Foro / Maternidad

Algo para tranquilizarme...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 9:23
A
aylin_9430001
27/8/13 a las 22:28

Hola estoy de 6+2 semanas y con sangrado marron desde hace una semana , me han hecho hoy una eco y me han dicho que no se ve el embrión solo se ve la vesicula vitelina irregular alguien le han dicho lo mismo y luego el embarazo ha seguido?? Tengo otra eco la semana que viene estamos un poco preocupandos.
Si alguien puede contestar lo agradeceré muxo estoy bastante

Ver también

M
michel_5698943
28/8/13 a las 18:16

Hola
Estando de 6 semanas es muy poquito ,si que es cierto que muchas veces solo se ve el saco.
Se que a veces se ovula mas tarde y hay diferencias de dias, no se si al ser fiv podria pasar igual. Que haya tardado mas en empezar a formarse.
Si es asi tranquila, en una semana se deberia ver el feto y su latidito!
Mucha suerte de verdad

A
aylin_9430001
28/8/13 a las 18:24
En respuesta a michel_5698943

Hola
Estando de 6 semanas es muy poquito ,si que es cierto que muchas veces solo se ve el saco.
Se que a veces se ovula mas tarde y hay diferencias de dias, no se si al ser fiv podria pasar igual. Que haya tardado mas en empezar a formarse.
Si es asi tranquila, en una semana se deberia ver el feto y su latidito!
Mucha suerte de verdad

Gracias!!
Hola eso es lo que pensamos mi marido y yo que a lo mejor el tiempo real no sean 6 semanas a lo mejor sea algo menos
y por eso no se ve el embrión ni se escucha el latido.
De momento estoy de baja 10 días espero que eso sea suficiente para que mi siga adelante.
Pero como la gine me dijo q ella no lo veía claro y q podía ser
q tuviera q hacerme un legrado ya hemos pensado lo peor.

A
aylin_9430001
28/8/13 a las 18:24
En respuesta a michel_5698943

Hola
Estando de 6 semanas es muy poquito ,si que es cierto que muchas veces solo se ve el saco.
Se que a veces se ovula mas tarde y hay diferencias de dias, no se si al ser fiv podria pasar igual. Que haya tardado mas en empezar a formarse.
Si es asi tranquila, en una semana se deberia ver el feto y su latidito!
Mucha suerte de verdad

Gracias!!
Hola eso es lo que pensamos mi marido y yo que a lo mejor el tiempo real no sean 6 semanas a lo mejor sea algo menos
y por eso no se ve el embrión ni se escucha el latido.
De momento estoy de baja 10 días espero que eso sea suficiente para que mi siga adelante.
Pero como la gine me dijo q ella no lo veía claro y q podía ser
q tuviera q hacerme un legrado ya hemos pensado lo peor.

A
aylin_9430001
28/8/13 a las 18:27

Gracias!!
Hola no hay latido ni embrión todavía al principio pensé q era muy pronto pero cuando la gine me dijo q ella no lo veía claro pq la vesicula era irregular y me dijo q podía ser q el embarazo no fuese adelante me derrumbe.
Solo me queda esperar semana y media a ver que pasa.

M
michel_5698943
29/8/13 a las 23:13
En respuesta a aylin_9430001

Gracias!!
Hola eso es lo que pensamos mi marido y yo que a lo mejor el tiempo real no sean 6 semanas a lo mejor sea algo menos
y por eso no se ve el embrión ni se escucha el latido.
De momento estoy de baja 10 días espero que eso sea suficiente para que mi siga adelante.
Pero como la gine me dijo q ella no lo veía claro y q podía ser
q tuviera q hacerme un legrado ya hemos pensado lo peor.

Animo
Y estate tranquila. La verdad es que ocurre muchisimas veces que por unos dias pasa de no verse nada a que este todo en su sitio.
Con mi hijo me dijeron que tenia un embarazo bioquimico o ectopico, tuve que ir varios dias a que me vieran la beta...y ahi esta mi niño de 4 años...
A veces queremos verlo todo tan pronto que nos pasamos!! Y luego a esperar con la mayor de las angustias!!
Asi que mucha suerte de verdad.
Ya nos cuentas!!

A
aylin_9430001
30/8/13 a las 9:23

Gracias!!!
Cuanto tiempo estuviste manchando?
Mi gine de pago me dijo q seguramente seguire manchando algun tiempo.
Por lo de la vesicula irregular... solo me qda esperar hasta el jueves q viene a ver como
ha evlucionado yo estoy haciendo reposo absoluto q es lo q me dijo ...
slds y muxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook