Foro / Maternidad

Alguieen que me eche una manoo por favooor

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:39
A
anka_7830833
24/7/13 a las :24

holaaa tengo un.contrato de seis meses en una hambuegueseria llevo un mes y algo me.entere que estaba.embarazada y se lo dije a mos jefes no se lo.tomaron.a mal tenia un flemon.en.la muela la infeccion llego hasta la garganta y estube trabajando.sin protestar el jueves fui al hospital.civil de malaga de mandaron a carlos de haya me dijeron.que me tenian que encamar alli estube hasta hoy oseaa seis dias.mal contados mi novio fue a mi doctora por la baja y la llevo le dijeron que no me ivan a echar pero que me incorporara cuando antes para cubrir los descansos me tubieron que intervenir dos veces por anestesia no han preguntado ni como estoy le e dicho que el lunes me.incorporaba les e dado mis disculpas y no an sido capazes de preguntar como estoy mi duda y miedo ees si me pueden echar yo creo que como.son de la manera que son van a hacer por que yo me valla y es lo que no quiero por que despues no tengo derecho a nadaa si me humillan que hagoo por favor darme consjos es que supuestamente la culpa de lo de la inflamacion e miaa ayudarme x favoor

Ver también

A
anka_7830833
24/7/13 a las 16:34

Pues sii
pero yo el tema de las bajas no la entiendo por que desde los 16 años es la primera vez q me pasaa graciaas

A
an0N_972278899z
24/7/13 a las 16:39

Hola guap
no te hecharan para no tener que pagarte un despido improcedente, pero con nada que cumplas contrato no es que te hechen, es que simplemente no te renovaran. piensa que no te va a renovar sabiendo que estas embarazada y que luego cogeras baja. si lo piensas como empresario te tendran el tiempo de este contrato y luego cogeran a otra persona. yo opino como la otra chica, si ellos ni se han preocupado, tu menos......coge la baja diciendo que tienes muchas nauseas o te mareas, hagas lo que hagas por ellos nunca sera recompensado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook