Foro / Maternidad

Algo gracioso

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 6:12
A
an0N_846415199z
26/5/13 a las 19:58

Es un poco chorra, pero a mi me ha hecho gracia, que oigo a mi madre como le cuenta a una amiga que yo tuve muy buenos partos, y ademas como me pusieron la "apiretal"...

Ver también

E
edina_8258765
26/5/13 a las 20:26

Mi abuela
Le llama a tom cruise: chucrut

A
an0N_961213299z
26/5/13 a las 20:43

Mi abuela
es sorda de un oído desde pequeña, y ahora utiliza audífono, pero claro, cuando era chiquita, no existían, y su vocabulario se basa prácticamente, en decir las palabras tal y como las aprendió (oyendo mal).
Un día fui con ella a una droguería y le pedía a la chica un "escobilindre"....la pobre las paso canuta hasta k entendió k se refería a un scotch brite....
Al zodiaco le dice zorrocloclo.
Al eucalipto lo llama calistro....y así mil...jejejeje.

A
aprincipales_85bb08z
26/5/13 a las 21:00

Pues
Unos vecinos de mi abuela tenían un perrillo y un dia me dijeron que el perro estaba malo del flato, y yo le digo a la señora, claro, tendrá gases, y me dice, no, no, que está malo del flato, que no huele nada..
Como me reí, luego a la radio la llamaban la arradio, el hombre su puso malo y me dijo que le habia dado un cólico frenético, y Asi un montón de cosas, yo me reía muchísimo con ellos, pero es que ademas eran unos soles de personas.

P
penda_9723802
26/5/13 a las 21:17

Ja,ja,ja,ja
la abuela de mi mardio les decía, cuando eran jóvenes los primos, que no fueran a drogarse a la HIPOTECA (= discoteca)

A
akitten_50d985z
26/5/13 a las 21:47

Mi suegra
Me puse a regimen y perdi bastante peso y al verme me dice: te stas quedando exha una sifilis, en vez de silfides, jajajaja. El hijo se moria de la risa. Y cuando su hermana estaba muriendose, la pobre nos dice muy seria, mi hermano está acabando, han dicho los medicos q tiene ya fallos multiorgasmicos en lugar de organicos, no pudimos evitar reirnos!

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 22:33

Empalmao jaja
me meo!!! y como inmigrante en pais de lengua extranjera me solidarizo tambien, q yo tb he soltado varias...sobre todo cuando se intenta utilzar expresiones

importante no confundir "I'm nacked "con "I'm knackered.".. suenan parecido en inglés, al menos a quienes no tenemos oido fino. "estoy desnuda" con "estoy agotada".

Depende de la que utilices la conversacion puede cambiar obviamente de contexto (podria la carita de ruborizar pero en el movil los emoticonos y yo no somos compatibles)

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 22:36
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues
Unos vecinos de mi abuela tenían un perrillo y un dia me dijeron que el perro estaba malo del flato, y yo le digo a la señora, claro, tendrá gases, y me dice, no, no, que está malo del flato, que no huele nada..
Como me reí, luego a la radio la llamaban la arradio, el hombre su puso malo y me dijo que le habia dado un cólico frenético, y Asi un montón de cosas, yo me reía muchísimo con ellos, pero es que ademas eran unos soles de personas.

Jajaja
me he reido con lo de los gases!! ademas que lo cuentas con un monton de cariño

E
edina_8258765
26/5/13 a las 23:01

Otra de mi abuela
Estaba cosiendo y no encontraba el color "llelo", tardamos un montón en darnos cuenta quw era el yellow! Que debía venir la costura en inglés y se pensó que sería un tipo nuevo de color...

Y.por supuesto le suben los triglifericos (triglicéridos).

Penélope cruz es pelómetre crus

Dame los kleenes y dame un clin

Dame un danón (un yogur danone)

Etc. Me encanta mi abuela

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 23:02

Inglesia de toda la vida
hasta que me dijeron que nooo que es iglesia!!!

y dije vaya tonteria... Como va a ser entonces Julio Iglesias???!!!

pues va a ser que decia todo mal

aprendí tb que la pilila era pirila a los 18 años

en el foro he aprendido que no es "un plis plas" si no "un pis pas"
o no mas "a voz de pronto" si no "a bote pronto"

seguro que digo mal mis cosas mas, tiempo al tiempo

I
itsaso_7875163
26/5/13 a las 23:12
En respuesta a nidaa_9011801

Inglesia de toda la vida
hasta que me dijeron que nooo que es iglesia!!!

y dije vaya tonteria... Como va a ser entonces Julio Iglesias???!!!

pues va a ser que decia todo mal

aprendí tb que la pilila era pirila a los 18 años

en el foro he aprendido que no es "un plis plas" si no "un pis pas"
o no mas "a voz de pronto" si no "a bote pronto"

seguro que digo mal mis cosas mas, tiempo al tiempo

Mmmm
Yo digo en un plis plas...a voz de pronto y pilila jaja

I
itsaso_7875163
26/5/13 a las 23:13
En respuesta a edina_8258765

Otra de mi abuela
Estaba cosiendo y no encontraba el color "llelo", tardamos un montón en darnos cuenta quw era el yellow! Que debía venir la costura en inglés y se pensó que sería un tipo nuevo de color...

Y.por supuesto le suben los triglifericos (triglicéridos).

Penélope cruz es pelómetre crus

Dame los kleenes y dame un clin

Dame un danón (un yogur danone)

Etc. Me encanta mi abuela

Disfruta de ella

A
aprincipales_85bb08z
26/5/13 a las 23:15
En respuesta a itsaso_7875163

Mmmm
Yo digo en un plis plas...a voz de pronto y pilila jaja

Yo tb
Digo plis plas y pilila.

I
itsaso_7875163
26/5/13 a las 23:16

Biciclista...
Lo dije hasta bien mayor jaja,hasta que me entere que era ciclista..jaj

L
lyuba_9088228
26/5/13 a las 23:18

Jajajajaja
Buenísimo!
Mi suegra y mi abuela cocinan canalones y cocretas. Aquí se dice mucho el verbo Arrascar (antes le explicaba a la gente que es como decir arradio y amoto, ahora ya paso porque encima te toman por tonta.
En mi caso, me enteré hace poco que se dice surrealista y no subrealista como yo decía y después de este post me enteré que es pirila en vez de pilila.

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 23:20
En respuesta a itsaso_7875163

Biciclista...
Lo dije hasta bien mayor jaja,hasta que me entere que era ciclista..jaj

Jajaja
pues es que tiene mas sentido! de moto, motociclista, de bici, biciciclista!

L
lyuba_9088228
26/5/13 a las 23:24
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Yo tb
Digo plis plas y pilila.

Y yo
Jajajajaja pero pilila de toda la vida y lo de plis plas, por supuesto

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 23:24
En respuesta a nidaa_9011801

Inglesia de toda la vida
hasta que me dijeron que nooo que es iglesia!!!

y dije vaya tonteria... Como va a ser entonces Julio Iglesias???!!!

pues va a ser que decia todo mal

aprendí tb que la pilila era pirila a los 18 años

en el foro he aprendido que no es "un plis plas" si no "un pis pas"
o no mas "a voz de pronto" si no "a bote pronto"

seguro que digo mal mis cosas mas, tiempo al tiempo

Que se dice pilila!!!
q aun no lo he aprendido bien!!!!! jajaja

N
nidaa_9011801
26/5/13 a las 23:24
En respuesta a lyuba_9088228

Jajajajaja
Buenísimo!
Mi suegra y mi abuela cocinan canalones y cocretas. Aquí se dice mucho el verbo Arrascar (antes le explicaba a la gente que es como decir arradio y amoto, ahora ya paso porque encima te toman por tonta.
En mi caso, me enteré hace poco que se dice surrealista y no subrealista como yo decía y después de este post me enteré que es pirila en vez de pilila.

Que es pilila al final jajaja
todavia no me he aprendido bien la leccion

E
edina_8258765
26/5/13 a las 23:27

Jajajaja
Me acabo de acordar que en mi casa se dice sobreasada, lo que se rieron mis amigos... Se dice sobrasada no?

I
itsaso_7875163
26/5/13 a las 23:40

Y mi suegro....
En vez de agujero....BUJERO!!!!! Además que lo dice serio y todo.....y almóndigas... Por dentro me parto de risa.... Y aqui se dice mucho lo de ancá,me voy ancá de abuela,me voy a casa de la abuela(traducción)

I
itsaso_7875163
27/5/13 a las 1:05

De veras?
No lo sabía..

L
lena_8658637
27/5/13 a las 8:28

Mi hija
me dice "me voy a mi bitación" en vez de habitación, al protector labial lo llama curalabios, ayer me dijo "mamá, dame el embienta" "qué te de qué?" "el embientador mamá" ambientador quería decir la pobre.
Y bueno lo de mi suegra, es que me parto, tiene una tienda de alimentación, y cuando me dice que le apunte algo en el hoja de pedidos tengo que hacer un máster para entenderla.

I
itsaso_7875163
27/5/13 a las 8:52
En respuesta a lena_8658637

Mi hija
me dice "me voy a mi bitación" en vez de habitación, al protector labial lo llama curalabios, ayer me dijo "mamá, dame el embienta" "qué te de qué?" "el embientador mamá" ambientador quería decir la pobre.
Y bueno lo de mi suegra, es que me parto, tiene una tienda de alimentación, y cuando me dice que le apunte algo en el hoja de pedidos tengo que hacer un máster para entenderla.

Los niños caso aparte jeje
Mi hijo de casi 6 suelt cada una....jarisol(girasol) falora (farola) bolleta (botella)cuando la dice la repite michas vces porque sabe que asi no es y se enfada el mi pobre

U
ute_8571712
27/5/13 a las 9:51

Qué risas me estoy pasando yo sola!!!
A mi madre por más que le repitas no le sale decir puzzle, ella hace pusles.

Mi suegra tiene varias y algunas tan raras que aún no he descifrado el significado, pero cuenta anéctodas en vez de anécdotas, su hija está operada de amictolas (amigdalas) y para respirar mejor es muy bueno hervir agua con unas hojitas de alcolitro (eucalipto)

Me han dejado encanada de la risa los fallos multiorgásmicos, el cólico frenético, y el quedarte hecha una sífilis

A
an0N_846415199z
27/5/13 a las 14:48

Y otra
De la madre de una amiga: que tal ha tenido gemelos porque se los han hecho "infiltro"....y dice mi amiga; que??
Si, que se los han infiltrado!!

S
sidney_9491794
27/5/13 a las 15:58

Pues yo
Tengo una vecina q cree en el mas pa ya ( mas alla) y q dice q recibe cartas santificadas ( certificadas)

U
ute_8571712
27/5/13 a las 15:59
En respuesta a sidney_9491794

Pues yo
Tengo una vecina q cree en el mas pa ya ( mas alla) y q dice q recibe cartas santificadas ( certificadas)


U
ute_8571712
28/5/13 a las 7:55

Me acabo de acordar
de una mítica de mi madre, siempre que estamos en plan guasa la recordamos aunque la mujer se avergüenza un poquete

Le llamaron de una compañía telefónica para hacerle una oferta de ADSL y yo la oía contestando las típicas preguntas de con qué compañías estas, cuanto pagas al mes, etc... cuando la escucho decir: "mire, llame más tarde que en esta casa el que lleva lo del LSD es mi hijo"

A
aprincipales_85bb08z
28/5/13 a las 11:26

Ay
Yo tengo ña amiga que al forro polar lo llama porro folar

R
rustam_6512524
28/5/13 a las 13:45

...
la asistenta que limpiaba en casa cuando yo era pequeña decia que ella no sabe ingles, pero que sabe que siete se dice "seven up", su hijo que estaba ahi al lado le entro un ataque de risa y otro dia dejo una nota para que mi madre la viera, escribio: "haber" si compras lejia para limpiar el baño, o si no no "guervo".

A
an0N_632013699z
28/5/13 a las 14:12

Mi marido es un crack...
Habla de la saga "crescupulos" en vez de crepúsculo y dice q va a hacer bechamel con "nuez noscada" en vez de nuez moscada

Mi suegra le levanta la llama a la cocina porq si no tan bajito los huevos "no se cocen" y le pone pilas nuevas a la radio porq si no con esas "no marcha"....

Mi hija la pobre en vez de decir "casi" dice "saqui" y por más q se lo explique no se lo aprende oye...

A
alizee_736699
28/5/13 a las 16:57

Mi abuela
a muchas palabras le pone la "a" delante....también dice afoto, amoto...arradio...

E
edina_8258765
28/5/13 a las 18:40
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Ay
Yo tengo ña amiga que al forro polar lo llama porro folar

Jajajaja
Yo antes le llamaba zorro polar, jajajaja

A
an0N_846415199z
29/5/13 a las 9:03

Y continuo con mi madre
Que dice que le encanto la torre "Infiel"
Que le ponga "vivapurus" al niño x la noche para respirar mejor

Y q ayer se tomo un "frenagal", que le dolia la cabeza...

Ay ! Y yo hasta el otro dia pensaba q los colegios eran "concentrados"...

Jajaja!!

A
alizee_736699
29/5/13 a las 16:51


a mi lo que tambien me hace gracia que se dice mucho aquí es lo de en vez de decir no hay nada más "nai mas na" y la s sin apenas pronunciar jeje

B
bakhta_6112712
29/5/13 a las 18:18

Jajajajaja me muero de risa
ayer estaba en la tienda, llega un señor y dice: "cuanto cuestan los mims?"... y yo sigo con la vista lo que estaba señalando y veo que eran M&Ms....

mi mamá le pregunta a mi nene si le gusta cherk... oi sea Shreck, jejejeje.

y bueno, mucha de la gente que conozco termina muchas palabras con una "S" de mas : "fuisteS" , "comisteS"... etc.

H
hannan_9739879
1/6/13 a las 6:12

Yo tengo varias
Pero creo que la mas graciosa un señor que me dijo que se habia operado de un pie ZOMBIE, a mi me entro un ataque de risa, dije: no m extraña, si yo tuviera un pie zombie tb m lo operaria! . Era un pie zambo, que es una malformacion n los pues de los bbes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir