Foro / Maternidad

Alguien a dieta?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:40
E
emily_9366232
11/2/08 a las 18:04

hola yo hoy he empezado a dieta pq desde Marzo he cojido 15 kilazos. ya se q es una barbaridad pero he comido todo lo q me a apetecido. Ahora mismo tengo un hambre voraz y solo pienso en bollitos o bocadillos, pero tengo q aguantar.
hace un par de años hice la famosa dieta del doctor Santamaria y kede encantada pq en 2 meses y medio perdi 14 kilazos (eso si, pase un hambre), ahora como no vivo en madrid pues hago la de mi hermana q ella si va pues vive alli. lo bueno de esta dieta es poder saltarsela una vez a la semana, eso t anima a seguir.
q haceis para llevar mejor las dietas?

Ver también

C
cyra_5418775
11/2/08 a las 18:10

Hola
Podes pasarme esa dieta por favor?
Gracias!!!
Mira, hay un foro donde las chicas se apoyan mutuamente, te paso la direccion si queres pasar por alli:
http://operacionbikini.foroactivo.com/index.htm
Besitos!!

T
tiare_8443004
11/2/08 a las 18:10

No puedo
Yo empiezo la dieta todos los lunes¡¡y así llevo desde Septiembre¡¡Tengo que quitarme entre 8 y 10 kilos, y me cuesta horrores,sobre todo cuando empiezo con las meriendas de los niños.Para colmo, esta vez adelgazo muy poco con lo que cuando voy terminando la semana,me desanimo y me la salto¡¡y engordo el doble¡¡.Espero hacerla esta vez.Si te animas a poner la dieta, ya tendré otra para intentar seguir.Saludos.mer

E
edita_5832696
11/2/08 a las 18:22

Yo tambien lo intento
Tengo un bebé de 8 meses y medio y he engordado unos 15 kilos en el embarazo, pero desde que dí a luz, no he perdido más de 7 u 8, que junto con los que ya me sobraban que eran unos 3 o 4, hacen un total de .... 9 o 10 kilitos, y en mi altura (poco más de 150) es muchiiiiisimo.
Empecé la dieta después de las navidades, pero entre carnavales, una fiesta en casa de mis suegros, otra en casa de mi hermana, etc. sólo he perdido 1'5 kilos y a este paso, en verano sigo como una foca.
Yo sólo pienso en llegar al verano con unos cuantos kilos menos.
ANIMO, ANIMO

T
tirsa_8497318
11/2/08 a las 18:40

Mucho ánimo
También estoy a dieta y esto es durísimo. Yo en el embarazo cogí 20 kilazos (mido 1,60 m!) y sólo perdí 10 con el postparto. Estaba muy desesperada y me puse en ello, pero paso un hambre!!!!por lo menos ya he perdido 3 kilos, aunque empiezo a flaquear. Desde aquí quiero daros mucho ánimo, que muchas estamos igual. Ya nos contaremos en unos meses. bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook