Foro / Maternidad

Algo confusa....

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:36
J
jael_8995329
23/10/11 a las 23:40

Hola chicas!!! Llevo unas semanas algo rara.... como ya comente en otro post el dia 10 de Oct me tenia que haber venido la indeseable pero... no vino. Esos dias menche un pokito marron y la verdad esq creia q era xq aunke solo fueron 2 dias... o 3 pense q me vendria pokito este mes. Hoy ya hace casi 2 semanas y aun no me a venido.... me da miedo hacerme un test, x si es negativo no creo q tenga sintomas de nada... o al menos no lo noto.... :S Estoy algo cansada... pero no se si es psicologico o no... los pechos no los tengo muy hinchados, y tengo pinchazos en los ovarios pero no se... no se con que intensidad se producen. no se si se notan cambios fuertes, en plan... dolor de pechos mas fuerte del habitual... o algo.. Alguien me puede decir si los sintomas son mas intensos?? o pueden ser como los de la Esq la verdad me encuentro algo confusa... Gracias de antemoano chicas!

Ver también

A
an0N_578485799z
24/10/11 a las 4:50

Te entiendo
yo estoy con la misma dudatengo miedo a hacerme el test igual tengo que armarme de coraje para antes del 2 q tengo cita con el ginecologo...jaja.. yo manche rosa... el 15 y 16 y hayer fui a una fiesta y estube bailando y lo q me di cuenta es que hago pipi a cada rato...y al volver a mi casa fui al baño y otra vez tenia flujo rosa... pero depues no me bajo de nuevo... lo que si me duelen son los pesones... tengo como la sensacion cuando tenes una basurita en el pezon q es como q te arde te molesta y te duele... hoy hasta el copiño me molestaba y no tengo nada... pero es lo unico... y nose si es psicologico...

J
jael_8995329
25/10/11 a las 16:36


Bueno chicas, me hice la prueba xq me puse malita del riñon y dio negativa.... era el resultado q no keria saber... pero bueno! otra vez sera! Aun no me a venido la ..... me gustaria taaaaanto tener esa sensacion de saber q hay una cosita dentro de ti creciendo.... felicidades a todas las q tengan su positivo y a las q aun no lo tengan.. animo q todo llega!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram