Foro / Maternidad

Algo insolito me paso .

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 3:12
E
elaine_8717001
16/12/13 a las 19:23

hola chicas, le cuento mi istoria , senti sintomas de embarazo anque nunka lo confirme y me vino 8 dia antes de mi fecha y el primer dia me salieron muchos cuagulos de sangre , al segundo nada pocas sangre y luego se me corto , despues al otro dia me bajo un poquito ala mañana y por la tarde ,, me bajo algo raro era como una lunita gris con un hilito enganchado de una punta , me resorprendio pero lo toke y salio sangre bien rojaa , quede asustada y oi me baja apenitas como sangre clara ... cmenten asi aver si alguien le paso lo mismo porfiii

Ver también

E
elaine_8717001
17/12/13 a las 3:12

Sospeche que seria aborto espontaneo me sentia embarazada y ahora siento que no
AYER ME OCURRIO ESO LO QUE ME SALIO .. POR QUE FUE EL UNICO Y DE ASPECCTO DIFERENTE ALO NORMAL - TENGO QUE IRALA GENECOLOGA PERO NO TUVE MUCHO SANGRADO .. AHORA ME VIENE TIPO SANGRE CON EL PIPI Y NADA YA SE ME CORTO ... VOS DESIS QUE AMI FECHA QUE SERIA 18 ME VUELVA A VENIR ? SABES QUE SIENTO MOLESTIAS EN LA PANZA PERO NO ESL O MISMO QUE ANTES QUE ME VENGA Y SIGO SINTIENDO LOS DOLORES DE CABEZA PERO AHORA TENGO NAUSEAS ... NOSE TENGO QUE IR POR QUE ME ASUSTO DE LO QUE ME ALLA PASADO UNA CHICA ME DIJO EN OTRO FORO QUE NO ME ESTRESSE QUE ES PEOR ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook