Foro / Maternidad

Algo intermedio entre carlos gonzález y stivill???

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:41
T
taous_5362444
11/8/11 a las 22:46

Hola

Mi bebe de 8 meses tiene múltiples despertares por la noche. Cuando despierta toma teta y se vuelve a dormir. Lo malo es que pueden ser unas 8 o 10 veces cada noche y estoy muy cansada. Desde hace un par de meses hemos optado por el colecho, pero al contrario de lo que dice Carlos gonzález, yo si que me entero cada vez que mama pues es muy bruto, además tengo mucho dolor de espalda. Yo estoy a favor de la lactancia materna, pero necesito dormir. Por otro lado he leído el duermete niño de Stivill, y no quiero utilizar ese método de dejarlo llorar.
Me pregunto si habrá algún método intermedio, no quiero tener al niño en mi cama hasta que tenga 5 años, ni quiero dejarlo en su cuna a costa de dejarlo llorar horas y que se sienta abandonado.
Alguien conoce algo intermedio que me ayude?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_935766599z
11/8/11 a las 23:07

Libro rosa jové
Yo también me he hecho la misma pregunta montones de veces. Si me tengo q decantar lo haré por C. Gonzalez quitándole lo del colecho que me parece demasiado!. Te recomiendo que busques un libro que se llama dormir sin lágimas(dejarle llorar no es la solución) de una Psícologa catalana especializada en investigar el sueño y su evolución en ñiños. Se llama ROsa JOvé. Al final del libro ella da "su Método" que son mas que nada una serie de pautas muy lógicas. Te tranquilizarás, te lo aseguro.Lo puedes encontrar tambien en www. dormirsinllorar.com.
Saludos y ya me contarás...

T
taous_5362444
11/8/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_935766599z

Libro rosa jové
Yo también me he hecho la misma pregunta montones de veces. Si me tengo q decantar lo haré por C. Gonzalez quitándole lo del colecho que me parece demasiado!. Te recomiendo que busques un libro que se llama dormir sin lágimas(dejarle llorar no es la solución) de una Psícologa catalana especializada en investigar el sueño y su evolución en ñiños. Se llama ROsa JOvé. Al final del libro ella da "su Método" que son mas que nada una serie de pautas muy lógicas. Te tranquilizarás, te lo aseguro.Lo puedes encontrar tambien en www. dormirsinllorar.com.
Saludos y ya me contarás...


Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir