Foro / Maternidad

+++++++++algo tremendamente curisoso++++++++++++++

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 17:54
P
pat_5730926
14/1/07 a las 10:06

Chicas me ha pasado algo tremendamente curisoso. Ayer por la tarde me hago un test de ovulación y otro de embarazo. El de ovulación casi la rayita igual que la de control y el de embarazo negativo. Esta mañana con la primera orina y más nerviosa que un ocho, me vuelvo a repetir los test, no sé si llevo retraso porque soy muy irregular, me parece que ovulé entre el 29 y el 31 de diciembre. Y me ha salido la rayita muy muy clarita, rosa pálido, en el test de embarazo y apenas rayita en el test de ovulación. Los dos han sido con la primera orina. He despertado a mi chico, porque no quería hacerme ilusiones y él ha visto la rayita en el test de embarazo. Chicas que es esto, estoy embarazada o no? Y si lo estoy, porqué no ha salido rayita en el test de ovulación????.
Dios qué nervios, vosotras qué creeis, tengo el test de embarazo, aquí conmigo, vaya que no me despego de él, y sí sigue ahí la rayita rosa pálido.
Dios mío puede ser que esté preñi?
Etnya

Ver también

P
pat_5730926
15/1/07 a las 9:54

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo he repetido el test de embarazo esta mañana recién levantada y nada blanco, blanco como puede ser ésto? Si ayer me salió la rayita y hoy no? No tendría que ir subiendo a medida que pasan los días?. Son los test de unitest que ya no me daban demasiada confianza por lo baratos que eran. Pueden estar defectuosos?. El de ayer todavía lo tengo aquí conmigo y sigue la rayita rosa pálido el de hoy sólo está la rayita de evaporación de color gris. Qué mierrrrrrrrrd.... lo siento, os lo digo porque no os fiéis de esos test, porque después el bajón es peor. La warry sigue sin aparecer.

P
pat_5730926
15/1/07 a las 10:11

Ya decía yo que era demasiado milagro para mi!!!!!!!!!!!!!
Pues eso que hoy ha salido blanco blanco, sin raya ni nada, estoy de una mala leche que ni te cuento, porque no es justo, ayer va y me sale la rayita que todavía lo tengo aquí conmigo, y hoy nada, pero como puede ser????.
Espero que a ti sí que te salga un positivo como una catedral sin lugar a dudas.
Quizás me precipité ayer a hacérmelo, porque si no me lo hubiera hecho ayer y me lo hubiera hecho hoy me sale un negativo y se acabó, pero claro con ese de ayer, pues ahora todavía estoy peor. Chica que es un sinvivir ésto y claro con la edad que tenemos no podemos dormirnos en los laureles.
Lo dicho que espero que tú si que lo consigas, y claro que nos iremos viendo por aquí, me gusta mucho haberte encontrado porque coincidimos en casi todo.
Besitos
Etnya

V
veska_6873092
15/1/07 a las 10:25
En respuesta a pat_5730926

Ya decía yo que era demasiado milagro para mi!!!!!!!!!!!!!
Pues eso que hoy ha salido blanco blanco, sin raya ni nada, estoy de una mala leche que ni te cuento, porque no es justo, ayer va y me sale la rayita que todavía lo tengo aquí conmigo, y hoy nada, pero como puede ser????.
Espero que a ti sí que te salga un positivo como una catedral sin lugar a dudas.
Quizás me precipité ayer a hacérmelo, porque si no me lo hubiera hecho ayer y me lo hubiera hecho hoy me sale un negativo y se acabó, pero claro con ese de ayer, pues ahora todavía estoy peor. Chica que es un sinvivir ésto y claro con la edad que tenemos no podemos dormirnos en los laureles.
Lo dicho que espero que tú si que lo consigas, y claro que nos iremos viendo por aquí, me gusta mucho haberte encontrado porque coincidimos en casi todo.
Besitos
Etnya

Hola etnya!
Yo de ti me haría un analisis en un laboratorio es mucho más fiable y lo detecta el mismo día que tiene que venirte, yo tengo ya un niño y cuando me hice el test en mi casa me salio negativo, luego me hice otro y salió la raya tan clarita que pensaba que era que no y fuí al laboratorio de analisis y me dió positivo que era lo correcto, ahora estoy buscando también y el viernes me hice el test y fue allí fue negativo pero sé que es real y hay no hay fallo, espero que lo tuyo sea un positivo, el analisis a mi costo 15 euros que es un poco más caro pero de verdad que hay no hay errores.
Un saludo.

P
pat_5730926
15/1/07 a las 10:29
En respuesta a veska_6873092

Hola etnya!
Yo de ti me haría un analisis en un laboratorio es mucho más fiable y lo detecta el mismo día que tiene que venirte, yo tengo ya un niño y cuando me hice el test en mi casa me salio negativo, luego me hice otro y salió la raya tan clarita que pensaba que era que no y fuí al laboratorio de analisis y me dió positivo que era lo correcto, ahora estoy buscando también y el viernes me hice el test y fue allí fue negativo pero sé que es real y hay no hay fallo, espero que lo tuyo sea un positivo, el analisis a mi costo 15 euros que es un poco más caro pero de verdad que hay no hay errores.
Un saludo.

Hola mami!!!!!!
El análisis de laboratorio te refieres de orina o de sangre? Es que estoy pensando en hacerme uno de sangre pero no sé si lo harán también en la farmacia.
Gracias por contestar
Etnya

P
pat_5730926
15/1/07 a las 11:24

Gracias mibeth!!!!!
Ahora voy a hacerme una beta, he llamado a un laboratorio y si voy antes de la 1 tendré el resultado esta tarde. Tengo ganas ya de salir de esta incertidumbre.
Ahhh felicidades por tu positivo, ojalá lo mío también lo sea.
Etnya

P
pat_5730926
15/1/07 a las 13:30

Ya he ido al laboratorio!!!!!
Y me he hecho un análisis de sangre, eso no falla verdad? Esta tarde tendré el resultado, ahora ya me da igual lo que salga porque estoy tremendamente desilusionada y decepcionada y estoy pensando hasta escribir a los de unitest con una foto del test para que se den cuenta de lo que venden, no es justo chicas, que jueguen con nosotras que estamos buscando y buscando para hacer realidad nuestro sueño.
El caso es que ya creo que va a ser que no, esta tarde irá mi chico a recogerla porque yo es que ni me atrevo, después de como se me ha quedado el cuerpo esta mañana cuando no salía ni raya ni nada, o sea que me temo lo peor.
Ya os mantendré informadas, pero realmente ahora lo que me pasa es que estoy super cabreada con estos test de unitest, si ya decía yo que los duros a cuatro pesetas no existen.
Etnya

P
prisca_8700374
15/1/07 a las 13:59
En respuesta a pat_5730926

Ya he ido al laboratorio!!!!!
Y me he hecho un análisis de sangre, eso no falla verdad? Esta tarde tendré el resultado, ahora ya me da igual lo que salga porque estoy tremendamente desilusionada y decepcionada y estoy pensando hasta escribir a los de unitest con una foto del test para que se den cuenta de lo que venden, no es justo chicas, que jueguen con nosotras que estamos buscando y buscando para hacer realidad nuestro sueño.
El caso es que ya creo que va a ser que no, esta tarde irá mi chico a recogerla porque yo es que ni me atrevo, después de como se me ha quedado el cuerpo esta mañana cuando no salía ni raya ni nada, o sea que me temo lo peor.
Ya os mantendré informadas, pero realmente ahora lo que me pasa es que estoy super cabreada con estos test de unitest, si ya decía yo que los duros a cuatro pesetas no existen.
Etnya

Dónde hiciste el analisis?
Si pudieras decirme dónde lo hiciste y cuanto cuesta.
Gracias.

P
pat_5730926
15/1/07 a las 17:37
En respuesta a prisca_8700374

Dónde hiciste el analisis?
Si pudieras decirme dónde lo hiciste y cuanto cuesta.
Gracias.

Hola olgui!!!!
Me la he hecho en un laboratorio de análisis de sangre y me cuesta 27. Busca en el google laboratorios de sangre de tu ciudad. Me la he hecho a las 13h y entre las 18h y las 20h. tendré el resultado. Irá mi chico porque yo estoy aterrada y si es negativo él sabrá consolarme.
Besitos y que tengas suerte.

P
prisca_8700374
15/1/07 a las 17:54

Etnya, avisanos cuando tengas el resultado
pon una notita con lo que sea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook