Foro / Maternidad

¿algo esta mal conmigo o es normal?

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 4:08
C
chenxi_8247332
24/10/13 a las 23:13

bueno les cuento, resulta que mantengo relaciones con mi novio por que nuestra idea es tener un bebe, y es lo que yo deseo tanto, el punto es que tuvimos relaciones el 13 de septiembre fue después de mi ovulación, tenia la idea de que si podría quedar embarazada e incluso nos ilusionamos, luego yo esperaba mi regla maso menos para el día 21 por que suelo ser regular, pero no llegaba y al contrario de eso me empezó a dar un cólico muy fuerte el día 22 pero nada de regla, y me dolía la cabeza y la espalda lo que nunca me pasaba, así que pense que quizás si estaba embarazada, después el día 23 seguí igual y no me bajaba ya con la ilusión mas fuerte de que ya había pasado el día que esperaba mi regla, pero en eso llega el día 24 osea hoy y que me baja, sigo con un dolor de cabeza muy fuerte, hinchazón del vientre bajo, cólicos y mis pies hinchados, lo raro es que a mi cuando me bajaba solo me dolía ese mismo día que me bajaba y no así y nunca me dolía la cabeza, ni los pies ni nada,entonces ya me preocupe de si yo tendré algún problema :| si de algo sirve tengo 25 años ya maso menos se como funciona mi sistema cuando me baja por eso me asuste tanto , espero sus respuestas ,gracias.

Ver también

Y
yuhua_5495082
25/10/13 a las 1:55

Embarazada no
Embarazada no estas porque no te tendria que haber venido en periodo. Los sintomas que tuviste no estan directamente relacionados con los sintomas de embarazo al principio. Los colicos aparecen mas adelante, los pies hinchados no tienen relacion..eso seria recien en el tercer trimestre donde se dificulta mas la circulacion de sangre a los pies por eso uno tendria esos sintomas. Lo que estas sintiendo es como una somatización..pensas que tenes sintomas que realmente no tenes.
Para quedarte embarazada pensa que no tenes que estar pensando constanemente en el tema..porque la ansiedad no te va a servir de nada.
Te recomiendo que tengas relaciones sexualesun dia antes de tu ovulación y en el dia en cuestión tambien...asi vas a tener muchas mas chances de quedarte embarazada.
Disfruta de la busqueda!!

C
chenxi_8247332
25/10/13 a las 4:08
En respuesta a yuhua_5495082

Embarazada no
Embarazada no estas porque no te tendria que haber venido en periodo. Los sintomas que tuviste no estan directamente relacionados con los sintomas de embarazo al principio. Los colicos aparecen mas adelante, los pies hinchados no tienen relacion..eso seria recien en el tercer trimestre donde se dificulta mas la circulacion de sangre a los pies por eso uno tendria esos sintomas. Lo que estas sintiendo es como una somatización..pensas que tenes sintomas que realmente no tenes.
Para quedarte embarazada pensa que no tenes que estar pensando constanemente en el tema..porque la ansiedad no te va a servir de nada.
Te recomiendo que tengas relaciones sexualesun dia antes de tu ovulación y en el dia en cuestión tambien...asi vas a tener muchas mas chances de quedarte embarazada.
Disfruta de la busqueda!!

.
gracias por responderme, si yo se que embarazada no estoy, pero esos sintomas me preocuparon ya que nunca antes me había sentido tan mal ,pero bueno ojala no me vuelva a pasar cada que me baje porque es un martirio, en especial el dolor de cabeza que no me deja en paz haha saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir