Foro / Maternidad

¿alguién a comprado por internet en la tienda babybo??? alguna opinión, gracias!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 4:17
L
ligaya_6408281
22/2/10 a las 21:25

Os agradecería cualquier opinión pues tengo intención de hacer una compra un poco grande y no sé me da cosa.

Ver también

A
an0N_980827199z
23/2/10 a las 9:51

Hola
Hola,yo me compre alli la mutsy spider y solo tengo buenas palabras hacia ellos.Trabajan muy bien y ante cualquier duda te la responden por telefono en el momento.Y sobre el envio fue rapidisimo,la pedi por la tarde y al dia siguiente la tenia en mis manos,una maravilla!!!Un besito.

T
tiare_9547819
19/9/10 a las 18:26

He comprado en babybo
hola!
yo compré con ellas el carro, la canastilla y algunas cosas maás y son muy profesionales, además de encantadoras.

J
jie_5874129
27/9/10 a las 10:41

Me gusto .

Bueno como todas pues hay va mi opinión, yo compre casi todas las cosas en esta tienda cuna carricoche y una trona, y alguna tontería mas de esas que tenemos las futuras mamas, lo primero lo compre porque me ahorraba como 300 en la compra en general, lo segundo porque tenían los colores que yo quería.

Bueno la cosa es que con 6.5 meses de embarazo perdí mi bebe Raúl, no iba la cosa bien desde el principio, y mi marido llamo a la tienda porque ya no quería las cosas y cual fue mi sorpresa, que esa tienda mando un chico que recorrió 187km desmonto las cosas se las llevo y a la semana tenia el dinero en mi cuenta, puedo decir que compre cosas en otras muchas tiendas que fui con mi ticket y nadie me devolvió el dinero, estos chicos me aliviaron uno de los momentos mas amargos de mi vida, cuando llegue a mi casa no tuve que desmontar nada y no tuve que pasar por eso ni yo ni mi marido.


Pero no todo es malo ahora estoy embarazada de 3 meses y no esta olvidado pero la nueva ilusión me llena de alegría, que nadie me diga a mi donde tengo que comprar porque yo se a quien si y a quien no se le puede comprar, un saludo y de nuevo las gracias a esos chicos y por cierto por si alguien se pregunta si soy algo de la tienda tengo que decir que si, desde el día que me ayudaron de esa manera me considero una buena amiga aunque no nos conozcamos.

F
fanuta_8284824
4/10/10 a las 16:30

Todavía no me han devuelto el dinero
EN RELACIÓN AL MENSAJE ANTERIOR
NOTIFIQUÉ QUE ANULABA EL PEDIDO EL 24 DE SEPTIEMBRE. ME DIJERON QUE EN DOS DÍAS ME REEMBOLSABAN EL IMPORTE.
A DÍA DE HOY, 4 DE OCTUBRE, TODAVÍA NO LO HAN HECHO.
YA ME HE INFORMADO DE CUÁLES SON LO TRÁMITES LEGALES QUE TENGO QUE HACER PARA LA RECLAMACIÓN Y LA DENUNCIA.
UNA VERGÜENZA
EN NINGÚN MOMENTO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

L
lelia_9135245
19/10/10 a las 12:26

Mi caso.
Mi caso es el siguiente yo compre unas cosas y cuando llegaron no quería esas cosas porque no me terminaron de gustar al natural, yo llame por teléfono y tardaron 5 dias en darme el dinero, anteriormente hice la compra con la tarjeta y cuando fueron a devolverme el dinero me hicieron la anulación de la compra y eso me lo tiene que reingresar el banco yo no lo entendía pero después de mucho mirar es cierto el problema no lo tenían ellos si no mi caja que tardo casi dos meses en reembolsarme el dinero, yo les decía que me lo ingresaran a la cuenta y ellos me decían que ya no podían porque el dinero ya no lo tienen ellos si no mi caja fui a mi caja y me dijeron que es cierto que lo tenían ellos y que me lo tenían que meter en mi cuenta te lo digo por si es eso lo que pasa en estos casos , yo les he comprado en 5 ocasiones y estoy súper contenta .

A
amelia_6961132
28/11/10 a las 21:35
En respuesta a fanuta_8284824

Todavía no me han devuelto el dinero
EN RELACIÓN AL MENSAJE ANTERIOR
NOTIFIQUÉ QUE ANULABA EL PEDIDO EL 24 DE SEPTIEMBRE. ME DIJERON QUE EN DOS DÍAS ME REEMBOLSABAN EL IMPORTE.
A DÍA DE HOY, 4 DE OCTUBRE, TODAVÍA NO LO HAN HECHO.
YA ME HE INFORMADO DE CUÁLES SON LO TRÁMITES LEGALES QUE TENGO QUE HACER PARA LA RECLAMACIÓN Y LA DENUNCIA.
UNA VERGÜENZA
EN NINGÚN MOMENTO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

Me siento estafada por babybo.es
Yo estoy en la misma situación. Hice una compra en septiembre y puesto que no terminaba de llegar, pasado mes y medio anulé la compra. Me dijeron que si les daba mi número de cuenta bancaria, me hacían la devolución del dinero más rápido que si me lo hacían en la tarjeta con la que pagué. Ha pasado más de un mes y no tengo noticias de ellos ni de mi dinero. Me puedes decir cuales son los trámites legales a seguir?

A
an0N_954328199z
3/12/10 a las 14:38
En respuesta a amelia_6961132

Me siento estafada por babybo.es
Yo estoy en la misma situación. Hice una compra en septiembre y puesto que no terminaba de llegar, pasado mes y medio anulé la compra. Me dijeron que si les daba mi número de cuenta bancaria, me hacían la devolución del dinero más rápido que si me lo hacían en la tarjeta con la que pagué. Ha pasado más de un mes y no tengo noticias de ellos ni de mi dinero. Me puedes decir cuales son los trámites legales a seguir?

Hola
Yo hice una compra el 28 de octubre, y a dia de hoy no tengo ni lo que compré ni el dinero que pagué....¿te lo han devuelto ya? dime por favor si te has enterado de que trámites legales hay que seguir....un saludo
Lorena

A
amelia_6961132
5/1/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_954328199z

Hola
Yo hice una compra el 28 de octubre, y a dia de hoy no tengo ni lo que compré ni el dinero que pagué....¿te lo han devuelto ya? dime por favor si te has enterado de que trámites legales hay que seguir....un saludo
Lorena

Sin respuesta
Hola Lorelai7771, yo sigo sin tener ningún tipo de respuesta, ni devolución del dinero,claro. Hay una chica por el foro que trabaja allí, y me puse en contacto con ella. Me dijo que habían cambiado de dirección y que tenían bastantes líos y que a lo mejor me podía ayudar, pero en cuanto le conté mi situación........adiós muy buenas.........ya no he sabido nada más de ella. Has tenido tu noticias de ellos?

M
mita_7888244
2/3/11 a las 10:51

Babybo estafadores, no compren en esta tienda!!!
Hola Amigas.
Estoy muy disgustada respecto a las compras que he realizado en esta tienda. Voy a ir a la oficina del condumidor o a la misma tienda si hace falta a poner todas las reclamaciones que pueda.

Ya hace más de dos mesesy no he recibido todos los productos y practicamente todos los días he estado llamando e insistiendo. No llegan en el mismo paquete sino que en cada tanto envian un artículo después de insistir y enfadarme. Uno de los artículos le faltaba una pieza y encima que no es mi culpa se la vuelven a llevar y todavía estoy a la espera. No sé si me enviarán el artículo de nuevo o no. HA SIDO UN DESASTRE Y HE PERDIDO DINERO. Además de todas las llamadas que he tenido que realizar y lo sofocones cada vez q llamo porque no me solucionan nada.
Solo me trankiliza pensar que me quedan dos semanas para dar a luz y pronto veré la carita de mi bebe aunque me falten varias de sus cosas

A VECES LO BARATO SALE CARO

G
gabino_7047861
4/5/11 a las 2:30

Ojito con babybo
Hola,a mi me pasó igual que a ti..pero al final,consegui el abono...eso si,a base de darles "por saco"llamandoles..
por eso no puedo decir q sean unos estafadores,pero si que puedo decir que para nada son recomendables,que la srta SANDRA no tiene formalidad ninguna(biuenas palabras si,todas...pero cuando cuelgas el tfn se le olvida todo..)

La atencion al cliente es vergonzosa...me mandaron el pedido incompleto,les llamo,me dicen que no habia alguna cosa,que me llegara desde fabrica,que ya mandaron el mensajero y en un par de dias lo recibiria..MENTIRA!!!

A los dias me contestan otra cosa distinta,y despues de unas 8 llamadas en mes y medio cosigo que me devuelvan el dinero de los articulos que no me llegaron..

MENUDO DESCANSO AGARRÉ CUANDO VI LA C.C...!!!

LO DICHO,BABYBO ES DE LO PEOR ONLINE..

UN SALUDO,ESPERO QUE SIRVA PARA EL Q TENDRIA DUDAS...

G
gabino_7047861
4/5/11 a las 2:34

No te pones roja??
Leo este post y me pregunto,no te pones roja antes de decidir poner este post de contestacion??

pobre publicidad le hace al negocio....

menuda atencion al cliente....

en fin....un saludo forer@s..

Y
yosune_6915682
20/5/11 a las 22:07
En respuesta a gabino_7047861

No te pones roja??
Leo este post y me pregunto,no te pones roja antes de decidir poner este post de contestacion??

pobre publicidad le hace al negocio....

menuda atencion al cliente....

en fin....un saludo forer@s..

No me pongo roja
Mira en la web hay un apartado que pone garantias de compra, en el pone claramente que los plazos de entrega de todos nuestros productos pueden variar en base a el stock por nuestra parte y el de nuestros proveedores por lo que no se garantiza la entrega en 24/48 horas, seguidamente tambien indicamos que si recibes el producto y no estas convencida lo puedes devolver en un plazo maximo de 7 días y se realizara el abono del mismo.
Los abonos se realizaran del 1 al 15 del mes siguiente a la anulación del pedido.

Yo no digo que la gente no se enfade porque no le lleguen las cosas en 24 horas pero en las garantias de compra lo pone claramente, lo que no entiendo es porque si que leen la parte de la devolución pero se saltan la parte del stock.

Tenemos 1578 clientes exactamente en estos 3 años que llevamos trabajando en internet. Actualmente no sabemos si por la crisis o que motivo el cliente no tiene confianza en la llegada de sus productos al comprar on-line. Piensan que si en 48 horas no lo tienen en su casa lo estas estafando y no es así. Desde ese momento el cliente se pone nervioso empieza a desconfiar a llamar insistentemente, y a reclamar el abono del mismo. Claro tampoco entiende que por tramites internos nuestros abonos los realizamos del 1 al 15 del mes siguiente. Siempre puede pasar que algún caso aislado se nos vaya de las manos por X motivos, cambio de personal etc... pero es curioso que estos malos comentarios vengan desde no hace mucho y recuerdo que exactamente a día de hoy tenemos 1578 cliente con sus correspondientes pedidos y reincidentes en las compras no lo haremos del todo mal, pero claro...

Y
yosune_6915682
20/5/11 a las 22:10

No nos deja reparar el patinete
Referente al patinete no hemos podido repararlo ya que MRW fue a por el el mismo día que quedamos con la señora pero no lo quiso entregar. Si no se repara esto es por falta de ganas de la clienta, nosotros hemos pagado los portes sin poder lograr nada.

M
mita_7888244
21/5/11 a las 9:11
En respuesta a yosune_6915682

No me pongo roja
Mira en la web hay un apartado que pone garantias de compra, en el pone claramente que los plazos de entrega de todos nuestros productos pueden variar en base a el stock por nuestra parte y el de nuestros proveedores por lo que no se garantiza la entrega en 24/48 horas, seguidamente tambien indicamos que si recibes el producto y no estas convencida lo puedes devolver en un plazo maximo de 7 días y se realizara el abono del mismo.
Los abonos se realizaran del 1 al 15 del mes siguiente a la anulación del pedido.

Yo no digo que la gente no se enfade porque no le lleguen las cosas en 24 horas pero en las garantias de compra lo pone claramente, lo que no entiendo es porque si que leen la parte de la devolución pero se saltan la parte del stock.

Tenemos 1578 clientes exactamente en estos 3 años que llevamos trabajando en internet. Actualmente no sabemos si por la crisis o que motivo el cliente no tiene confianza en la llegada de sus productos al comprar on-line. Piensan que si en 48 horas no lo tienen en su casa lo estas estafando y no es así. Desde ese momento el cliente se pone nervioso empieza a desconfiar a llamar insistentemente, y a reclamar el abono del mismo. Claro tampoco entiende que por tramites internos nuestros abonos los realizamos del 1 al 15 del mes siguiente. Siempre puede pasar que algún caso aislado se nos vaya de las manos por X motivos, cambio de personal etc... pero es curioso que estos malos comentarios vengan desde no hace mucho y recuerdo que exactamente a día de hoy tenemos 1578 cliente con sus correspondientes pedidos y reincidentes en las compras no lo haremos del todo mal, pero claro...

Pues deberia
Pues deberia ponerse roja porque responder a tantas opiniones descontentas de los clientes te va a traer trabajo...y sobretodo mintiendo. preocupense de hacer bien su trabajo. y me da a mi que recibirán bastabtes quejas del consumidor. ¿porqué no llaman a los clientes?? su jefe es dice que no gasten en telefono?? NO SOIS NADA SERIOS

G
gabino_7047861
21/5/11 a las 11:08
En respuesta a yosune_6915682

No me pongo roja
Mira en la web hay un apartado que pone garantias de compra, en el pone claramente que los plazos de entrega de todos nuestros productos pueden variar en base a el stock por nuestra parte y el de nuestros proveedores por lo que no se garantiza la entrega en 24/48 horas, seguidamente tambien indicamos que si recibes el producto y no estas convencida lo puedes devolver en un plazo maximo de 7 días y se realizara el abono del mismo.
Los abonos se realizaran del 1 al 15 del mes siguiente a la anulación del pedido.

Yo no digo que la gente no se enfade porque no le lleguen las cosas en 24 horas pero en las garantias de compra lo pone claramente, lo que no entiendo es porque si que leen la parte de la devolución pero se saltan la parte del stock.

Tenemos 1578 clientes exactamente en estos 3 años que llevamos trabajando en internet. Actualmente no sabemos si por la crisis o que motivo el cliente no tiene confianza en la llegada de sus productos al comprar on-line. Piensan que si en 48 horas no lo tienen en su casa lo estas estafando y no es así. Desde ese momento el cliente se pone nervioso empieza a desconfiar a llamar insistentemente, y a reclamar el abono del mismo. Claro tampoco entiende que por tramites internos nuestros abonos los realizamos del 1 al 15 del mes siguiente. Siempre puede pasar que algún caso aislado se nos vaya de las manos por X motivos, cambio de personal etc... pero es curioso que estos malos comentarios vengan desde no hace mucho y recuerdo que exactamente a día de hoy tenemos 1578 cliente con sus correspondientes pedidos y reincidentes en las compras no lo haremos del todo mal, pero claro...

Conmigo no se cumplió nada de lo que hablas...
Hola yurinita,ante todo gracias por contestar,

Siento decirte que lo que escribes mas arriba,a mi,particularmente me suena a "mas de lo mismo.."

en mi caso:
1- no se cumplió el tiempo del abono.

2-Para nada llamé demasiado(debia de haber dado mas la lata..)

3-el problema del stock lo puedo entender..pero conmigo patinas,ya que,primero te hice el pedido por tfno y me confirmaste q entre las dos tiendas teniais todo..

luego,cuando me llega a casa,veo que faltan un par de cosas..QUE NI SIQUIERA ME AVISASTEIS,ni de que venia a medias el pedido,ni de que el resto habia que pedirlo a origen..

luego os llamo,me decis que habeis mandado un mensajero al sitio de donde os proveen de esos articulos y,tachánnnnnnnnn,otra mentira...pasan las SEMANAS..y o bien cuando llamo,Sandra esta liada o me dan largas directamente..

despues de mas de mes y medio,consigo resolver mis problemas con la cancelacion de las dos cosas que no teniais,que por tfn me dijisteis que si teniais,que luego me mentisteis con el envio de fabrica,y que no se cumplieron los tiempos que dices de el abono de una "miserable cantidad.."TE PARECE POCO ESTO QUE TE DIGO???

LLevo años comprando en webs,españolas,U.S.A,Alemania, y demas,y es la primera vez que se han reido de mi ,me han engañado en las respuestas y se ha jugado cn mi tiempo y lo que es mas importante,mi dinero..

Me reitero,BABYBO,para mi,no son estafadores,ya que no me estafaron y me devolvieron el dinero,pero es la ultima web del mundo donde no iria a comprar ni un chupete de marca blanca...NO ME FIO..... ...

Un saludo al foro.

N
nebai_9078059
21/5/11 a las 11:37
En respuesta a mita_7888244

Pues deberia
Pues deberia ponerse roja porque responder a tantas opiniones descontentas de los clientes te va a traer trabajo...y sobretodo mintiendo. preocupense de hacer bien su trabajo. y me da a mi que recibirán bastabtes quejas del consumidor. ¿porqué no llaman a los clientes?? su jefe es dice que no gasten en telefono?? NO SOIS NADA SERIOS

Babybo todo menos fiables....

Hace un par de semanas recibí la devolución de un producto que compré y que no podían mandarme porque se les había agotado. Esta devolución la he conseguido DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO, MUCHOS INTENTOS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL TEMA POR LAS BUENAS (CON LA SEÑORITA SANDRA) UNA RECLAMACIÓN A TRAVÉS DEL BANCO Y UNA DENUNCIA POLICIAL. Si a esto no se le puede llamar estafa desde luego fiable tampoco.

Y
yosune_6915682
21/5/11 a las 12:10
En respuesta a gabino_7047861

Conmigo no se cumplió nada de lo que hablas...
Hola yurinita,ante todo gracias por contestar,

Siento decirte que lo que escribes mas arriba,a mi,particularmente me suena a "mas de lo mismo.."

en mi caso:
1- no se cumplió el tiempo del abono.

2-Para nada llamé demasiado(debia de haber dado mas la lata..)

3-el problema del stock lo puedo entender..pero conmigo patinas,ya que,primero te hice el pedido por tfno y me confirmaste q entre las dos tiendas teniais todo..

luego,cuando me llega a casa,veo que faltan un par de cosas..QUE NI SIQUIERA ME AVISASTEIS,ni de que venia a medias el pedido,ni de que el resto habia que pedirlo a origen..

luego os llamo,me decis que habeis mandado un mensajero al sitio de donde os proveen de esos articulos y,tachánnnnnnnnn,otra mentira...pasan las SEMANAS..y o bien cuando llamo,Sandra esta liada o me dan largas directamente..

despues de mas de mes y medio,consigo resolver mis problemas con la cancelacion de las dos cosas que no teniais,que por tfn me dijisteis que si teniais,que luego me mentisteis con el envio de fabrica,y que no se cumplieron los tiempos que dices de el abono de una "miserable cantidad.."TE PARECE POCO ESTO QUE TE DIGO???

LLevo años comprando en webs,españolas,U.S.A,Alemania, y demas,y es la primera vez que se han reido de mi ,me han engañado en las respuestas y se ha jugado cn mi tiempo y lo que es mas importante,mi dinero..

Me reitero,BABYBO,para mi,no son estafadores,ya que no me estafaron y me devolvieron el dinero,pero es la ultima web del mundo donde no iria a comprar ni un chupete de marca blanca...NO ME FIO..... ...

Un saludo al foro.

En tu caso txelivirginia cierto completamente
Hola nada, contestamos porque si que damos la cara, pero claro internet es un arma de doble filo. Actualmente nos estamos planteando el dejar la venta por internet por todo esto. Los problemas no se resulven igual de bien que cara a cara como lo hacemos en nuestras tiendas y claro los conflictos son diferentes, tu caso ahora mismo no lo conozco pero vamos por la manera que tienes de contarmelo, me lo creo ya que no se trata de una persona que diga contradicciones como muchas otras. Por lo que solo podemos pedirte disculpas por lo que pudo suceder pero me alegra que reiteres el que no somos estafadores, ya que nuestro fin no es quedarnos con el dinero de la gente como hay personas que dicen en este foro. Un saludo.

M
mita_7888244
21/5/11 a las 12:19
En respuesta a nebai_9078059

Babybo todo menos fiables....

Hace un par de semanas recibí la devolución de un producto que compré y que no podían mandarme porque se les había agotado. Esta devolución la he conseguido DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO, MUCHOS INTENTOS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL TEMA POR LAS BUENAS (CON LA SEÑORITA SANDRA) UNA RECLAMACIÓN A TRAVÉS DEL BANCO Y UNA DENUNCIA POLICIAL. Si a esto no se le puede llamar estafa desde luego fiable tampoco.

Babybo lo peor
q te he dicho q ya lo he recibido pero roto. pues estaras cansada de responder a todas las quejas q tienes que son muchas...babybo lo peor

G
gabino_7047861
21/5/11 a las 12:31
En respuesta a yosune_6915682

En tu caso txelivirginia cierto completamente
Hola nada, contestamos porque si que damos la cara, pero claro internet es un arma de doble filo. Actualmente nos estamos planteando el dejar la venta por internet por todo esto. Los problemas no se resulven igual de bien que cara a cara como lo hacemos en nuestras tiendas y claro los conflictos son diferentes, tu caso ahora mismo no lo conozco pero vamos por la manera que tienes de contarmelo, me lo creo ya que no se trata de una persona que diga contradicciones como muchas otras. Por lo que solo podemos pedirte disculpas por lo que pudo suceder pero me alegra que reiteres el que no somos estafadores, ya que nuestro fin no es quedarnos con el dinero de la gente como hay personas que dicen en este foro. Un saludo.

Te agradezco la disculpa
Hola,yo te agradezco la disculpa,y si,tienes razon,yo solo cuento lo que me sucedió y fué asi...

pero no puedo hablar de estafa ya que a mi,en mi caso,no me estafaron...si que me dieron largas,si que se tardaron unos dias de mas de lo pactado en devolverme el dinero y si que tuve que comprar en otro lado y a otro precio lo que deia de haber tenido de babybo...pero al final se me subsano,y ahora se me pide disculpas,por lo tanto y en mi caso,disculpas aceptadas t tema zanjado por mi parte...un saludo.

Y
yosune_6915682
21/5/11 a las 12:34
En respuesta a mita_7888244

Babybo lo peor
q te he dicho q ya lo he recibido pero roto. pues estaras cansada de responder a todas las quejas q tienes que son muchas...babybo lo peor

No voy a repetir otra vez el tema
SI NO SE HA REPARADO ES PORQUE TU NO NOS HAS DEJADO. NO OBSTANTE VAMOS A GUARDAR LAS CONVERSACIONES EN LAS QUE NOS CALUMNIAS LLAMANDONOS ESTAFADORES YA QUE ESTAS CALUMNIANDO Y ES MENTIRA. CADA UNO ES DUEÑO DE SUS PALABRAS.

N
noive_6084583
9/8/11 a las 17:34
En respuesta a gabino_7047861

Ojito con babybo
Hola,a mi me pasó igual que a ti..pero al final,consegui el abono...eso si,a base de darles "por saco"llamandoles..
por eso no puedo decir q sean unos estafadores,pero si que puedo decir que para nada son recomendables,que la srta SANDRA no tiene formalidad ninguna(biuenas palabras si,todas...pero cuando cuelgas el tfn se le olvida todo..)

La atencion al cliente es vergonzosa...me mandaron el pedido incompleto,les llamo,me dicen que no habia alguna cosa,que me llegara desde fabrica,que ya mandaron el mensajero y en un par de dias lo recibiria..MENTIRA!!!

A los dias me contestan otra cosa distinta,y despues de unas 8 llamadas en mes y medio cosigo que me devuelvan el dinero de los articulos que no me llegaron..

MENUDO DESCANSO AGARRÉ CUANDO VI LA C.C...!!!

LO DICHO,BABYBO ES DE LO PEOR ONLINE..

UN SALUDO,ESPERO QUE SIRVA PARA EL Q TENDRIA DUDAS...

Babybo estagadores
No se os ocurra comprar nada en esta tienda. La tal Sandra es una cara dura. Yo les he denunciado a los juzgados, pero como la justicia es lenta... Son 44 euros pero esta en juego mi orgullo. Se han reído de mi. Os copio el Mail que me enviaron: Estimado/a Diana Sanchez rosado,

le comunicamos que su pedido Nr. 2355 ha sido anulado con fecha 14.01.2011.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Shop On-line - tienda virtual
Pues desde enero sigo esperando el abono. NO COMPREIS NADA EN BABYBO-TIMADORES! Buen verano a todas!

N
noive_6084583
9/8/11 a las 17:38
En respuesta a nebai_9078059

Babybo todo menos fiables....

Hace un par de semanas recibí la devolución de un producto que compré y que no podían mandarme porque se les había agotado. Esta devolución la he conseguido DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO, MUCHOS INTENTOS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL TEMA POR LAS BUENAS (CON LA SEÑORITA SANDRA) UNA RECLAMACIÓN A TRAVÉS DEL BANCO Y UNA DENUNCIA POLICIAL. Si a esto no se le puede llamar estafa desde luego fiable tampoco.

Babybo timadores
Estoy contigo, totalmente de acuerdo. Sigo esperando 44 euros de un relactador que encargué en diciembre, en enero me dijeron que no había y aun en agosto no me han abonado. NO COMPREIS EN BABYBO. ESTAFADORES!!!

G
gabino_7047861
9/8/11 a las 17:51
En respuesta a noive_6084583

Babybo estagadores
No se os ocurra comprar nada en esta tienda. La tal Sandra es una cara dura. Yo les he denunciado a los juzgados, pero como la justicia es lenta... Son 44 euros pero esta en juego mi orgullo. Se han reído de mi. Os copio el Mail que me enviaron: Estimado/a Diana Sanchez rosado,

le comunicamos que su pedido Nr. 2355 ha sido anulado con fecha 14.01.2011.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Shop On-line - tienda virtual
Pues desde enero sigo esperando el abono. NO COMPREIS NADA EN BABYBO-TIMADORES! Buen verano a todas!

Hola dianaysara
Vaya un mal rato que te estaras llevando...yo,tuve problemas parecidos,en este post conte lo que me paso..

pero ya me hicieron el abono de las cosas que no me mandaron,me costó,como pongo en el post,pero al final cobre...

insistele a Sandra a ver si tienes suerte!!

bs wapa!

N
noive_6084583
10/8/11 a las 4:14
En respuesta a yosune_6915682

No me pongo roja
Mira en la web hay un apartado que pone garantias de compra, en el pone claramente que los plazos de entrega de todos nuestros productos pueden variar en base a el stock por nuestra parte y el de nuestros proveedores por lo que no se garantiza la entrega en 24/48 horas, seguidamente tambien indicamos que si recibes el producto y no estas convencida lo puedes devolver en un plazo maximo de 7 días y se realizara el abono del mismo.
Los abonos se realizaran del 1 al 15 del mes siguiente a la anulación del pedido.

Yo no digo que la gente no se enfade porque no le lleguen las cosas en 24 horas pero en las garantias de compra lo pone claramente, lo que no entiendo es porque si que leen la parte de la devolución pero se saltan la parte del stock.

Tenemos 1578 clientes exactamente en estos 3 años que llevamos trabajando en internet. Actualmente no sabemos si por la crisis o que motivo el cliente no tiene confianza en la llegada de sus productos al comprar on-line. Piensan que si en 48 horas no lo tienen en su casa lo estas estafando y no es así. Desde ese momento el cliente se pone nervioso empieza a desconfiar a llamar insistentemente, y a reclamar el abono del mismo. Claro tampoco entiende que por tramites internos nuestros abonos los realizamos del 1 al 15 del mes siguiente. Siempre puede pasar que algún caso aislado se nos vaya de las manos por X motivos, cambio de personal etc... pero es curioso que estos malos comentarios vengan desde no hace mucho y recuerdo que exactamente a día de hoy tenemos 1578 cliente con sus correspondientes pedidos y reincidentes en las compras no lo haremos del todo mal, pero claro...

Babybo estafa
No es que los clientes no confíen en las tiendas ON line, es que vuestra tienda ON line es ejemplo de poca seriedad y poca profesionalidad. Me parece fantástica la decisión de dejar de vender por internet, ya que así no engañareis ni robareis a nadie mas. Y si en la tienda física actuáis igual, pronto también tendréis que cerrar pq los clientes no somos tontos, YURENITA.

N
noive_6084583
10/8/11 a las 4:17
En respuesta a gabino_7047861

Hola dianaysara
Vaya un mal rato que te estaras llevando...yo,tuve problemas parecidos,en este post conte lo que me paso..

pero ya me hicieron el abono de las cosas que no me mandaron,me costó,como pongo en el post,pero al final cobre...

insistele a Sandra a ver si tienes suerte!!

bs wapa!

Babybo estafa
Pues la verdad es que si. No es por el dinero, que gracias a Dios son solo 44 euros, es por la rabia de q se creen q pueden reírse de ti. Desde luego nadie q conozca yo va s comprar allí, eso es seguro. Un beso guapa! Consuela saber q hay mas casos como el mío.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir