI, AMPARO y MAMEN, estas tres señoras se dedican a dejar de lado a los que sacan malas notas y se empeñan en contar patrañas a los padres de estos que no hacen mas que empeorar la motivación de los alumnos. En mi caso yo vivi esto en propia persona, SOLO DOY UN DATO YO ME FUÍ EN 3 DE LA E.S.O Y ESE AÑO CONMIGO SE FUERON 8 ALUMNOS MAS DE LA MISMA PROMOCIÓN Y QUE CASUALIDAD QUE TODOS NO SUPERABAMOS EL 5 DE MEDIA... esto si que es una buena selección eh???? pues esa es su metodologia. como tengas dificultades de estudio lo siento pero en alfinach no tienes nada que hacer. PORCIERTO DAR OTRO DATO YO ME CAMBIE DE COLEGIO ME SAQUE EL BACHILLER CON MUY BUENA NOTA Y HICE UNA CARRERA DE ARQUITECTURA, entonces mi pregunta es ¿era yo mala alumna o ellos no aplican los mejores metodos con algunos alumnos?......

R
ratiba_7975705
20/11/08 a las 18:10

Exacto.....
pues si, esa es su politica van haciendo "una criva" de alumnos, y ademas como explique en mi otro comentario dicha criva se hace en la E.S.O. justo antes de pasar a bachiller de esta manera no es que te echen (debido al dineral que se paga) pero te van machacando psicologicamente hasta que tu mismo decides abandonar. Por ello en estos ultimos años de E.S.O las tutoras son las tres directoras en 2 AMPARO en 3PURI y en 4 MAMEN.que casualidad!!!!!! jejejejeje. reconozco que no era la mejor alumna del centro pero como dije la otra vez fue cambiarme de colegio y todo cambió. porcierto me fui a un colegio concertado donde me trataron de maravilla y que casualidad que mi expediente academico cambió por completo ya que ahi si que miran a los alumnos como personas y no como tarjeta de cambio para ganar prestigio, que es lo que ocurre en Alfinach.
Desde luego estas señoritas o señoras se encargaron de borrar de mi mente "el prestigio de alfinach" para mi el prestigio no se consigue asi, sino luchando con el fracaso escolar que es lo que ellas fomentan. El unico buen recuerdo que me llevo de ese colegio son mis compañeros, y don Pedro, don Alfonso, don Paco y la señorita Maria Jesus (bellisimas personas) gracias a ellos aun me queda algun buen recuerdo de ese NEGOCIO llamado ALFINACH. Si alguien necesita alguna información que no dude en responderme.

D
daya_7837050
25/1/09 a las 10:08
En respuesta a sainza_7973903

Pues a mi me paso lo contrario
mira yo tambien estudie en alfinach y mi historia es muy diferente a la suya, lo primero decir que el 100% de aprovados en selectividad lo consiguen porque en los tres ultimos años de la E.S.O te colocan como tuturas a las 3 hermanitas que llevan todo el cotarro PURI, AMPARO y MAMEN, estas tres señoras se dedican a dejar de lado a los que sacan malas notas y se empeñan en contar patrañas a los padres de estos que no hacen mas que empeorar la motivación de los alumnos. En mi caso yo vivi esto en propia persona, SOLO DOY UN DATO YO ME FUÍ EN 3 DE LA E.S.O Y ESE AÑO CONMIGO SE FUERON 8 ALUMNOS MAS DE LA MISMA PROMOCIÓN Y QUE CASUALIDAD QUE TODOS NO SUPERABAMOS EL 5 DE MEDIA... esto si que es una buena selección eh???? pues esa es su metodologia. como tengas dificultades de estudio lo siento pero en alfinach no tienes nada que hacer. PORCIERTO DAR OTRO DATO YO ME CAMBIE DE COLEGIO ME SAQUE EL BACHILLER CON MUY BUENA NOTA Y HICE UNA CARRERA DE ARQUITECTURA, entonces mi pregunta es ¿era yo mala alumna o ellos no aplican los mejores metodos con algunos alumnos?......

Tengo a mi hija en alfinach y estoy teniendo problemas
Estoy en internet buscando información sobre el colegio Alfinach, estoy teniendo problemas y tengo muchas dudas sobre la continuidad o no de mi hija en el colegio. Dudaba sobre las ayudas que puedo recibir del colegio, frente a las dificultades académicas de mi hija. ¿te puedo preguntar a que colegio fuiste tu finalmente? no se si todavía estas conectada a este foro pero tu experiencia me puede ser muy útil...

C
corina_7849050
4/10/11 a las 12:55

Que verguenza , hijos de ...
este colegio es vergonzoso , lo unic que hacen es limpiarse el culo con el dinero que nosotros les pagamos, i le pgamos dinero para que despues les den una putia mierda de educacion
resumiendo UNA ... MIERDA!
PD: CARLOS I CHELO OS AMO(L)
... COLEGIO ALFINACH!
AU CACAU

E
eileen_6511453
5/10/11 a las 17:13

Pene de vaca
Ah, tambien comen penes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir