Foro / Maternidad

Algo bueno para las cicatrices

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:05
E
eddy_6126789
19/5/09 a las 7:48

A ver si alguien me puede dar ideas... Tengo un niño de 2 años que la semana pasada se cayó y se hizo una brecha bastante grande entre la ceja y el parpado. Tiene 4 puntos de sutura, lo poco que se le ve, porque lo lleva tapado no se ve mal del todo, pero ¿que le puedo echar para que no se le note tanto la cicatriz?. He comprado aceite de rosa mosqueta para empezar a darle cuando le quiten los puntos, pero no se si habra algo que sea mejor. A ver si la señal que se le va a quedar de por vida, por lo menos no es tan grande...

Ver también

E
eddy_6126789
19/5/09 a las 8:33

Gracias betty
La verdad es que no lo había oido nunca lo de la crema de caléndula. Probaremos a ver... Es que el mío tampoco para, es un trasto el tío, lo que no sé es como no le ha pasado antes...en la escuela infantil le llaman hooligan o sea que fijate...Gracias cielo.

A
anmol_9493804
19/5/09 a las 9:28

Trofolastin para cicatrices

Hay de varios tamaños, es lo que recomiendan, por ejemplo, para las cicatrices de cesarea. Son como tiritas, se la pegas en la cicatriz (una vez que se haya caido la costra) y se la cambias cada 15 días, aguanta agua y de todo.

Besos

M
malak_6923521
19/5/09 a las 17:05

Para las cicatrices,
los más importante es q no le de el sol, así q como donde la tiene es muy dificil q no le de, ponle protección solar de la más alta q encuentres, q creo q es el 50+, aunque mira de isdin, q creo tiene productos muy especificos incluso para gente con albinismo. El aceite de rosa mosqueta va fenomenal, yo le he utilizado para varias cicatrices, y de algunas de ellas no queda casi ni rastro. Otro aceite q va muy bien es el aceite hipérico, pero este es más complicado de poner, xq es incompatible con el sol.. Yo he utilizado de varias marcas, el marys, está bastante bien, y el mejor de todos es el de la marca alqvimia, pero no es facil de encotrar. Aquí en Barcelona, hay algunos centros de alqvimia, en los q además te preparan formulas específicas para cada problema. Aunque tranquila con los años casi ni se le notará ya verás.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir