Hola chicas, que tal??? os queria preguntar si a alguna os pasó esto y que consecuencias puede tener.
Vereis en la semana 29 fui a mi gine privado y me dijo que todo estaba bien, que la nena pesaba 1.700, y todo bien, pero cuando me estaban haciendo la eco, se pusieron a comentar como comentarios entre ellos, a mi no me dijeron nada directamente, los dos gines que están en la consulta (te atienden dos son marido y mujer) que la placenta la teneia algo calcificada...., que tenia la placenta como de 31 semanas. luego le pregunté, por ese comentario, y me dijo que no tenia importancia, que simplemente era que la placenta "aparentava mas edad de la que tenia", siempre que la niña no perdiera peso, o a mi no me subiera la tensión, o diabetis..., que entonces lo que hacen es provocarte el parto, porque está mejor fuera que dentro, bueno en fin que intenté quedarme tranquila pero me empece a preocupar un poco con el hecho de que mi bebe nazca prematura y tenga problemas...., me gustaría saber si a alguna os paso esto. muchas gracias y un saludito a todos.