Foro / Maternidad

Algo no está bien

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 20:32
F
fedoua_764346
27/12/17 a las 9:35

Yo quiero hacer una pregunta, mi pareja y yo nos cuidabamos estuve tomando pastillas anticonceptivas y era muy regular, supuestamente mi última regla fue el 7 de abril, y desde diciembre que deje de tomar las pastillas fui irregular, pero la última vez que estuve con mi pareja fue el 6 de abril y después nos separamos, pero el día 3 de mayo me entero que estoy embarazada por dos pruebas caseras, mi médico cuenta 2 semanas después de mi última regla, pero después del 7 ya no volví a tener relaciones, entonces estoy muy confundida me dijeron que lo del 7 no era  mi regla si no un sangrado de implantación, y se supone  que son 38 semanas después de eso, entonces para cuando debería nacer mi bebé, ahora 27/diciembre tengo 38+1 y no siento ningún malestar, que hago?
si despues del 6 de abril ya no tuve relaciones, como es que mi medico cuenta dos semanas despues de esa fecha, estoy muy muy confundida

Ver también

F
fedoua_764346
27/12/17 a las 10:29

Si más que nada es eso, que el médico dice que mi fecha de Concepción fue dos semanas después de mi última regla que fue el 7 de abril, pero después del 7 ya no tuve relaciones, y me enteré que estaba embarazada una semana antes de mi supuesto retraso o mi próxima regla

F
fedoua_764346
27/12/17 a las 10:34

Mi duda es que se supone que la gestación dura 40 semanas a partir de la fecha de la última regla, y la ovula más o menos 15 días después de la última regla que es cuando se embarazada, entonces son 38 semanas después de la concepción o algo así, pero después del 7 yo ya no tuve relaciones por lo que no pude embarazarme dos semanas después, entonces mi embarazo tiene que ser de 38 semanas si el día 7 no fue mi regla si no un sangrado de implantación, y me preocupa que mi bebé tarde más en nacer 

F
fedoua_764346
27/12/17 a las 16:22

Ah ok, una disculpa creí que tenía que nacer a las 38 semanas más o menos después de la concepción, por eso me preocupaba no tener molestias ni nada, pero gracias

F
fedoua_764346
28/12/17 a las 20:32

Gracias soy primeriza y creí que tenía que nacer a las 38 semanas, ya que me dijeron que son 40 a partir de la última regla y 38 a partir de la concepción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest