Foro / Maternidad

Alfombra juegos bebe 5 meses

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 9:21
A
amanay_6188969
24/11/14 a las 3:07

Hola mamis!!
Alguna idea para tener algo sobre el suelo donde pueda empezar a jugar mi bebé de 5 meses y medio??
He pensado en esas alfombras de piezas tipo puzzle de foam, pero no se si no será demasiado dura, ya que está aprendiendo a sentarse pero aún se le cae la cabecita.
Además he leido que son tóxicas y que suelen desmontarlas a mordisquitos jeje
Es que no se me ocurre nada consistente pero no demasiado duro, y además donde yo vivo no es que haya mucho comercio donde elegir (Baranquilla - Colombia). Echo de menos un Decathlon o algo así
Y ya que hablamos de juegos de bebés de estas edades...¿como entreteneis a los vuestros? porque la mía es hiiiiiper inquieta y se aburre de todo enseguida, y me tiene molida
Besos y gracias chicas!!

Ver también

E
ederne_5487836
24/11/14 a las 9:21

Yo creo q
La mejor opción cuando están aprendiendo a sentarse es la alfombra puzzle xq amortigua el golpe si se cae para atrás. Las mantitas de actividades no son tan mullidas, y si se cae al final es casi como si se diera contra el suelo.
Yo lo q hacia era poner la mantita de actividades encima del puzzle, xq me daba cosa q en un segundo de no mirar le pegara un bocado al puzzle. Y luego ya cuando empezaron a gatear, quite la mantita y dejé solo el puzzle (xq la mantita al final acababa arrugada y hecha un lío de tanto ir y venir)

Para mi es el momento más agotador, cuando aún no se sientan ni gatean, pero ya no aguantan tumbados en ningún sitio. Los míos con lo q más se entretenían era con cosas q pudieran chupar y morder. Los moldes de silicona de la cocina (tengo unos para magdalenas) las cucharas de silicona y los mordedores era lo q más les gustaba, porque la verdad que de los juguetes se cansaban pronto. Y desde luego mucho salir a la calle de paseo, sin duda la mejor distracción tanto para el bebe como para la mama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir