Foro / Maternidad

Alguien a intentado la inseminacion casera?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:25
S
saleta_5323832
25/5/07 a las 16:42

Me gustaria saber si alguien a intentado este metodo y si le a resultado?. Les agradeceria sus experiencias. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujiao_5860631
18/11/07 a las 15:12
En respuesta a yujiao_5860631

Soy lesviana y me qero quedar enbarazada
podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Soy lebiana
ME GUSTARIA SABER SI CON EL SEMEN DE UN CHICO EN UNA GERINGA PONIENDOLA EN MI BAJINA ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CONTESTA POR FA

V
virna_9743607
25/5/07 a las 17:23

Es la primera..
vez oigo algo asi,asi ke no te puedo ayudar.
pero a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.

L
lucy_6069455
25/5/07 a las 17:30

Qué es eso
Me gustaría saber que es eso tengo curiosidad

P
paloma_9112422
25/5/07 a las 17:44

Espero que no sea lo que pienso!!!
he oido que venden semen por internet para que te hagas tu misma la inseminacion, si es esto CUIDADO, QUE ES UN FRAUDE.

Si se trata de otra cosa cuentanos de que se trata, porque estamos en ascuas.

B
belina_9014717
25/5/07 a las 18:06

Jajajajajaja

X
xin yi_8416240
25/5/07 a las 19:20

Que es eso!!!!!!
mas casero que lo que hacemos en casa... ya lo dice la palabra. En fin cuéntanos de que va.

S
saleta_5323832
25/5/07 a las 20:10

Les cuento
Supuestamente es una opcion valida para aquellas parejas que no tienen problemas de infertilidad, osea , se usa mas que todo con aquellos hombre que tiene problema a eyacular, ya se por que son paraliticos etc, entonces se estimula la eyaculacion se recojen con una jeringa y se introducen en la vagina, en los dias fertiles claro.
Embarazada.com tiene informacion.Me parece curioso este metodo.

Y
yujiao_5860631
18/11/07 a las 15:06

Soy lesviana y me qero quedar enbarazada
podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Y
yujiao_5860631
18/11/07 a las 15:12
Mejor respuesta
En respuesta a yujiao_5860631

Soy lesviana y me qero quedar enbarazada
podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Soy lebiana
ME GUSTARIA SABER SI CON EL SEMEN DE UN CHICO EN UNA GERINGA PONIENDOLA EN MI BAJINA ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CONTESTA POR FA

J
jinjin_5487371
22/9/09 a las 23:11

Es mi unica oportunidad
hola, ni te imaginas cuanto he sufrido, con mi pareja llevamos 3 años de relacion, cuando los hijos paso a ser un tema importante en nuestros sueños supimos de la peor manera que no podriamos tener hijos ya q mi pololo es infertil, sin vuelta atras los examenes de conteo de espermiograma salieron totalmente nulos lo que nos llevo a una tremenda depresion, fue un año muy malo para nosotros ...sobre todo para mi, que debia aceptar algo q no me correspondia y dejarme de lado a mi y a mi dolor y agarrar fuerzas de no se donde para poder sacar adelante a mi pololo y hacerlo sentir q no se kedaria solo y q siempre siempree estaria yo a su lado q no lo abandonaria por no poder cumplir mi gran sueño de ser madre, tomar una decision fue muy dificil ya q mi pais es bien cerrado de mente y termine acudiendo a un amigo de españa para que me donara su espermio y poder formar una familia de ensueño junto a mi pololo, ahora...tengo solo 1 oportunidad de embarazarme, ya que lo hare por medio de la jeringa q investigando encontre este metodo y me parecio lo mejor, una inseminacion es carisimo totalmente fuera de nuestro alcanze y la adopcion lo haremos pero para nuestros proximos hijos, puede tomar hasta 3 años, y con 3 años de dolor creo q no necesitamos 3 años mas de angustia, asi q optamos por dejarlo para despues, dios me dio organos femeninos en buen estado, y un corazon enorme para poder ser madre, y queremos vivir jutnos esa etapa, soñamos con eso, hasta algo tan indeseable como los mareos y los vomitos para nosotros ya se convirtio en toda una aventura, no puedo esperar el dia en q el deba asujetarme el pelo mientras yo paso mis nauseas, o el levantandose en la madrugada pq me antoje con helado etc. suena tonto pero cuando por cosas de la vida una no puede tener ciertas cosas aprende a valorarlas y a desearlas hasta en lo mas minimo, ahora, como dije tengo solo 1 oportunidad ya q mi amigo viajara a mi pais solo por un par de dias ( mis dias fertiles) y tengo q saber hacer esto muy bien para q resulte, despues el se ira a españa nuevamente y no volvere a verlo dios sabe en cuantos años mas.
por favor necesito tener contacto con alguna mujer que se insemino de forma casera y q me ayude, le estare de todo corazon agradecida, le prometi a mi pareja q haria lo q fuera por darle el hijo q se merece y eso hare por mucho q cueste

un abrazo gigante a todas las mujeres q cruzarian mares por llegar a esa felicidad de tener frente a sus ojos una criaturita q les llame "mami"

L
lamara_9588576
13/4/10 a las 20:59

Me gustaria que me aclararais si es verdad k funciona
mira esq yo lo voy a probar con un jeringuilla como puede ser la jeringuilla dse larga mas o menos y decirme si funciona de verdad

S
soda_8656512
20/6/10 a las 17:12

Yo si lo estoy intentando.

hola amiga,yo llevo dos meses intentando la inseminacion casera.a mi me la recomendo mi medico.te explico un poco.tengo una peque de 5 años y en el embarazo me descubrieron que tenia vih.gracias a dios mi medico me puso en tratamiento durante el embarazo y mi hij@ no se contagio,y gracias a dios,mi marido tampoco.queremos un segundo bebe,asi que para evitar el contagio de mi marido mi medico nos explico la opcion de la inseminacion casera,o sea,semen a la jeringuilla y de ahi a mi vagina...y ahi andamos,intentandolo.tengo 38 años y quizas sea un poco mas dificil,pero no nos rendiremos tan facilmente.
espero haber sido de ayuda.

L
lora_5525379
8/7/10 a las 11:37
En respuesta a virna_9743607

Es la primera..
vez oigo algo asi,asi ke no te puedo ayudar.
pero a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.

Hola chicasss
bueno soy nueva en esto, yo lo que si os puedo decir es que mi prima tambien se entero en el embarazo que tenia vih y gracias a los retrobirales pues el niño esta perfecto, y hace aora mismo esta de 4 meses, querian tener otro bebe y como elno esta infectado, me conto que usaron la inseminacion casera, es decir, la jeringa sin aguja eee!!!!
Dice que a sido coneste metodo con el que ha quedado embarazada.
Yo tengo una niña de tres años y estoy en busca de otro!! a ver si hay suerte!!!

A
azibar_5699899
11/7/10 a las 14:42
En respuesta a yujiao_5860631

Soy lesviana y me qero quedar enbarazada
podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Yo puedo ser tu donante de semen
hola, si quieres yo te puedo ayudar hacer realidad tu sueño de ser madre, si quieres hablamos por el msn. kaiku@live.com
un saludo y hasta pronto

J
johana_5457920
4/1/11 a las 1:25

Ola a todas
chicas necesito saber el procedimiento de como realizar toda la inseminacion artificial en casa, kiero ser madre y no me kiero meter con ningun hombre por respeto a mi pareja...
espero que comprendan y me puedan ayudar
gracias
nobru

M
mama_5881522
11/1/11 a las 3:50

Y como pedo hacerlo!!!!!
hola yo quiero quedar embarazada y quiero hacerme una inseminacion artificial ayuda por fissss

N
naya_8330314
1/4/11 a las :11

Alguien ya lo a conseguido
yo llevo como tres meses intentandolo y nada con la geringuilla. vosotras lo aveis conseguido?? si es asi cuanto tardaistis?? si no es asi mucha suerte y que se producca pronto

L
lyn_8346682
17/5/11 a las 4:28

Quiero ser madre
hola soy de rep dom y quiero encontrar a alquien que me done su vientre para con el esperma de mi esposo poder realisar mi sueño de ser una familia ya que enseminacion invitro es muy costosa

H
haja_8688711
20/7/11 a las 23:44

Navegando por inernet
hola, esuve navegando por internet y vi esta pagina, dice que si es posible.Yo estoy haciendolo en casa. el mes pasado no me salio.este mes ya os contare.Yo solo puedo hacerme una al mes, elegi mi dia de oulacion, ya veremos.
la pagina es esta:http://tica1974.multiply.com/journal/item/1

semenprovider escribió on Jun 26editar
El método funciona OK.
La amiga a la que doné el semen está ya embarazada de 6 semanas.
Tras intento fallido (pero no muy bien programado) el año pasado.me hice un test para ver mi semen bien. El embarazo era necesario hacerlo en fechas determinadas.

Este año lo hemos conseguido a la primera:
3 inseminaciones. La primera 3 días antes de la ovulación (según ClearBlue) habiendo yo permanecido sin eyacular los cuatro días anteriores, las otras 2 inseminaciones dejando pasar 48h. cada vez.
El año pasado ella inseminaba minutos después de yo eyacular en la otra habitación. Yo le pasaba el bote de plástico esterilizado de muestras todo lo más rápido que podía.
Este año hemos dejado pasar al menos 15-20 minutos, como indica el manual de ArciLesbica. Manteniendo el bote de semen cogido en la mano para que no se enfriase demasiado. Aunque mejor que se enfríe un poco a que se caliente de más !!.

Mucha suerte a tod@s. El método FUNCIONA !!!.

I
iokin_6261728
16/12/11 a las :09
En respuesta a azibar_5699899

Yo puedo ser tu donante de semen
hola, si quieres yo te puedo ayudar hacer realidad tu sueño de ser madre, si quieres hablamos por el msn. kaiku@live.com
un saludo y hasta pronto

Me interesa
hola.... yo tambien quiero ser madre... soy les como podriamos arreglarnos? con lo del donador? te agregue a mi msn espero encontrate en linea pronto

T
tsira_5658060
26/12/11 a las 15:09
En respuesta a haja_8688711

Navegando por inernet
hola, esuve navegando por internet y vi esta pagina, dice que si es posible.Yo estoy haciendolo en casa. el mes pasado no me salio.este mes ya os contare.Yo solo puedo hacerme una al mes, elegi mi dia de oulacion, ya veremos.
la pagina es esta:http://tica1974.multiply.com/journal/item/1

semenprovider escribió on Jun 26editar
El método funciona OK.
La amiga a la que doné el semen está ya embarazada de 6 semanas.
Tras intento fallido (pero no muy bien programado) el año pasado.me hice un test para ver mi semen bien. El embarazo era necesario hacerlo en fechas determinadas.

Este año lo hemos conseguido a la primera:
3 inseminaciones. La primera 3 días antes de la ovulación (según ClearBlue) habiendo yo permanecido sin eyacular los cuatro días anteriores, las otras 2 inseminaciones dejando pasar 48h. cada vez.
El año pasado ella inseminaba minutos después de yo eyacular en la otra habitación. Yo le pasaba el bote de plástico esterilizado de muestras todo lo más rápido que podía.
Este año hemos dejado pasar al menos 15-20 minutos, como indica el manual de ArciLesbica. Manteniendo el bote de semen cogido en la mano para que no se enfriase demasiado. Aunque mejor que se enfríe un poco a que se caliente de más !!.

Mucha suerte a tod@s. El método FUNCIONA !!!.

Inseminacion casera
hola lo has probado, has conseguido quedarte embarazada....
sería interesante para todas las que estamos buscando

A
anush_7842683
6/3/12 a las 18:26
En respuesta a lyn_8346682

Quiero ser madre
hola soy de rep dom y quiero encontrar a alquien que me done su vientre para con el esperma de mi esposo poder realisar mi sueño de ser una familia ya que enseminacion invitro es muy costosa

Hola
me gustaria ayudarte ya pudiste resolver o ahun necesitas alguien ?

C
corpus_8120057
18/8/12 a las 1:27

Alo?
realmente resulta si alguien ya lo hizo por favor cuenteme su experiencia ...quiero hacerlo pero me da miedo...es peligroso??? por favor ayuda.!!

A
asil_6050482
21/9/12 a las 19:10
En respuesta a haja_8688711

Navegando por inernet
hola, esuve navegando por internet y vi esta pagina, dice que si es posible.Yo estoy haciendolo en casa. el mes pasado no me salio.este mes ya os contare.Yo solo puedo hacerme una al mes, elegi mi dia de oulacion, ya veremos.
la pagina es esta:http://tica1974.multiply.com/journal/item/1

semenprovider escribió on Jun 26editar
El método funciona OK.
La amiga a la que doné el semen está ya embarazada de 6 semanas.
Tras intento fallido (pero no muy bien programado) el año pasado.me hice un test para ver mi semen bien. El embarazo era necesario hacerlo en fechas determinadas.

Este año lo hemos conseguido a la primera:
3 inseminaciones. La primera 3 días antes de la ovulación (según ClearBlue) habiendo yo permanecido sin eyacular los cuatro días anteriores, las otras 2 inseminaciones dejando pasar 48h. cada vez.
El año pasado ella inseminaba minutos después de yo eyacular en la otra habitación. Yo le pasaba el bote de plástico esterilizado de muestras todo lo más rápido que podía.
Este año hemos dejado pasar al menos 15-20 minutos, como indica el manual de ArciLesbica. Manteniendo el bote de semen cogido en la mano para que no se enfriase demasiado. Aunque mejor que se enfríe un poco a que se caliente de más !!.

Mucha suerte a tod@s. El método FUNCIONA !!!.

Hola marinina28
hola marinina28 somos una pareja de les que queremos hacer lo mismo que vosotras... Me podrias enviar un privado y hablar por ahí? muchas gracias

G
gaspar_9422617
4/11/12 a las 15:40

He leido que funcionan las inseminaciones caseras
yo les recomendaria que para tener una mayor posibilidad de exito en la inseminacion se hagan una estimulacion ovarica con 7 dosis de menopur inyectable ( 1 inyeccion x dia a partir del cuarto dia del ciclo, contando q el dia del periodo es el dia 1 ) y despues 3 de gonacor (1 dosis x dia el dia 11 , 12 y 13),despues se esperan 36 horas y es el momento justo para una inseminacion ya que la mujer tiene varios ovulos listos para ser fecundados , tengan en cuenta q la tasa de embarazos multiples se aumenta con esta tecnica, podrian fecundarse varios ovulos y tener mas de un bebe es una alta posibilidad , saludos . y todas tenemos el derecho de disfrutar de la maternidad no se rindan.

A
an0N_831219099z
13/11/12 a las 23:30

Hola
Hola y que es lo que pides o bajo que condiciones,

Y
yuhui_8044644
3/12/12 a las 23:19

Hola:
Ya conseguiste a alguién?

A
asil_6050482
4/12/12 a las 8:22
En respuesta a yuhui_8044644

Hola:
Ya conseguiste a alguién?

Hla chomilk
Hola Chomilk, yo al final decidi no hacerlo x ese método y el dia 10 acabo con todas las pruebas que me han mandado para IA.... Me fui por la S.S y ahí estoy...!! Suerte a todas! Yo espero dentro d muy pokito conseguir el embarazo.

Y
yajing_6440522
30/10/13 a las 1:38
En respuesta a gaspar_9422617

He leido que funcionan las inseminaciones caseras
yo les recomendaria que para tener una mayor posibilidad de exito en la inseminacion se hagan una estimulacion ovarica con 7 dosis de menopur inyectable ( 1 inyeccion x dia a partir del cuarto dia del ciclo, contando q el dia del periodo es el dia 1 ) y despues 3 de gonacor (1 dosis x dia el dia 11 , 12 y 13),despues se esperan 36 horas y es el momento justo para una inseminacion ya que la mujer tiene varios ovulos listos para ser fecundados , tengan en cuenta q la tasa de embarazos multiples se aumenta con esta tecnica, podrian fecundarse varios ovulos y tener mas de un bebe es una alta posibilidad , saludos . y todas tenemos el derecho de disfrutar de la maternidad no se rindan.

Hola
Queria saber si estas inyecciones las puedo conseguir sin reseta?

G
gianna_8109600
11/12/13 a las :36

Kiero un bebe
hola buenas tardes mi nombre es Brenda y estoy dentro de una relación gey,mi mayor anhelo es tener un hijo pero no kiero estar con un hombre...ustedes podrían orientarme...muxas gracias

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 2:55

Hey!!!
Pues te dire:
1) No creo que una prostituta vaya a hacer esa estupidez. Yo soy prostituta y creeme, nunca en la vida me inseminaria con semen de un cliente. Por algo usamos condon (para protegernos de enfermedades). Ademas tu no sabes su nombre ni ella el tuyo, lo unico que tendria para identificarte es un retrato hablado y en tal caso (improbable) solo alegas que ella se insemino sin tu consentimiento.
2) Me encanta saber que hay personas como vos que saben que muchas hacemos esto por... Placer? Comodidad? Como sea, da mucha plata. Ese es otro motivo para que dejes de pensar lo de la inseminacion. Si nosotras ganamos mucho dinero.. Crees que nos meteremos en lios legales por una pinche manutencion?
3) Eres un hombre fiel... Felicidades! Te recuerdo que el sexo con una prostituta no es infidelidad como tal. Solo es sexo, un desfogue como decimos aca. No es una relacion. Es peor que tengas sexo con una mujer que te guste y con la que puedes mantener una relacion escondida. Aun asi, si te sientes mal, pss no lo vuelvas a hacer

A
an0N_606994599z
14/4/14 a las 11:19

No te preocupes
Hola...no sé cómo he llegado aquí, pero tu comentario ha llamado mi atención. Tan solo quiero decirte que no tienes por qué preocuparte, generalmente los preservativos contienen espermaticidas que eliminan el 90% de los mismos, por lo que resultaría muy difícil realizar una inseminación por este medio. Yo no conozco nada del tema sobre prostitución, pero soy enfermera y te puedo decir que he tratado muchas chicas con éste oficio y una de sus tantas preocupaciones es cuidarse, ya que quienes lo hacen por necesidad lo último que desean es quedarse embarazadas. Así que no te preocupes y no te agobies ni te menosprecies..... yo estoy en contra de la infidelidad, sin embargo también comprendo que a veces el humano se deja llevar por las carencias que pueda llegar a tener. ...yo en tu lugar intentaría ver cuales son esas carencias con tu pareja e intentaría hablarlas para que no te veas en la necesidad de volver a incurrir de nuevo....y si lo haces protégete, y sé más cuidadoso para que no vuelvas a pasar por una de éstas. Suerte y ánimo.

N
naira_5699545
30/6/15 a las 16:44

Es totalmente cierto
No es mito, lo que tienes que atinar es el dia que ovulas exactamente y eso lo descubrí con la temperatura basal(que la tome por seis meses) para ir verificando que dia era el que ovule. Les cuento utilice un potecito de muestra de orina y una inyectadora de 20 cm. tome el semen con el potecito lo deje en un lugar oscuro por 10 minutos para que se pusiera mas liquido tome la jeringa succione el semen y lo coloque en mi vagina.. ahorita estoy de 10 semanas de embarazo estoy feliz y mi bebe va en buen camino.... solo hay que tener fe! Suerte a todas. ES REAL

R
ronald_5476986
26/11/15 a las 19:25
En respuesta a naira_5699545

Es totalmente cierto
No es mito, lo que tienes que atinar es el dia que ovulas exactamente y eso lo descubrí con la temperatura basal(que la tome por seis meses) para ir verificando que dia era el que ovule. Les cuento utilice un potecito de muestra de orina y una inyectadora de 20 cm. tome el semen con el potecito lo deje en un lugar oscuro por 10 minutos para que se pusiera mas liquido tome la jeringa succione el semen y lo coloque en mi vagina.. ahorita estoy de 10 semanas de embarazo estoy feliz y mi bebe va en buen camino.... solo hay que tener fe! Suerte a todas. ES REAL

Reportaje en telemadrid
Hola. Soy un periodista de Telemadrid. Estoy haciendo un reportaje sobre las inseminaciones en casa y tu caso sería perfecto para contarlo en televisión. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible a través de mi email: angel.sombrero@telemadrid.es Gracias

H
haiat_744132
28/11/15 a las 23:11

Interesada
Hola, yo soy del edo. de México y estoy interesada en un donante de esperma. Saludos.

S
sulema_8437348
31/1/16 a las 7:48
En respuesta a gaspar_9422617

He leido que funcionan las inseminaciones caseras
yo les recomendaria que para tener una mayor posibilidad de exito en la inseminacion se hagan una estimulacion ovarica con 7 dosis de menopur inyectable ( 1 inyeccion x dia a partir del cuarto dia del ciclo, contando q el dia del periodo es el dia 1 ) y despues 3 de gonacor (1 dosis x dia el dia 11 , 12 y 13),despues se esperan 36 horas y es el momento justo para una inseminacion ya que la mujer tiene varios ovulos listos para ser fecundados , tengan en cuenta q la tasa de embarazos multiples se aumenta con esta tecnica, podrian fecundarse varios ovulos y tener mas de un bebe es una alta posibilidad , saludos . y todas tenemos el derecho de disfrutar de la maternidad no se rindan.

Impirtante
Hola leei tu comentario sobre unas inyecciones pirfa necesito me expliques si buskame en facebook gonzalesliluana28@ gmail.com

S
sulema_8437348
31/1/16 a las 7:49
En respuesta a sulema_8437348

Impirtante
Hola leei tu comentario sobre unas inyecciones pirfa necesito me expliques si buskame en facebook gonzalesliluana28@ gmail.com

Hola
Perdón es gonzalesliliana28@gmail.com

S
scott_9054483
12/4/17 a las 20:12

Enserio funciona ???   Lo intentare entonces , mi esposo tambien tiene horarios de trabajo fuertes y aveces no coincidimos en los dias para lograr un embarazo

S
scott_9054483
12/4/17 a las 20:25
En respuesta a soda_8656512

Yo si lo estoy intentando.

hola amiga,yo llevo dos meses intentando la inseminacion casera.a mi me la recomendo mi medico.te explico un poco.tengo una peque de 5 años y en el embarazo me descubrieron que tenia vih.gracias a dios mi medico me puso en tratamiento durante el embarazo y mi hij@ no se contagio,y gracias a dios,mi marido tampoco.queremos un segundo bebe,asi que para evitar el contagio de mi marido mi medico nos explico la opcion de la inseminacion casera,o sea,semen a la jeringuilla y de ahi a mi vagina...y ahi andamos,intentandolo.tengo 38 años y quizas sea un poco mas dificil,pero no nos rendiremos tan facilmente.
espero haber sido de ayuda.

hola chica, yo quisiera hacerme una inseminacion casera pero tengo una duda por q vi en internet que hay q echarle suero fisiologico al semen para que sea mas fluido , tu le colocaste suero ? o solo succionaste el semen con la jeringa y lo indrodujiste en tu vagina ?? sacame de dudas por fa  no quiero hacer algo mal y valla a dañar el semen 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram