Foro / Maternidad

Alguien a probado con donacion de ovulos?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:26
N
naceur_9681340
6/11/10 a las 22:31

Hola a todas.
Somos una pareja de cuarentaitantos y nos encantaria tener un hijo.Hemos ido a la clinia IVI Bilbao y nos han atendido bien.Nos han dicho que nuestra unica opcion es a traves de donacion de ovulos pero que solo inseminarian 1unico ovulo cada vez.La posibilidad de exito nos la han dado entorno al 40%.Nos parece un poco baja y nos gustaria saber la gente que este en situacion similar si lo ha conseguido o no y cuantas veces a tenido que intentarlo.Mas que nada por no hacernos esperanzas falsas ya que no queremos que jueguen con nuestros sentimientos.Gracias a todas y mucha suerte a las parejas que esten en situaciones similares

Ver también

A
an0N_978725299z
7/11/10 a las :11

Animo la esperanza no se debe perder nunca
Desde que tengo uso de razón creo que siempre he querido ser madre, al año de casarme ya me puse a buscar, pasaron los meses pero nada de nada con lo cual empeze a moverme, fuy al gine y en ese momento empezo un largo recorrido de pruebas , visitas y como no todo ello con el consiguiente gasto economico, no te voy a aburrir con todo esto, pero al final en la fe de valencia me dijeron que sufria una menopausia precoz y que mi unica opción era adoptar o la ovodonacion, mi mundo se vino abajo ese dia me acompaño mi madre y conforme salimos de alli mi madre pidio cita en el instituto bernabeu, una de las principales cosas de ser madre es sentir en tu vientre una vida, esa union desde un principio para mi era fundamental y no es que piense que al adoptar no se siente lo mismo por tu hijo, pero supongo que necesitaba que al menos mi marido que no tenia ningun problema y el cual me apoyo muchisimo tuviera un vinculo genetico con ellos. No se quien fue la donante ni lo quiero saber, pero al primer intento lo consegui, a mi me implantaron dos y los dos tiraron para alante, tengo un niño y una niña preciosos, cuando los miro no veo una donante o ni por un instante no he sentido que no sean mios por no llevar mis genes, los quiero con locura y ahora no los cambiaria ni por mil de mis ovulos.
La cosa no acaba aqui, la vida da muchas vueltas y el cuerpo humano te puede dar muchas sorpresas, al año de dar a luz a mis niños, dejo de bajarme la regla, pense, ya estare menopausica del todo y tarde tres meses en enterarme de que lo que me pasaba es que estaba !!! embarazada !!!!. . Fijate me junte con 3 niños en menos de dos años , es otra nena y es maravillosa, y los quiero por igual.
ANIMO GUAPA NO DESESPERES y piensa que no es mas fuerte el que golpea mas veces si no el que recibe y se vuelve a levantar.

N
naceur_9681340
10/11/10 a las 19:57

Gracias y mucha suerte
Nosotros hemos a Ivi y es la primera vez que vamos pero nos a desanimado mucho ya que nos dan un porcentaje de exito de solo el 40% y y la duda que nos queda es porque solo quieren intentarlo con un ovulo cuando a la gente le fecundan2 y hasta 3.Ya iremos hablando pero te deseamos mucha suerte guapa

E
edita_7955858
23/11/10 a las 1:26
En respuesta a an0N_978725299z

Animo la esperanza no se debe perder nunca
Desde que tengo uso de razón creo que siempre he querido ser madre, al año de casarme ya me puse a buscar, pasaron los meses pero nada de nada con lo cual empeze a moverme, fuy al gine y en ese momento empezo un largo recorrido de pruebas , visitas y como no todo ello con el consiguiente gasto economico, no te voy a aburrir con todo esto, pero al final en la fe de valencia me dijeron que sufria una menopausia precoz y que mi unica opción era adoptar o la ovodonacion, mi mundo se vino abajo ese dia me acompaño mi madre y conforme salimos de alli mi madre pidio cita en el instituto bernabeu, una de las principales cosas de ser madre es sentir en tu vientre una vida, esa union desde un principio para mi era fundamental y no es que piense que al adoptar no se siente lo mismo por tu hijo, pero supongo que necesitaba que al menos mi marido que no tenia ningun problema y el cual me apoyo muchisimo tuviera un vinculo genetico con ellos. No se quien fue la donante ni lo quiero saber, pero al primer intento lo consegui, a mi me implantaron dos y los dos tiraron para alante, tengo un niño y una niña preciosos, cuando los miro no veo una donante o ni por un instante no he sentido que no sean mios por no llevar mis genes, los quiero con locura y ahora no los cambiaria ni por mil de mis ovulos.
La cosa no acaba aqui, la vida da muchas vueltas y el cuerpo humano te puede dar muchas sorpresas, al año de dar a luz a mis niños, dejo de bajarme la regla, pense, ya estare menopausica del todo y tarde tres meses en enterarme de que lo que me pasaba es que estaba !!! embarazada !!!!. . Fijate me junte con 3 niños en menos de dos años , es otra nena y es maravillosa, y los quiero por igual.
ANIMO GUAPA NO DESESPERES y piensa que no es mas fuerte el que golpea mas veces si no el que recibe y se vuelve a levantar.

Gracias begoogeb
yo soy mexicana de 33 años y mi recorrido de tratamientos también ha sido largo, acabo de pasar por una fiv negativa y como mi reserva ovárica es muy baja, me han sugerido un ciclo con ovodonación. No estaba muy convencida de esto pero tus palabras me han animado a intentarlo. Ha sido muy triste y difícil para mi que a mi edad me esté quedando sin óvulos, pero mi deseo de llevar una vida dentro, me impulsa a seguir intentándolo a pesar de que estos tratamientos en México sólo son a través de instituciones privadas, por lo que son carísimos. Así que suerte para todas las que lo estamos intentando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest