Foro / Maternidad

Alguien a quien le haya pasado y fue positivo? necesito ayuda...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :49
Z
zurine_5648419
26/2/10 a las :40

Segun mis calculos han pasado 17 dias desde q ovulé...
la regla me tocaba ayer...y de momento nada de nada...de síntomas...llevo con dolor de pechos desde el sábado 13...de vez en cuando me dan como tironcillos en los ovarios...y lo más raro...me dió el domingo x la noxe un cólico de gases horrible en el pecho y la espalda...y el martes me dio un mareo en el trabajo...no era x falta de comida xq me tiré toda la mañana picoteando y no tenía ni hambre...fue bajada de tensión...no sé...de momento solo llevo 1 día d retraso y me da q es pronto pa el test...lo q me desconcierta es q yo suponía q este mes la ovulación se me había adelantado x el flujo elástico y transparente q fue el domingo 7 y lunes 8 x lo tanto pensé q este mes se me adelantaría la regla...y de momento se stá retrasando....yo tenía entendido q lo q se retrasa es la ovulación no la regla...y tengo claro q ovulé antes de lo previsto...no se si me explico bien...a ver si alguien me puede orientar...besitos!!




Anuncios Google

Ver también

Z
zurine_5648419
26/2/10 a las :49

Espero!!!
muxas gracias si al final es positivo sereis de las primeras en saberlo!!! un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir