Foro / Maternidad

Algo preocupada....

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 1:29
A
ai_9486384
17/7/13 a las 1:17

Me he ido con mi hija mayor a ver los fuegos de la virgen del Carmen,dejo a la peque con su padre ,ella dormía en su cama,y cuando volvemos q mala suerte q justo hoy q salgo se cae de la cama....que tb tiene tela q no sirvan pa ña las dichosas barreras....aqui hay un niño con parálisis cerebral en silla de ruedas por una desafortunada caida de la cama,y mis hijas las 2 ya han probado el suelo aun con barrera , en fin....
El tema es otro y es q cuando he llegado la niña estaba histérica temblando y mi marido con cara de perro,pregunto q pasa y me dice q la niña no hace mas q llamarle basura y q no puede acercarse a tranquilizarla q solo quiere a mama....
Yo ya se q es muy dependiente mia como lo fue su hermana con la misma edad y no me preocupaba hasta esta noche q creo q le he visto las orejas al lobo....porque en sept.mpieza el cole y no se q pasara.....porque esta noche despues de tranquilizarla me iba con la mayor a acostarla ya ha empezado mama no te vayas mama no te vayas....y no se,la mayor era muy de mama pero de otro tipo y esta no se ,a veces no la veo preparada para el cole....
Me dais consejos? O experiencias?
Gracias , estoy cagaita,como se me quede llorando soy capaz de no llevarla al cole.

Ver también

M
mahsa_9781035
17/7/13 a las 8:31

Holal guapa
estamos igualicas, pero que igual.
mi hijo mayor tb. muy dependiente estaba super enmadrado pero se adaptó bien al cole, iba serio al principio pero no tiene mal recuerdo, pero lo veía más maduro.
El peque, es como la tuya, aún demandante, mamitis a tope, no sé... a pesar de que ya tiene a su hermano en el cole y le verá... entra con comedor y todo...no sé cómo se hará.
Yo acabo de reincorporarme al trabajo y me ha "castigado" un poco, se queda con su abuela este mes y a la tarde al principio me ignora pero luego está como loco conmigo.
Estoy segura de que ambos se adaptarán bien, ya lo verás, es una situación distinta, a la que se adaptarán poco a poco pero con resultado positivo.
Venga, guapa, ya irás contando.
Un beso

p.d. Rocío, no entres al trapo

A
an0N_961213299z
17/7/13 a las 8:53

Hola!
No sabría bien k decirte, pero yo también estoy algo preocupada...mi peque entra en septiembre pero a la guardería, no al colé, y también me da miedo k no se adapte bien, k me eche de menos...

En fin guapa, no te preocupes k seguro k luego la cosa es menos de lo k pensamos!!

N
narine_5746611
18/7/13 a las 11:41

No te preocupes
la mia es tb de mamitis y cuando la meti en la guarde con 20 meses se llevo toda la semana llorando y yo la dejaba porque la señorita me decia que cuando entraba se callaba y la siguiente semana ya no lloraba ahora va en septiembre y espero que entre bien porque despues de todo el verano pegada a mi no se que pasara pero vamos que dejala llorar que no le pasara nada

I
izzana_8701106
18/7/13 a las 11:46

Mamitis
mi hijo mayor tiene papitis desde que nacio. estuve un año de baja con el, con el pecho, bracitos pero es ver a su padre... y yo no podia vestirle ni darle la cena ni casi tocarlo que xillaba porque queria a su padre. yo lo pase bastante mal pero bueno lo tengo asumindo. yo no la dejaria sin ir al cole ya que asi ella se saldria con lasuya. si lo pasa mal intenta hablar con la profe e ir dejandola cada dia un poquito mas. lo que a mi me sirvio mucho con mi hijo era explicarle super bien que cuando el comiera mama iria a biscarla y uqe mama SIEMPRE iria a buscarle y el lo tenia super claro. al entrar me decia: cuando coma vienes eeeeee...

A
ai_9486384
19/7/13 a las 1:29

Gracias
Por los consejos. Algunos ya los llevo a la práctica.
Cuando llegue sept. Os contare !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram