Foro / Maternidad

Algo raro... debo preocuparme??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 11:59
E
emily_5531687
27/9/07 a las 10:32

Hola chicas,

hace nada que me he levantado y al ir al baño a hacer pis, me ha venido un olor como a pies, y no encontraba nada que pudiera dar este olor, hasta que me he cambiado el salvaslip, y me he dado cuenta que era eso lo que olia mal. El olor no era de pies exactamente pero parecido. Todos los dias uso salvaslip, excepto cuando estoy en casa, y para dormir porque tengo mucho flujo, pero me lavo y me lo cambio con asiduidad y ésta es la primera vez que me pasa esto.

El flujo era normal, no tenía ningún color extraño, ni era más abundante de lo normal, las braguitas estaban secas también y no olían, así que no se que pensar.

Lo único que se me ocurre es que haya perdido un poco de líquido amniótico durante la noche, pero no me habría dado cuenta??

No se chicas, a alguna os ha pasado algo parecido?, dadme vuestra opinión por fa.

Gracias y besos

Arantxa + John 38s

Ver también

A
an0N_709627899z
27/9/07 a las 10:48

¿tapón mucoso?
No sé estando de 38 semanas no sería raro que fuera el tapón mucoso, aunque según cuentas parece poca cantidad pero como hay veces que lo expulsamos y ni siquiera nos damos cuenta...

No sé, a ver que te dicen y sino busca algo por ahí sobre el tapón mucoso.

A
abiha_8786691
27/9/07 a las 10:50

A lo mejor es
un poco de infección vaginal... yo cuando rompí aguas no sentí ningún olor especial..
A ver si alguien más te ayuda...

E
emily_5531687
27/9/07 a las 10:53

Gracias chicas
a ver si entre todas sacamos algo en claro. Mi peke se mueve así que eso me da tranquilidad.

E
emily_5531687
27/9/07 a las 11:59

Up
alguien me puede decir algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook